Hace 14 años | Por --119226-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --119226-- a publico.es

"Es evidente que ha supuesto mucha publicidad para la obra, y es bienvenida para cualquier manifestación cultural. Rojas es consciente de que se encuentra en el centro de la polémica. Él ha puesto, en cierta forma, entre la espada y la pared a la SGAE ya que pide su parte por un texto clásico. No es socio de la SGAE, "luego no pido que defiendan mis derechos", y ha cedido esos derechos al Ayuntamiento. Relacionada: La SGAE demanda a Fuente Obejuna unos 32.000 euros
Hace 14 años | Por --109174-- a diariocordoba.com
Publicado hace 14 años por --109174--
a diariocordoba.com

[c&p] - La alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas, ha informado de que la SGAE reclama al A [...]

Comentarios

D

#2 ¿que esperabas, a los G.E.O. entrando en tromba en los cuarteles generales de la S.G.A.E. mientras el juez Garçon, enfundado en un guardapolvo y con sombrero de ala caida daba ordenes desde un coche con vidrios tintados?

x

#2 se puede solucionar, en parte, me imagino, no consumiendo aquello que este asociado a la SGAE... haciendo boikot...

#3 con esa idea se puee hacer que menos que un corto. muy buena...jijiji

Frankss

#2 Welcome to Spain

Sulik

#2 perdona tio, iba a votarte positivo y me ekivoque!!!

hay alguna forma de rectificar? soy un poco nuevo en esto

D

Este hombre desde que escribió La Celestina, no es lo que era

Nova6K0

#2 perdona tio, iba a votarte positivo y me ekivoque!!! :-S

hay alguna forma de rectificar? soy un poco nuevo en esto

Tranquilo ya le voté positivo por ti y por mí y a tí por reconocer el error.

Compas el problema es el de siempre el maldito dinero. Os aseguro que pruebas hay. ¿Por qué creéis que estos puñeteros, denuncian a la gente, cuando les da la gana y hacen (o les dejan hacer) lo que les da la gana? ¡ Por que ellos tienen dinero !. Eso es otra de las cosas que me revienta de la justicia, que sin dinero da igual que seas inocente, que te van a cargar el muerto.

Por cierto si tuviese dinero como ellos. Habría empezado a recolectar firmas para una denuncia colectiva, entre otras cosas:

- Por difamación.

- Por mentiras y calumnias.

- Tergiversación.

- Estafa.

- Monopolio.

Eso para empezar.

Salu2

Sulik

#18 muchas gracias! ^^

D

Bueno es que les haya dado publicidad para la representación, pero mejor es que ha dado muy mala publicidad a la SGAE, suma y sigue

damian

La Celestina le trastorno....a todo esto, ¿Que edad tendrá ahora? a vote pronto 500 y pico....

c

pr4 Tambien podrían asumir su posición desleal a los usuarios y replantear diferentes soluciones. Esta claro que el metodo recaudador de la SGAE es tan valido como postear en el meneame por burofax.

sixbillion

Deberia ir todo el pueblo de Fuente Obejuna a denunciar en la $ga€, y asi formar Fuente Obejuna II

Sulik

#9 POLICIA - ¿¿Quien mató al cobrador de la SGAE??

GENTE DEL - ¡Fuente Obejuna, señor!
PUEBLO

o

En este caso lo lógico sería darle la vuelta a la tortilla y denunciar a la SGAE por intento de estafa, ¿no? Si es verdad que Fernando Rojas no es socio, que cedió los derechos de su adaptación al pueblo y que la SGAE por tanto no toca ningún pito en este baile habría que reaccionar de alguna manera. Si se hiciese en todos los casos de intentos de cobro injustificados y demostrables, lo mismo se lo pensaban un poco antes de exigir sus "derechos".

Esto sólo demuestra que tienen un descontrol total y absoluto sobre los derechos que gestionan o que, por el contrario, les importa un pimiento: ellos intentan cobrar y si cuela, cuela.

c

pr5 Los artistas necesitan tanto una nueva solución como los usuarios.

s

Es leer algo de la SGAE y me pongo de mal humor...Son cosas que no entiendo, la verdad...

D

¡TOMAAA! en toa la boca a la puta SGAE.

D

SGAE mala!

Sulik

yo pienso que algun dia llegarán a ir al Vaticano a cobrarles por usar las palabras y la biografía de Jesús y les pedirán el 10% de lo recudado... negocio padre vamos!!

¿Qué os apostáis? lol

D

-------> ¡Vodafone rompe el mercado ADSL! www.kuyle.blogspot.com/