Hace 5 años | Por --526496-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a 20minutos.es

El traje de una pieza que la estadounidense Serena Williams llevó en el último Roland Garros no será permitido en posteriores ediciones, asegura el presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, que quiere endurecer el código de la vestimenta de los tenistas. Williams, de 36 años y ganadora de Roland Garros en tres ocasiones, reapareció el pasado junio en esa competición con un modelo integral de color negro que aseguró que le mejoraba la circulación sanguínea y le ayudaba a recuperarse tras su difícil parto.

Comentarios

gontxa
estoyausente

#4 me da calor nada más verla

Qevmers

#10 la etiqueta solo es para las mujeres?
Veo asidusmente el Garros y la etiqueta en los hombres suele "brillar por su ausencia"...

Wir0s

#18 Giudicelli said: ''It will no longer be accepted. One must respect the game and the place.''

He said Roland Garros' new rules won't be as strict as Wimbledon's, which require that players wear white, but will ''impose certain limits.''


Wimblendon es estricto de cojones y este no lo era tanto, por querer forzar, ahora lo va a ser mas. CON TODOS

Shit happens.

Pero vamos. Mejor tu "todo es culpa del patriarcado" en #3

juancarlosonetti

#5 Sí, seguro que todos los del público están deseando verle el cuerpo a este hermoso ser humano.

Qevmers

#12 Lo importante no sera la serena, lo importante es que no cunda el ejemplo, me parece a mi.

kucho

#5 se te ve versado en el deporte de la raqueta.

Qevmers

#16 me gusta, el Garros no seria la primera vez que lo veo en directo, suele ser buena epoca para pasar una semanita de vacaciones.

kucho

#19 pues cojeas de su historia.

Qevmers

#21 su historia me importa un carajo.
En las ultimas 5 ediciones cuantos hombres han roto la etiqueta? Y que ha ocurrido?

kucho

#24 historia. no se trata de que otros "rompan la etiqueta", sino que vengas diciendo que si una mujer en el deporte profesional "no enseña carne" no le interesa a los organizadores.

Qevmers

#26 y no es cierto?
Este verano he visto voley playa y cuando pregunte por los mini bikinis me informan que es la "ropa que ordena la federación", y lo mejor de todo, que es olímpico...
Y si eso no es para enseñar carne..
Y lo de " el uniforme" del tenis femenino, porque no pueden llevar pantalones bajo la falda?

kucho

#27 voley playa? oh, perdona, creia que hablabamos de tenis.

Qevmers

#28 aun no ha contestado a la "rotura de normas en el vestir" de los hombres lis últimos 5 años.
Oh vaya... Es que solo hablamos de mujeres?....

kucho

#29 como si no se hubiera hablado cuando aparecio el primero con pantalones de color... lo que pasa es que no te acuerdas.

Qevmers

#37 No me voy a acordar… y la risa que nos echamos y lo que aplaudimos y comentamos. Y cuando apareció con pantalones pirata. Y cuando apareció con camiseta sin mangas. Y cuando apareció con camisetas de colores. Y cuando….
Ha visto cuantos cuándo?... Y? paso algo?... eran hombres, no había nada que pasar… más del pórtate bien, no hagas eso, mira que haces….
Esa es la gran diferencia

D

El tipico correctismo rancio de los club de tenis...

D

Es que están cambiando la historia, no es un traje postparto para mejorar la circulación.

Es un disfraz de personaje de Marvel, y ya montó el numerito el año pasado. El tenis no va de estas pijadas, la vetarán en Roland Garros y en cualquier sitio, bueno quizá el hortera de Ion Tiriac pediría que todas vistieran así en el open de Madrid, con Dj´s de recogepelotas y gatos de la suerte chinos gigantes que tiraran las pelotas.

#13 Pues que quieres que diga, le pones el logo de un patrocinador y parece un body de patinaje de velocidad.

Mateila

#32 Lo que parece es una morcilla.

matias64

#13 " El tenis no va de estas pijadas, " lol

D

#39 No le veo la gracia, primero que este traje no es nuevo, ya hubo una flipada que lo intentó antes en Wimbledon, y sólo para dejar claro que no va de sexismo hasta a Federer le hicieron quitarse unas zapatillas porque la suela era fosforescente.

No te equivoques de deporte, si quieres ver modelitos mira el voley playa o mierdas de esas.

matias64

#40 esto no tiene que ver con géneros sino estupidez! tanto impedirle a williams llevar eso como a ferederer esas zapatillas es una gilipollez. Y no hay nada más patético que ver a los aficionados a este deporte promover la la ortodoxia. Que cojones importa que ropa lleven por dios!!

D

#41 Oh vaya es una estupidez impedirle a una tenista que juegue disfrazada de guerrera de Wakanda que es un comic de Marvel que no tiene nada que ver con el tenis...en serio?

Lo que para ti es estupidez, para mi es inteligencia, no convertir las pistas en un circo. Es pan para hoy y hambre para mañana.

matias64

#42 vamos, que te preocupa más la ropa que el juego en si, great job!

Kleshk

No entiendo porque negar a las mujeres competir con un mono así, la verdad

¿Es que acaso tienen que ir si o si con falda corta?

D

#8 posiblemente será por exigencias de patrocinadores

Y antes de que se les empiece a acusar de machistas, habrá que comprobar si esos patrocinadores venden productos a un público femenino que ve el tenis femenino y que quiere ver modelos a imitar por su éxito y su belleza.

kucho

#8 si algo destaca en este deporte son sus normativas con respecto a la ropa, de toda la vida. revisa por ahi, que tiene chicha.

Frijoletus

Claro, las mujeres están acostumbradas a ir vestidas como quieren donde quieren, cómo en las oficinas que ellas pueden ir con las piernas al aire y alpargatas sin que el código de vestimenta las afecte.
Ahora la dicen a una que por favor se ciña al código y ya son víctimas de acoso.

enochmm

#9 A ver si va a ser que te has quedado mirando al dedo y no ves la luna...

winstonsmithh

#9 Es verdad a la mía una viene siempre con chándal del Alcampo, otra con pantuflas y el caso más sangrante la jefa que viene en bata de maruja a veces incluso con rulos.

Frijoletus

#22 Gracias por tomártelo con humor! Es el problema de generalizar, que siempre se cometen errores.

#9 Mis subordinados van con pantalón corto y en algunas ocasiones hasta chanclas.

Claro, que uno de los gerentes del cliente parece un indigente, así que allá donde fueres haz lo que vieres.

Ya les he dicho que da igual lo que haga el cliente, que los de las chanclas no puede ser, que se les cae cualquier tontería en el pie o se dan sin querér y se joden vivos. Lo demás me da un poco igual mientras vayan asados. Están por su talento y no, las corbatas no producen más.

D

Racismo

GanaderiaCuantica

#2 No sabían como decirle que debe llevar algo que "permita a su oponente verla".

ﻞαʋιҽɾαẞ

Coincido, que juegue sin traje. Melafo.

hermestrek

#1 Controlate, acababa de salir de un parto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Pues nadie lo diría. Si puede moverse para "raquetear", también podrá hacer lo otro.