Hace 7 años | Por efectogamonal a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a vozpopuli.com

Corría el año 1997. El PP había ganado por fin unas elecciones tras dura pelea con el sempiterno PSOE de Felipe González, y un buen día el presidente del Gobierno, José María Aznar, llamó a despacho a Alfredo Sáenz...

Comentarios

difusion

Cito:

💬 Viajemos a 1996. Al momento en el que después de 14 años de gobierno del PSOE, se produce el relevo con la llegada del primer gobierno del Partido Popular.

Los encargados de realizar ese relevo son por un lado quien era el saliente ministro de la Presidencia y portavoz, Alfredo Pérez Rubalcaba, y por otro, el secretario general del PP, que además se anuncia como vicepresidente y ministro entrante de la Presidencia, Francisco Álvarez Cascos. En un momento determinado, el entrante viene a preguntar al saliente por el sueldo de los ministros. El saliente se muestra extrañado, su sueldo es público, está en el BOE. El otro se explica: no se refiere a lo oficial, sino al sueldo real, a cómo y cuánto se pagaba en pluses...

Rubalcaba mira perplejo a su interlocutor: eso es ilegal. Cascos, aún más perplejo, confiesa que él con ese sueldo oficial no tiene ni para pagar a su secretaria.

🔗 http://www.elplural.com/2016/02/22/partido-popular-sa

De regalo: 📼

D

Como decía un compañero de mi padre: "a mí que no me den dinero, a mi que me pongan donde hay"

Así yo también canto loas al capitalismo.

D

Otro millon de votos para el partido de la corrupción.

Aergon

#1 es que sin el dinero sucio de sus corruptelas no podrían manipular y comprar las elecciones 😉

Marco_Pagot

#3 ni subvencionar manifestaciones virtuales y físicas, tal y como ha hecho Cospedal con sectas antiabortistas.

Shotokax

#1 normal que la gente vote a corruptos. Bescansa llevó a su bebé al Parlamento. Eso es intolerable.

Silvia_Folk

El cadaver del PP goza de muy buena salud electoral.
Mi Rato es un zombi. Es un muerto viviente...

D

Que manera mas vulgar de hablar de Isabel Carrasco.