Hace 8 años | Por --417749-- a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por --417749-- a hipertextual.com

Aunque el álbum de 'The Wall' tiene poco más de 35 años, su mensaje, música y concepto siguen tan vigentes como si no hubiera pasado el tiempo. Y esto también se debe al trabajo de Roger Waters al renovar el show con impresionante tecnología y dar la vuelta al mundo, cambiando la vida de muchos. El concierto de 'The Wall' es un espectáculo que no tiene par y es esto lo que se nos proyecta en el documental, el concierto íntegro con tomas en diversas ciudades en las que se presentó.

Comentarios

D

#1 La pasaron en cines justo el día de mi cumpleaños, hace dos días. Y me entero hoy. Puta bida

GaiusLupus

#2 yo me enteré la semana anterior y tampoco pude wall

Deseandito estoy de que salga el bluray

Wayfarer

#5 #2 Cagontó... Yo me acabo de enterar. wall

D
GaiusLupus

#25

GaiusLupus

#35 #2 #10
Pues el siguiente pase es el día de mi cumple
lol lol lol

D
D

#2

Felicidades 🎉 🎇 🎉 🎇 🎇 🎉 🎊

D

#2 Lo de mencionar gratuitamente que hace dos días fue tu cumpleaños es un attentionwhorismo.

D
o

#13 Buf, es que la música de los Floyd en directo, amigo...... eso es harina de otro costal.

Wayfarer

#22 #33 No, no son esos.

Son estos: THE MOON - Pink Floyd Sound Project
https://www.facebook.com/TheMoon.PinkFloydSoundProject/videos/833229473427316/

En esa página de Facebook tienen más vídeos. Ya me diréis qué os parecen

CC: #19

D

#13 Este es tu colega? @2223053

o

Ayer comentaba con unos colegas por wass que estaba escuchando Comfortably Numb por vez "mil millones". Aún me la pone durísima.

o

#7 Otro temazo. Realmente me costaría encontrar algo que no me guste de Pink Floyd, jajajajajajaaja me costaría y al final no lo encontraría

Wayfarer

#6 #7 #8 Tengo un colega que toca los teclados en una banda tributo a Pink Floyd. A mí personalmente se me pone la piel de gallina cuando les oigo tocar, y eso que no soy muy fan de Pink Floyd...

J

#13 Es Apache la banda?

D

#8 Ummagumma?

BigZep

#6 Grandisimo temazo, en especial el directo con David Bowie en el que añade al sólo final la waving part. Los pelos como scorpions.
Otro grandisimo album es el Animals y en especial la canción Dogs, brutal. Dicen que tuvo la mala suerte de nacer entre Wish you were here y The Wall, pero para mi es uno de los mejores.

bichejo

#9 Amen a eso. un pedazo de disco.

D

#23 Dios, te voté negativo sin querer.

#9 Pues eso, Animals, qué genial disco. Creo que es el que más me gusta... siempre que lo escucho, me transporta... no sé muy bien a donde, pero lejos, lejos del mundanal ruido, jajaja!!

D

El concierto más acojonante al que fui en mi vida.

victorjba

#28 Yo vi a Roger Waters en Madrid, he visto más conciertos en el Palacio y nunca había visto a nadie ocupar tanto sitio en la pista con cacharros. Luego eso visualmente se notaba.

bichejo

Buscar "pink floyd divided we fall dvd". de nada.

b

#3 pesima calidad. Roger waters tiene los originales y lo suelta con cuentagotas



Este es el que tenian que sacar

b

#29


Y ahi tienes los bonus

bichejo

#29 Tanto como pesima calidad... No es HD, pero es una grabación profesional con varias camaras y el sonido es el de la mesa. hasta que el tio Roger suelte sus grabaciones (que no lo va a hacer porque, ya sabes, que se joda Pink Floyd) es la única manera de ver integro uno de los míticos 31 conciertos. a mi me parece un documento espectacular.

D

Un gran alegato contra el separatismo arcáico y casposo

c

#11 lol lol lol lol lol lol

Eres un crack

D

Echoes en Pompeya.

P

Mother do you think she's dangerous

D

La música clásica del mañana que podemos vivir en el presente. El Muro está a la altura de la novena de Beethoven o las 4 estaciones de Vivaldi, por poner algún ejemplo.

J

No me canso de escuchar The Wall. Pelos de punta en varios momentos, y especialmente este:

Vera! Vera!
What has become of you?
Does anybody else here
Feel the way I do?

D

Al final del viaje solo hay un muro. El muro.

D

viva pink floyd y el syd barret que los pario

P

Mother do you think they'll drop the bomb
Mother do you think they'll try to break my balls