Hace 7 años | Por --236314-- a elnacional.cat
Publicado hace 7 años por --236314-- a elnacional.cat

El expresidente de Bankia pide ahora que prescriban todos los delitos fiscales que ha cometido.

Comentarios

J

#1 no se como estarán las cosas ahora, pero te puedo decir 3 o 4 ejemplos de gente que estuvo defraudando mucho más de esos 2000 euros durante años y no están acabados. Y había de todo, desde carpinteros hasta abogados.

Mi único deseo para Rato es que ojalá devuelva todo lo que ha robado.

m

#31 y que tenga la multa correspondiente.

imagosg

#1 "El Milagro Económico" nos vendieron durante años el Pp y sus medios. El país sembrado de políticos y empresarios ladrones y la gente votándoles y justificando con su voto la corrupción.

Lofega

#1 Si trabajas en 2 sitios por 300 euros cada para comer y pagar el piso y no haces la declaración a hacienda porque te va a pegar el palo porque has cobrado más de 1000 leuros en 2 sitios, te cae un cacho multa la mar de wapa, por pobre. Esto está muy mal redactado pero hoy estoy especialmente disléxica. Tu ya me entiendes, más o menos.

D

#1 Con la infanta cristina su fiscal defensor y los técnicos de su agencia tributaria hicieron malabarismos retóricos para que sus facturas falsas de repente fuesen declaradas y aceptadas como verdaderas.

La injusticia es desigual para todos.

D

#13 Los dos son casos de corrupción. El que uno sea muy gordo, no exime al otro de su naturaleza. Se trata de que no haya ninguno, no de justificar los de "los nuestros", sean quienes sean.

D

#86 De eso nada, colega, eso es lo que os gustaría a vosotros defensores del fachismo nacional, pero no, no es lo mismo ni por asomo.

D

#86 ¿Me puedes decir cuando se detuvo a Monedero o qué infracción se le impuso?... NINGUNA por tanto pretender rasar una cosa que NO es nada con un caso gravísimo de corrupción con cientos, sino miles de millones de euros robados y de quebranto es, cuanto menos, de carcharocles.

rogerius

#86 Estás mal informado o pretendes desinformar —por decirlo con suavidad.

Pinchuski

#21 sí señor. Fue un acierto. Ahora, hoy ya no hay nadie que aporte información empírica demostrable de que siga teniendo algún efecto.

D

#54 Esa ley (aunque nunca aplicada) no ha sido derogada aun y además puede aplicarse retrospectivamente así que estamos en las mismas.

El dia que desaparezca completente no tendremos sentido para mantener el boicot.

Pinchuski

#100 la ley está vigente pero no han desarrollado el marco normativo, cómo debe aplicarse, que en ningún caso puede ser retrospectiva. Si mañana lo ponen en marcha, la única alternativa que tenemos desde menéame sería cerrar. No hay nada para dar visibilidad al problema. Y ahora bien poco mal se les está haciendo a los aede, ya que desde aquí se sigue generando tráfico hacia esos medios. Tráfico que para más inri es invisible y no sale reflejado de este modo.

D

#14 Coincido contigo, raro ya, en que fue un error, pero veo que te quedas en la superficie del problema. El verdadero motivo del boicot para muchos ha sido y es ideológico, y lo reconocen abiertamente incluso. Lo de las tasas se las trae floja, dado que la ley jamás se aplicó. Y lo sufrimos los usuarios de la web con una merma importante en la calidad e inmediatez de la información que queremos recibir.
Aquí lo conté mejor hace tiempo:
Burkina Faso prohíbe exportar la piel de burro para protegerlo de la demanda asiática/c8#c-8
Cc/ #5 #21 #47

buscoinfo

#79 Que la ley no se haya aplicado no es excusa de nada, puesto que sigue en vigor y puede usarse en cualquier momento. Eso la hace hasta más peligrosa.

D

#95 No, lo peligroso es que un grupito nos impongan su criterio en base a su ideología cuando esto debería ser un foro libre. Has leído ya este comentario?
Encuesta: ¿Estás a favor de seguir con el boicot a las fuentes de la AEDE en la web Menéame?/c148#c-148

Socavador

#96 Ahá, pues no hagas boicot. Fin de la cita.

D

#97 Eso hago, gracias por el conejo Como ves, he votado plagio.

buscoinfo

#96 Tu lo ves como un grupito que impone su criterio, yo lo veo como gente que está de acuerdo con el boicot y vota en consecuencia. Y además estamos los que, estando de acuerdo con el boicot, no votamos contra esas las noticias porque simplemente no ponemos negativos, salvo casos excepcionales.

A no ser que me demuestres claramente y sin lugar a dudas que la mayoría de usuarios no quieren el boicot, yo sólo veo que pecas de lo que criticas.

En cuanto al comentario que citas, cada uno sabrá por qué lo hace.

D

#79 Que algún usuario lo use con motivos ideológicos, no quita que el resto lo usemos con motivos legítimos.

La merma de calidad es el precio a pagar a cambio de seguir usando meneame y luchar contra medidas injustas. Ningun boicot sale gratis.

D

#79 Pues entonces para que coño vienes a esta página, entra en el País, el ABC o la Razón y deja de decir sandeces de "merma importante de la calidad e inmediatez de la información", amos no me jodas.

D

#22 No lo votas tu=MONGOLOS

clap

D

#34 Ya el PSOE fue pionero en eso de la finaciación ilegal con el caso Flick y mira, sacando mayorías absolutas después.
Por no hablar del terrorismo de estado con el caso GAL.

D

#90 Con la Ley de Partidos, esa que utilizaron para prohibir a Herri Batasuna, estos dos partidos tenían que esta ilegalizados hace tiempo.

D

#90 Pues si, pero no deja de sorprenderme sea de unos o de otros, es vergonzoso que se demuestren cosas así y que sigan teniendo millones de votos a pesar de todo y como digo esto no va de "que malos son estos del PP", si no de que sea el partido que sea no les pasa factura en las urnas, al menos no tanto como dicta el sentido común.

Al final te queda esa sensación de impunidad y no ya sólo en lo judicial, porque parece que hagan lo que hagan siguen votándoles en masa y eso es algo que nunca voy a ver lógico porque nos perjudica a todos, si hagan lo que hagan no pierden votos y rara vez acaban condenados... ¿como van a dejar de hacerlo?

D

#27 no ,tonto, no. Yo no los voté pero como me jodo igual y vivo en este país de tontopollas como tu. me incluyo.
Así que ajo y agua, y a disfrutarlo todos.

D

#22 Tú dices la clase política, el problema no es el pepé o el popó, es que todos los imbéciles votan a sus propios corruptos, sean las siglas que sean, para que no ganen los corruptos 'del otro partido'.

D

#72 De lo que dices, parece inferirse que todos son iguales no? Pues en ese caso no cuentes conmigo.

D

#22 Eso, realmente, habla mal de las otras opciones.
Claro que insultando a quien vota distinto, ¿qué se puede esperar? Así no se atraen a los indecisos o gente que busque otras opciones de voto.

D

#89 Tu no votas distinto, tu votas pepé, que te conocemos.

natrix

¿Por qué mandar una copia si tenemos a mano la noticia original?
http://www.elmundo.es/espana/2016/12/27/58615d9bca474163348b4599.html

Yo voto copia/plagio.

sasander

#2 Porque el boicot AEDE sigue ahí y te la tumban en un minuto.

natrix

#7 Esperaba que alguien me dijera lo del boicot y ya tenía más o menos pensada la respuesta, que sería general para todos a cualquiera que lo mencionara, no es nada personal contra ti.

sasander

#8 Ya te digo que es solo lo que yo pienso. Y que se hace porque hay gente que con ver El Mundo, te vota erronea sin más, igual ni entra en la noticia.

sonixx

#9 una lástima lo del boicot

D

#28 Uy sí, qué lástima... ¡Que se jodan!

sonixx

#37 dirás que nos jodamos, la diversidad de información aparte de interesante es muy útil y necesaria.
No vamos a informarnos de mis cuatro periódicos de siempre

Pinchuski

#39 #2 bravo!

Voto copia/plagio en consecuencia.

AsVHEn

#39 Que ya se te ha dicho, nadie te prohibe que entres en sus páginas, punto.

sonixx

#46 yo hablo del boicot de meneame no de entrar o no

AsVHEn

#51 Y yo también.

sonixx

#55 y que tiene que ver entonces en qué yo entre o no a sus páginas?

AsVHEn

#64 Que si quieres ver sus noticias, entras, pero aquí no lo vas a ver.

sonixx

#67 ok tú decides

fugaz

#39 Que miopía...

l

#39 Diversidad de información en los mass media españoles? , los que están controlados con correa corta?, huy, si, qué pena...

sonixx

#58 pues mira sigue siendo diversidad

l

#65 veo q no lo entiendes.

D

#58 el diario.es...simbolo de pluralidad,y el moñas de Escobar es su profeta.

D

#39 Puedes entrar a sus páginas web cuando lo desees. Lo que ellos no quieren es que se les enlace, respetemos su decisión.

sonixx

#66 ahora es por cuestión de respeto

D

#39 por eso es importante el derecho de cita

D

#39 Lo de diversidad vale, pero lo de ¿información?, eso va a ser que no.

sasander

#14 EDIT; Goto #7

fenix-

#7 Lo hace quien quiere, pero afecta a toda la red de usuarios. Al final, los que no quieren boicot se lo comen con embudo

D

#6 yo no hago boicot a AEDE, pero sí al plagio

D

#6 Y qué te crees que hacen los medios no AEDE? Pues copiar a los medios AEDE. Por tanto los que defendéis el boicot defendéis los plagios.

earthboy

#6 Entonces si un medio AEDE manipulador de mierda como El País o el ABC envían la noticia primero, debemos quedarnos sin saberlo, porque lo dice el boicot.

O no lo tienes claro o no quieres que los demás lo tengan.

D

#6 Todos los medios citan/plagian noticias de otros. De hecho casi todas se basan en los teletipos de cuatro agencias.

D

#6 Es TU boicot.

D

#5 Pues lo del boicot AEDE es una gilipollez como la copa de un pino porque la gente normal no sabe ni qué medio es AEDE ni cual no y, en sí, resta variedad de información.

Fue un error tremendo lo del boicot AEDE porque eso son cuestiones que al usuario normal y corriente ni le va ni le viene, sino que es una cuestión comercial entre la prensa y Google.

D

#14 Bien dicho. Que se jodan los censuradores

D

#23 Y los fachas, que se jodan los fachas.

parksideave

#14 Es patético. Ocurrió en diciembre de 2014: Google cerró Google News en España tras aprobarse la reforma de la LPI y el canon AEDE. (De los blogs del Confidencial).

D

#29 La ley sigue vigente.

parksideave

#35 Sí sí, lo sé. Lo decía pq también afectó a Google News (no solo a Menéame) por los comentarios anteriores.

fugaz

#38 Si. Y en teoría afecta a cualquier blog o página web con enlaces, y mina de raíz la esencia de internet de la libertad a enlazar y también el derecho a cita.

Muy benignos se ha sido con la AEDE, sólo se ha hecho un pequeño boicot (que es lo que pedía ¿no? que no les enlazasen)

Pinchuski

#35 sin desarrollo normativo no hay aplicación. En caso de que lo hiciesen mañana no habría modo de dar notoriedad ala tráfico que sale de menéame. Si levantamos el boicot se podrá volver a poner en marcha cuando realmente sea efectivo y haga falta

chemari

#14 Es como esas cosas tan complicadas de las tarifas electricas y tantos números, cuentas e historias, que al usuario normal ni le va ni le viene. Como esas cuestiones de las preferentes y yo que se que riesgos ni que milongas, esas cosas ni nos van ni nos vienen. Como esas chorradas del canon digital, la ley sinde y yo que se que hostias del BOE que no hay quien entienda, y la gente normal ni le va ni le viene.

Biba la ignorancia! luego cuando nos duela el ojete porque las grandes empresas y el gobierno nos la han vuelto a colar, pues nada, luego llorarmos y nos preguntaremos ¿Cómo pudo pasarnos esto?

l

#14 el votante medio tampoco cree que ciertos temas le van o le vienen cuando vota, ni sabe el programa de lo que vota y así nos va.

buscoinfo

#14 Tachar esto como una cuestión entre la prensa y Google es no tener ni idea o ser muy manipulador. Cualquier web que enlace las noticias de los medios AEDE, podría ser denunciada y condenada.

D

#14 Define "gente normal" y "usuario normal y corriente"

D

#2 Enlazar la original sin pagar es robar. Conclusión : paga, roba o no enlaces.

Deume

#62 Lo siento, no te había leído, lo he puesto en #87... roll A pesar de todo, creo que si ha defraudado a hacienda ha sido con la aquiescencia de alguien, una vez puede "colar" pero todas...

ziegs

#0" Y no sólo eso. Cazo también habría cometido otros delitos..." ¿Quién es Cazo?

robustiano

#10 Lo de "meter el cazo" es el pan nuestro de cada día de los cristofascistas...

D

lo chungo en este pais es robar una gallina , gritar Democracia real , no nos representan , no hay pan para tanto chorizo ..

D

Bienvenido al país de las NO consecuencias (excepto si eres un currela)

D

Por lo menos fue constante. Y la comstancia es un valor admirable.

t

Y Hacienda se dejó engañar alegando "Que es compañero, coño"

D

El mejor ministro de economía que ha tenido España. Y lo dicen así, sin reírse, deberían investigar de que están hechas sus caras en lugar de perder el tiempo con el grafeno.

D
Ñbrevu

#24 Coño, te me has adelantado por 13 segundos lol .

D

#26 Es que te encargaste de plasmar narrativamente lo que pensamos ambos y eso lleva tiempo. Yo hice la parte visual, que es más rápida lol

sauron34_1

#24 entro, veo que alguien ya lo ha puesto y me voy.

f

Recordad que este hombre era ALABADO y VENERADO por el PP, es decir, que ahora mismo puede ocurrir lo mismo o peor.

D

¿Algún problema? No creo que el lo tenga, y si además la gente vota a su partido en lugar de botarlo, por algo será. Referente de España.

D

No hay día sin alguna noticia que me deje con cara de idiota.

D

¿Veis? Este es un hombre que conoce el sistema, que sabe robar con clase y salero, un ministro aclamado y bien valorado por una mayoría absoluta de ciudadanos que son los que pagan sus fechorías. Welcome to Spain, aquí todo es posible.

sauron34_1

Más de la mitad de comentarios no tienen que ver con la noticia y esto es cada vez mas habitual. Que cada uno vote lo que quiera y punto, pero no ensuciemos todos los comentarios por favor.

j

Obró otro milagro económico en su declaración

polvos.magicos

Vaya lacra, son un cancer para el pueblo.

f

...Y todos aquellos que puediera cometer en un futuro.

Mr.Google

No me lo puedo de creer!!! anonadado me hayo o allo o hallo o ayo

Felipe_Cestos

¿Y a que esperan para denunciarlo por los delitos que está cometiendo ahora mismo?

D

#19 es compañero coño..

kosako

VAYA VAYA VAYA VAYA VAYA...!

D

Es lo unico q hacia bien este "señor".

P

A un cojo ya se le hubiera pillao

XtrMnIO

Hacienda somos los de abajo, no todos.

D

Eso es ilegal, por tanto la información debe ser falsa.

D

Que pesados con si es AEDE o sin querer

D

¿Noticia de ese panfleto montajista y manipulador facha que es El Mundo? Negativazo, obvio.

A

Engañó tantas veces a hacienda que alguna vez acertó..

D

#69 Esto no habla bien de los técnicos de Hacienda.

D

#91 Es que los técnicos de Hacienda también son del pepé.

1 2