Publicado hace 3 años por rojo_separatista a es.noticias.yahoo.com

El expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero, quien se encuentra en Caracas, pidió este domingo a la Unión Europea (UE) que reflexione sobre su postura respecto a Venezuela después de las elecciones legislativas que se están celebrando esta jornada y en las que él participa como observador internacional invitado.

Comentarios

D

#1 te olvidas de Aznar que creo 6 millones de parados de larga duración lol

sotillo

#7 Que ha coincido con la mejor época es indudable, desde entonces todo ha sido cuesta abajo y esto que Montoro puso todo su empeño en levantar el país, claro que muchos de sus compis levantar levantaron

WarDog77

#7 #8 Que se comiese la peor crisis económica mundial de la historia reciente multiplicada además en el caso de España por el "ladrillazo" de Aznar no tiene nada que ver.
Y si, el Plan E fue una buenísima idea económicamente hablando que no tuvo en cuenta el factor "ladrón" de muchos cargos públicos.

D

#24 El ladrillazo de "Aznar" dejó de ser el de Aznar para ser el ladrillazo de "Zapatero" durante los 5 añazos en los que no hizo nada para "quitar la música de la fiesta" (su ministro Sebastián dixit) excepto sacar pecho internacionalmente declarando que estábamos en la championslí y que pronto íbamos a superar a Alemania...

Un perfecto imbécil.

WarDog77

#25 Sebastian ya habido de bando claro desde entonces que es más Socio-Liberal que otra cosa, pero dejando eso aparte, en el Gobierno de los países (como de las grandes organizaciones) aún un asunto clave, lo hecho no se puede deshacer, solo se puede seguir llevando el tren con esa cargo e intentar no volcar al cambiar de dirección.

Una vez metidos ya hasta el cuello en el ladrillazo ¿Como paras eso sin que te explote la burbuja creando con ello la crisis que quieres evitar? Es un tema que me tiene desde entonces muy intrigado.

Es parecido a cuando privatizas la educación, ¿Con que dinero la desprivatizas luego si ya estás gastando todo el presupuesto en pagar los conciertos? Llevaría muchas décadas revertir ese proceso.

D

#8 Y no es sólo eso lo peor.

Lo peor ya es cuando prometes paguitas inasumibles, haciendo que se base en ellas un sector industrial específico durante años, y que de la noche a la mañana descartes dichas "paguitas" con caracter retroactivo, creando una inseguridad jurídica en el país, digna de ser criticada hasta por el mísmismo presidente de los EEUU.

https://www.elconfidencial.com/economia/2010-05-27/joe-biden-protesta-ante-moncloa-por-la-retroactividad-de-las-renovables_605904/





Como para escuchar nada de lo que diga semejante ZoPenco.

Spirito

#14 "... dicho hasta por el mismísimo Presidente de USA" lol lol lol lol lol

Si lo dice el Presidente de USA es como si lo dice Dios mismísimo. (/mode Gaveta OFF) lol lol

D

#19 Eso diselo a la Pajin, con su acontecimiento histórico en nuestro planeta.










( que luego encima sólo mencionaban a Zapatero desde EEUU para decirle que estaba haciendo, si es que le mencionaban)

porto

#1 Lo cual habla bastante mal del nivel de nuestros presidentes, pero si, estoy de acuerdo.

zenko

#1 lol lol lol lol gran chiste

Pacman

#1 crucificarte es poco
Zapatero el gran traidor.

N

#1 Sinseramente. Mentira.

homevideo92

#1 Es cierto

k

#1 Hacía tiempo que no escuchaba una locura igual en política, todos los analistas políticos de renombre coinciden en que Zapatero fue el peor presidente de España de largo, ahondó la crisis económica creando miseria, suicidios y poniendo a España 3 años detrás del PIB. De locos oir esto.

Spirito

bla, bla, bla... acábate el cubata ya y a dormir. lol

Sergio_ftv

#3 A #2 sí que se le ve muy "agudo"

P

Zp por favor q le den una concejalía,se abirre y nunca fue muy agudo.

D

Zapatero, convertido en portavoz de una dictadura

P

#12 ¿Me explicas bien porque Venezuela es una dictadura? Yo es que no entiendo el tema la verdad. Acaba de salir de nuevo el chavismo tras unas elecciones, con una miserable participación, pero elecciones libres.

Puede gustarnos o no, pero el resultado es claro

D

#22 No son libres por la combinación de dos factores:
- El Consejo Nacional Electoral está controlado por un gobierno antidemócrata (torturas y ejecuciones extrajudiciales según la ONU, inhabilitación y encarcelamiento de líderes de la oposición, cierre de medios de comunicación críticos, exaltación pública de la dictadura cubana y un largo etc).
- Son opacas, no están reconocidas internacionalmente.

Los resultados no son creíbles salvo que se crea que los venezolanos premian a los que han llevado al país a la completa ruina.

P

#23 No sé, no acabo de verlo. Desconozco el tema, vaya eso por delante, pero me da la sensación de que internacionalmente interesa que no esté Maduro y de ahí las presiones e injerencias. Algo me huele mal...

D

#22 con Franco también se votaba...

P

#27 No, no se votaba con Franco. Pero esa no era la pregunta. ¿Entonces dices que no crees en los resultados que han salido de las elecciones bde Venezuela y que ha habido fraude? ¿En qué te basas?

Que a mí todo el rollo de Venezuela me aburre ya, es como que se saca para ir contra podemos y no tiene ni pies ni cabeza.

Han votado, ha salido chavismo con amplia mayoría y punto. No hay mucho más

D

#28 a mí lo que haga podemos o no haga me la trae al pairo, pero por aquí hay gente que por defender a podemos defienden también al chavismo, aún no entiendo bien porqué.
Las elecciones de hoy han sido un fraude. Se ha visto como han llevado a gente para sacarse la foto en el lugar de votación y luego cada uno a su casa.
El CNE, que es el árbitro de las elecciones, ha sido nombrado por el chavismo en contra de lo que manda la constitución.
No ha habido ninguna misión de observación oficial, ya que el chavismo no lo ha permitido. Solo ha habido representación política de gente afín al régimen.

D

Hay que escuchar la oferta de Venezuela.

oceanon3d

En la anterior crisis mundial hubiera dado lo mismo que estuviera el Psoe, el PP o el mismísimo Jesucristo en el gobierno; cuando estallo nuestra economía basada en el ladrillo estaba sentenciada sin casi margen de actuación.

Y llegados a este punto ya no hablemos de los inicios de los pilares de esa economía de pelotazo urbanístico que hizo Aznar con su ley del suelo del 2006.

Aburrís y mucho con análisis simplones.....¿Ademas El Mundo es tu referencia para algo? lol lol lol lol

Por lo tanto me quedo con los avances sociales y de libertades del gobierno de ZP; EL MAYOR ACERCAMIENTO DE ESPAÑA A LOS PAÍSES AVANZADOS DE LA UE...EL MEJOR PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA SIN DUDA ALGUNA

De los mas que me acuerdo en esa época fue de la frase de Montoro;: "dejad que España se hunda que ya la levantamos nosotros"....lo mismo que esta haciendo Casado ahora....de los hijo de p... del PP no se puede esperar nada decente para el país.

D

Champions liiiii decía el záng. y el que no es antipatriota jejeje lol lol