Hace 1 año | Por nereira a youtube.com
Publicado hace 1 año por nereira a youtube.com

'Al Rojo Vivo' copia la propaganda de 'OK Diario' para atacar a Irene Montero

Comentarios

obmultimedia

#1 Ferreras es inversor de OKDiario

ewok

#7 No me extrañaría.

johel

#7 Nadie se sorprenderia de que ambos tengan el mismo guionista de programas puesto que ambos estan bajo la nomina de la misma persona; esa de la que solo se puede hablar cuando se dicen cosas buenas de la lavadora blanca.

elgansomagico

#7 Fuente?

obmultimedia

#55 mi rabo en tu frente.




Fue el padrino en la presentacion del diario y como tal, el aporta pasta sin hacerse publico, no se le vaya a desmontar la ya muy tocada imagen.
El tenerlo hasta hace bien poco de tertuliano y con seccion fija cuando no estaba presente haciendo conexiones en directo, lo demuestra.

elgansomagico

#59 Ah. La Cibeles era. Lo largas y luego una explicación que demuestra nada.

obmultimedia

#71 demuestra mucho, si tu no lo quieres ver, es tu problema.

elgansomagico

#72 Es encantador que hagas eso para criticar a estos periodistas. lol lol

obmultimedia

#74 Yo no voy insultando a la primera de cambio. En cambio los cordemonguers de la derecha, sin argumentos, atacan descalificando.

elgansomagico

#75 Correcto, y sueltan bulos a sabiendas de que lo son (al menos en gran parte). Como lo de ser accionista. (Oye, que si lo es me da igual, solo quería saber si es verdad y lo que vi es que lo soltaste porque si...)

obmultimedia

#77 A mi tambien me es igual si es o no inversor de ese tabloide, lo que si demuestra es su enorme doble cara y cinismo haciendose pasar por progresista cuando siempre ha sido el perrito de Florentino y como tal, un derefacha de tomo y lomo.

sonix

#53 en que mundo vives? En meneame se intenta tapar las vergüenzas de la remora, pero descaradamente, todo lo que hace mal lo intentan ocultar votando negativamente todas las noticias que no son favorables, las noticias que llegan a portada es que no se pueden ni ocultar.
Aquí se machaca mucho más a Ayuso que montero, y ambas dan para darle caña, pero la diferencia es brutal. Ahh pero eso nos lo callamos

sonix

#100 jaja otro psicoanalista barato, realmente lo que sobrais los que vais dando los carnet de ideología, porque dais un repeluco que dan ganas de votar al contrario solo para joderos, hazme caso, hazte de derechas, ayudaras mas a la izquierda

N

#1 La sexta su televisión de """"""" izquierdas""""""""""

cutty

#1 No estoy seguro de votar la noticia. Podría ser al revés, de hecho no está clara la posición relativa de Ferreras e Inda en la organización que les paga.

RamonMercader

#1 no se como alguien puede seguir viendo esa basura después de que se publicase eso.

#2 Habia que recordarlo.

C

#32 sí,cuando alguien manejo los medios de desinformación todo se olvida muy rápido

#2 más periodismo , que tiempos en los que era adalid de la izquierda

Manolitro

#2 Ambos son socios del príncipe de las cloacas Jaume Roures, el inventor de Podemos y que ahora le ha puesto un programa a Pablo Iglesias. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

J

#10 Que no me he leído el que? Si la noticia es un video ...
Anda, quédate tu teta, y vuelve a dormir que pareces un poco trasnochada, como Irene.

s

#10 han oido el zasca de #13 desde eldiario.es.

Suerte que no sois pareja, que por menos han enchironado a gente

sonix

#10 chico, es que el compañero tiene razón, ves un video de irene y da vergüenza ajena, atentos hablo de videos en su propia plataforma.

T

#10 #11 Casi un 10% ya de los encarcelados por delitos sexuales con sentencia firme se han beneficiado de la Ley Montero y subiendo.

Juristas ultraderechistas como Manuela Carmena no están de acuerdo con la redacción de esta ley.

D

#78 Como apunte, el argumento de autoridad de "juristas como Manuela Carmena" te lo van a intentar refutar con juristas como Pallín, Royo, y alguno más (todos parte militante e interesada, no te quepa la menor duda).

Por eso lo importante es llevarlo a la realidad material tangible: lo escrito en la ley. Que expliquen por qué no incluyeron DT de revisión de penas (pese a que otras reformas del CP introducidas por los partidos de este gobierno si la incluyen). Que expliquen por qué el artículo 179 no establece gradación entre las conductas que antes correspondían al 179 y las que correspondían al 182, cogiendo el mínimo de una y el máximo de otra. Lo mismo para todos aquellos tipos que reforman su mínimo.

Lo bueno de esto es que ahí la discusión es mucho más firme: no se trata de este opina o este dice, sino de la letra de la ley. Y ahí ya es cuando suelen salir con el "no se de esto" (pues tendrás que leer antes de lanzar opiniones), o con el "por qué hay unos jueces que si y otros que no" (cosa que es mentira), y con toda esa matraca. Pero con lo que pones ahí te van a discutir el número y te van a discutir el/la jurista.

T

#81 Por eso también he puesto la realidad contrastable, medible e irrefutable de que son el 10% ya de delincuentes sexuales encarcelados los que se han beneficiado de la Ley Montero y el número sigue subiendo.

En cuanto a lo de rebatir con juristas... Si está claro que todos los que están aplicando la ley en beneficio del reo y están a favor de que establece la obligación de hacer eso son ultraderechistas machistas como Manuela Carmena...

Da vergüenza y asco que se defienda una ley que permite el beneficio de delincuentes sexuales solo por rédito político.

OILIME

#17 la noticia de los 391 abusadores tiene fecha de actualización de ayer… a ver si es que van actualizando las cifras sobre la noticia original de noviembre (a día de hoy todos dicen que rondan los 400) aunque realmente mucho sentido no tiene

N

#3 Ahora dame la otra patita y ladra

PD: hazte un favor y mirate este video

c

Más periodismo!!

s

Joder, militar en Podemos tiene que ser fácil. Todo el mundo te ataca, la culpa de Todo siempre es de la prensa y todo el mundo es facha......ah, si y las hostias electorales son siempre porque el ciudadano es imbécil ( cuando te daba 70 diputados, no, entonces era muy listo) y se deja manipular. Suerte en las próximas elecciones.

#11 ya pero la cuestión es y? La persecución política no es exclusiva de podemos (saludos a sortu). Y también podemos la ejerce por cierto, que tiene sus cloacas propias no seamos ingenuos.

D

#11 Yo si milité en Podemos (desde 2014), y han sido objeto de múltiples persecuciones más que evidentes. Pero que hayas sido objeto de múltiples persecuciones, no convierte toda crítica en una persecución.

Acusaciones de ser ETA, persecutorias por no tener base. Acusaciones de ser Venezuela, persecutorias por no tener base. La estupidez necesaria para creer cualquiera de esas teorías (y muchas otras) es digna de calificar para paga por discapacidad intelectual.

Pero en este caso, la crítica es fundada, y no es que sea muy opinable: es una crítica sobre lo escrito en el BOE. Utilizar el comodín de "la profe me tiene manía" después de poner en el examen que "2+2=5", es una excusa con las patas muy cortas.

obmultimedia

#11 "Otra cosa es que nos parezca bien que los Estados se protejan de algunos partidos que quieren cambiar las bases en las que se sustenta ese estado"

si la gente vota a un partido para que esas bases que son la corrupcion sistemica y la pleitesia a los bancos y a la monarquia se elimine, que problema hay?

Hay que recordar que Podemos fue 1º en intención de voto hasta que se les inflo los huevos a los de arriba y empezó la maquinaria de fake news.

Sin ellos, seguiríamos como hace 10 años, y ya no seriamos un referente para la UE en muchas cuestiones.

D

#85 Quizás me expliqué mal.
No estoy justificando, intento 'comprender' las razones (que no compartitlr) de quienes toleran que se use al Estado en una campaña contra un partido.

Si a alguien le parece bien que, es mi opinión, la policía la prensa y los jueces acosen y derriben un partido no debería hacerse pasar por demócrata. Ni los partidos que lo justifican tampoco.

s

#11 #19. Y en serio pensáis que Podemos va de culo y cuesta abajo por lo que dice Ferreras?

Cada bocarranada de Ione o de Irene, cada bronca que tenia Iglesias o cada escisión le ha costado bastante mas diputados a Podemos ( y los que les quedan) que todo lo que haya podido hacer Inda, Ferreras o el Salmorejo ese. Pero no os cansáis de repetir una y otra vez los mismos argumentos para justificar las hostias electorales desde los tiempos de IU?

Suspicious

#19 Estás a un botón de convertirte en lokinita lol

sonix

#27 sigue pululando por aqui? No suelo ver sus negritas, ni sus atuafirmaciones rotundas, ni la mania de hablar en plural, y un largo etcétera, le ha caído algun strike?

Suspicious

#67 Sigue sigue, creo que con otro nick. Pero no me atrevo a invocarla.

sonix

#68 yo he visto en varias personas el mismo comportamiento pero sin usar las negritas y demas, diria que es un multicuentas, porque con ese perfil se conectaba un rato y se liaba a comentar un tiempo y luego desaparecia. Le habran caido también un puñado de strike

cubaman

#19 "La mala suerte en las elecciones la tenemos todos, que somos incapaces de votar a partidos plagados de corruptos y hasta asesinos en sus filas, una y otra vez."

Pilar Baeza, la candidata de Podemos a alcaldesa de Ávila, fue condenada a 30 años por asesinato

https://www.elespanol.com/reportajes/20190302/pilar-baeza-podemos-alcaldesa-avila-condenada-asesinato/379963045_0.html

roll

Cc/ #6

Machakasaurio

#44 sabes lo que es el terrorismo de estado, y la diferencia entre eso y lo que hagas en tu ámbito privado(mató al marido que la pegaba, o eso dice ella)?
O necesitas un dibujo para ver la diferencia entre eso y los GRAPO o meternos en IRAK?

cubaman

#84 Estábamos hablando de llevar asesinos en las listas electorales, o me he perdido? roll

obmultimedia

#44 ya salio el tontoameba con el temita, en todas las elecciones salis con lo mismo, una y otra vez, es el dia de la marmota.

cubaman

#86 Vaya, cómo será el escozor que no queda otra que tirar de insulto, no? lol
Me encanta lo fácil que es dejaros en ridículo kiss

D

Ferreras "cojones de plomos": todavía tiene los huevos de hablar esta semana de "cloacas" contra él y los suyos. wall wall wall

Rembrandt

#28 Quien ha dicho que es el bien supremo?

Lo que digo es que lo vuestro de equiparar a fascistas con partidos que son normaluchos es penoso. Esa equidistancia de ... ni Franco ni Sanchez....

Y si tenéis problemas para entender un puto comentario, volved a la escuela.

He dicho que el tipo es Ayusero, antivacunas, racista.... porque he leído su historial de comentarios. Si? O te hago un dibujo?

Y si, se puede ser de Podemos y gilipollas perdido. Alguien ha dicho lo contrario? No? .... como te digo. Aprende a leer y a entender. Que luego vas por el mundo soltando tonterías.

Suspicious

#31 "He dicho que el tipo es Ayusero, antivacunas, racista.... porque he leído su historial de comentarios. Si? O te hago un dibujo?"

Falso. Primero te lo has imaginado y luego lo has "confirmado" (habría que ver esos comentarios...) como bien has puesto.

"Resuelvo panel : Antivacunas, ayusero, racista e iluminado (confirmado mirando su historial)"

"Lo que digo es que lo vuestro de equiparar a fascistas con partidos que son normaluchos es penoso."

Lo de elevar a Vox a fascistas es un absurdo repetido mil veces. Vox es un partido liberal y populista y de ahí no pasa. Y viendo la imagen que está dando Podemos en el Gobierno, no tiene demasiado que reprocharle si le queda algo de vergüenza.

Sobre todo después de imputarle delitos a ciudadanos inocentes solo porque les venían mal políticamente como hizo Ángela Rodríguez Pam, Irene Montero o Ana Pardo de Vera.

Y antes de que me llames Voxero ahí te va una pista:

victoria-rosell-califica-falacia-decir-ley-solo-permite-rebajar/c07#c-7

Hace 1 año | Por Meneador_Compul... a antena3.com

johel

#39 el termino que buscas es cleptrocrata, pox es un partido partidario de la cleptocracia oligarquica, mas que nada porque los fascistas y nazis clasicos se quedarian sin balas matando a la gente gente de pox junto a todos los demas que no les gustasen.

Suspicious

#46 Yo más bien los definiría como gente un poco tonta. Sin tecnicismos.

johel

#47 eso es una falsa dicotomia, no tengo por que elegir entre una de las dos cosas

Rembrandt

#39 que son fascistas lo dice hasta el amigo tuyo al que respondí .....

Pero vamos, que los dos vais de .. yo antes era de Podemos y ahora soy un racista, antifeminista, pro ayusero etc etc

O sois unos mentirosos.... o no sabíais lo que votabais entonces. O habéis tenido un problema con mujeres o así,.... y ahora habéis hecho de eso vuestra seña de identidad y un enemigo común (a quien votabais...) . O seguramente de todo un poco.

Este perfil en menéame es muy típico. "antes votaba Podemos, pero ahora son con vox...y ya no voto, pero ataco solo a Podemos" .....

Y soléis ser los más listos del pueblo

#88

m

#95 No hombre,no das una.

Los mas listos del pueblo no ... pero mas listo de lo que tu escribes si, eso no es difícil

Rembrandt

#97 Racista, lo eres. Ex votante de podemos, lo eres. Que dijiste que vox era fascista, lo dijiste. Radical contra el feminismo lo eres. Que ya no vota, o eso dice, lo eres. Que te crees el más listo si ha sido licencia mía viendo tus comentarios.

No doy una? Será que igual acerté hasta la licencia

m

#98 Joer, Es un honor que me dediques tanto tiempo , me has hecho un estudio en profundidad, tanto que me conoces mejor que yo ...

sinceramente, creo que hay mejores cosas que hacer, un poco triste eso de andar investigando perfiles random por menéame

Suspicious

#95 Sal de la cámara de eco. Hay gente interesante ahí fuera.

Un saludo.

Rembrandt

#99 Lo que me gustaría saber es si sois unos mentirosos o sois tan flipados que hace dos días votabais a Podemos y ahora haces 1000 comentarios contra Podemos en dos meses.

#102 De no das a una a ... por qué miras mi historial?

m

#31 Esa agresividad ... tómate una tila, anda, y relájate, no vaya a ser que te desbordes por los extremos

El_Cucaracho

#29 Ni que hubieran sacado unos audios de Ferreras diciendo que ataca a Podemos roll

N

#80 Atacar a Podemos = facha.

Pues ya estaría...

Milmariposas

Ni siquiera se trata de propaganda. Es pura y simplemente MIERDA.

N

#90 No ser de izquierdas = facha...

h

#94 Contar mentiras porque la derecha te ha comprado con dinero público = lo que usted diga, maestro

D

Copiar es excesivo, quizás es simplemente que en esas reuniones con "su hermano", Ferreras consensúa titulares.

Y puede que lo hagan "con el rabo".

Periodismo responsable.

El_Cucaracho

La Sexta, tu tele de izquierdas.

obmultimedia

#4 LA Sexta, tu tele de izquierdas ( de lunes a viernes de 21:30 a 22:30)

N

#4 Hasta la sexta es facha ya... lol lol

Manolitro

#29 Cuando la realidad se convierte en facha y terminas llamando facha a todos, el problema a lo mejor no es de todos los demás

Podemos ahora mismo es el loco que va por la autopista en dirección contraria pensando que todo el mundo se ha vuelto loco (bueno, más bien eso es lo que hacen repetir a todos sus ciber voluntarios, ellos no pueden ser tan tontos)

A

#66 El otro día le comentaba exactamente lo mismo (con la comparación del chiste de la autovía incluido) a un amigo.

Esta absolutamente todo el mundo que no son las chicas del cable y sus palmeros cagandose en sus muelas y ellos erre que erre "ej que los jueces (juezas no, por lo visto) machistas heteropatriarcales, es que la ultraderecha política y mediática, ej que el lawfare, el que Carmena nos critica porque nos tiene rabia por joder, ej que Carmen Calvo es otra facha disimulando"

Lo de que hayan parido una mierda de ley es que ni lo valoran. Y es gracioso porque es una constante en Podemos. No recuerdo una sola vez en que hayan hecho una autocritica real y sincera con absolutamente nada.

Y espera que aprueben la ley trans, que esto va a ser una anécdota.

h

#66 Si dos grupos controlan el 90% de la TDT, y un partido político controla a esos grupos y la cadena estatal pública, la realidad es la que ese partido diga.

N

#29 Se que os cuesta entender ciertas cosas, de ahí que seáis cómplices y palmeros de la derecha criminal española, pero no nadie está diciendo que la sexta sea facha, si no que esta comprada, más que posiblemente por el psoe, se debería ser o muy imbécil o muy ciego para obviar las relaciones de ferreras con las cloacas

sauron34_1

Aquí mismo se puede ver en varios comentarios como ha calado la propaganda. Si se ataca a quien no nos gusta supongo que entonces está justificada.

j0seant

#56 y no cae bien porque los medios cloaqueros hacen un circo de cada cosa que plantean las feministas, exagerando y metiendo miedo.. yo mismo en su día tenía un odio y asco hacia Carmena que no era normal, y eso que ni la conocía más que de trocitos que me iba sirviendo la TV sin prestar mucha atención, hasta que un día me puse a escuchar los videos recortados en esos medios cloaqueros más completos en YouTube y vi que estaba de acuerdo en muchísimas cosas con ella y no entendía como había llegado a coger tanto asco a una persona sin ni siquiera haberla conocido ni escuchado más de trocitos aquí y allá..

Nos creemos muchas veces que la manipulación burda no nos afecta y si que nos afecta, porque en algunos casos ponemos poco interés y nos dejamos llevar por esos trocitos con que nos bombardean creándonos una opinión negativa sobre alguien basado en esos fragmentitos (especialmente seleccionados a ser posible donde se vea a la persona crispada o en tono más enfadado, etc.) sin haber escuchado completamente su argumentación..

MasterChof

#64 pues así con todo. Yo llevo más de 7 años sin ver la TV (antena).
Ellos te dicen a quién tienes que adorar y a quién odiar. Qué víctimas merecen nuestras lágrimas/armamento y cuales solo bombas y destrucción. Es una manipulación tan burda que da asco.

PD de refilón, el otro día, en casa de mis padres vi 2 mins del telediario de la TVE1 y ya me puse de mala leche. Hablaban de que EEUU iba a Palestina e Israel a mediar en el "conflicto". Y decían que "35 palestinos habían muerto y 7 israelíes habían sido asesinados".
Los palestinos MUEREN y los israelíes son ASESINADOS. Por otro lado no especifican que los israelíes eran soldados de la ocupación y los palestinos la mayoría civiles (8 niños). No explican que EEUU no es un mediador válido puesto que ha vetado todas las resoluciones que ha podido de la ONU contra Israel y le regala armas. Se les olvida comentar que Israel sigue ocupando, robando y secuestrando palestinos y que estos resisten desesperadamente... Simplemente suelta los números como si de un "conflicto irresoluble" se tratara... Y cualquier persona de a pie que solo vea esas "noticias", eso pensará... "Que se matan entre ellos".

amoreno.carlos

Poco se está hablando de la cantidad de violadoras que está soltando la justicia con la rebaja de penas.

Por aquello de que la violencia de género no existe... Qué dice V lol X

j0seant

Pollaheridas que estarán de acuerdo con las cloacas en este caso porque Irene Montero es el demonio y los va a meter en la cárcel por violadores.. no sé de qué tienen tanto miedo.. no soy feminista, pero no me da miedo ni me parece mal, no vi a los mismos quejándose cuando las mujeres tenían que pedir permiso a los maridos para todo y su firma no valia nada, y como fueran a comisaria a denunciar malos tratos al primero al que llamaba la policía era a su "dueño" legal, su marido..

Machakasaurio

y para que hace falta el circo denunciado en la noticia entonces?
Insinuas que se dejan MILLONES en tener comprada a la prensa por que son imbéciles?

Y las legiones de trols a sueldo para meter mierda por foros, tambien son inutiles??
Perdona si te das por aludido..

s

Okdiario (y sus sucedáneos aunque se lleven mal) ya están metidos en el Congreso preguntando auténtica basura: "sus socios son ETA, qué opina de la vuelta de ETA?"

a

Al Rubén hood no le puedo ver. Me parece el youtuber más tonto y simplón de todos los que hay cocinillas de la política. No tiene ni idea, habla de oídas, sin opiniones propias, miente, utiliza argumentos sin razonar, infantil y sentenciando ideas. Se le ve muy orgulloso de lo que hace, pero queda en ridículo.

Recuerdo un vídeo en el que ponía a un futbolista diciendo nooo distorsionado con volumen muy alto no se para que y repetido unas cuantas veces. Que cosa más desagradable.

saren

#35 Lo que hace gracia es que Rubén Hood no llega a desmentir nada, simplemente dice "¿Veis? ARV también menciona las rebajas, ¡¡igual que OkDiario!!". Y fin de la crítica. Luego se sorprenderán de la hostia que se van a dar en las elecciones...

edipo_rey

#35 amén

Suspicious

Que llegue Rubén Hood a portada es un claro síntoma de decadencia absoluta.

Ay...

D

Son la misma basura

vviccio

Su tren de vida no se paga solo.

obmultimedia

#16 esta cada vez mas gordo.

b

Es un bulo. Está mujer lo hace tan bien todo que no tiene enemigos.

Es una completa dictadora fascista.

b

En todos los grupos que conozco la ponen puerca a esta tía

r

Hoy Irene y mañana serás tú.

Desideratum

Las pocas veces que he visto últimamente algunos minutos de Al Rojo Vivo, me ha llamado la atención el evidente incremento de beligerancia que está mostrando Ferreras contra Podemos y especialmente con Irene Montero.

De hecho, a la hora que lo he puesto he coincido casi siempre con la intervención de un periodista que hace un resumen diario de los casos, que aprovechando las puertas traseras de la Ley del sólo sí es sí, han disminuido sus penas.

Ferreras es un miserable como sólo lo puede ser si eres un auténtico compiyogui de un canalla reconocido como Inda.

Un impostor que está deseando que este gobierno caiga, no por nada personal en el caso del PSOE aunque sí en el de Podemos.

Pero no seamos inocentes, sus motivos no son ideológicos, son los intereses de los negocios. Si sale un gobierno de derechas gobernando con el populismo de ultraderecha tendrá una excelente oportunidad para disfrazarse de nuevo de izquierdas y recuperar parte de la audiencia perdida a raíz de su "es muy burdo, pero vamos con ello".

f

fuente de que es inversor, el resto te lo dejo a ti

G

No es atacar es resaltar lo analfabeta de esta jeta,

tdgwho

Pero si Irene Montero está tan confundida que se atacó a si misma...

ku21

No hace falta copiar nada para atacar a Irene Montero, ella se ataca a si misma cada vez que habla.

Por dios, por el bien de Podemos, que abandone el partido. Pero vamos, tanto PSOE, como PP y VOX se frotan las manos con ella y estan encantados con la situacion, porque ella sola se esta cargando a Podemos y las oportunidades que tenia de seguir en el poder gobernando a medias con el PSOE.

Nada, habra que confiar en Yolanda para que remonte a la izquierda en ruinas que va a dejar esta señora…

D

#26 Eso, que quiten a Irene Montero, y que pongan a cualquiera de los miembros de su partido que llevan años callando o incluso defendiéndola.

ku21

#37 mal que me pese, Podemos esta herido de muerte. Desde que Pablo se fue, ha ido cuesta abajo y sin frenos. Poner a dos mujeres como Ione e Irene de cabezas visibles y que no van a aceptar una critica porque se van a escudar en el machismo, es una forma ironica de ver como el feminismo se ha cargado al partido mas feminista hasta la fecha.

Pacomeco

#26 Esa es la siguiente, a ver si te crees que cuando Irene caiga van a parar.

ku21

#45 pero a Yolanda lo van a tener mucho mas dificil, ya que tiene tablas, temple y no se pierde en estridencias. Ahora falta que cuando Sumar reemplace a Podemos, los seguidores mas extremistas de UP no empiecen a exigirle lo mismo para que se carguen su partido tambien

r

#51 Eso crees? En cuanto sea el enemigo a batir le sacarán cosas como lo de "matria" repetido hasta la saciedad o cualquier otra chorrada y lo amplificarán, y si no dice nada, pues te repetirán en todos lados que no hace nada o que si no dice nada es porque no quiere que sepamos que está pensando en comer bebés, o cualquier otra absurdez.
El relato nuevo se construirá cuando haga falta y el divide y vencerás ya haya cumplido su función, y mucha gente se lo tragará a gusto.

D

#26 Yolanda defiende el es si, a ver si lo que no te gusta de Montero es algo personal.

ku21

#82 y yo defiendo la ley. Lo que no defiendo es que tras varios avisos donde les previnieron de las rebajas, y que ella negase la mayor, haya 400 violadores con reducciones en sus condenas y ella siga huyendo hacia adelante, culpando a los jueces machistas (tooooodo es machismo) en vez de a una ley que aunque es irreprochable al 95%, tiene un agujero tan gordo y que estan tratando de minimizar.

Imaginate que gracias a una ley del PP, Cs o VOX, 400 violadores hubiesen visto rebajadas sus condenas. Irene estaria llamando a todas las feministas a salir a la calle para demostrar su repulsa contra politicos machistas que legislan a favor de violadores machistas

m

OK Diario es una Basura.
Podemos se ha convertido en otra Basura.

Los extremos se atraen, relación amor odio

Rembrandt

#18 ni fascista ni antifascistas....

Resuelvo panel : Antivacunas, ayusero, racista e iluminado (confirmado mirando su historial)

Suspicious

#25 Claro, porque Podemos es el bien supremo. Si no estás con Podemos es que eres magufo, pepero, fascista, racista y un motón de fobos. #18 se olvidaba de eso.

La hostia este año va a ser legendaria.

m

#25 Se necesitan y se retroalimentan.

Pero vaya, que no has dado una. Eso de que si no estas con podemos eres de extrema-derecha, blablalba es demasiado binario. Solo las mentes simples lo compran.

1 2