Hace 7 años | Por tiopio a rappler.com
Publicado hace 7 años por tiopio a rappler.com

Si me preguntas, '¿cuáles son tus credenciales? ¿Qué que le puedo enseñar a Filipinas? Hemos oído que eres un mujeriego. "Eso es correcto. Tengo una esposa, tengo una segunda esposa. Tengo dos novias. ¿Me quieres de presidente? Pues necesitas saber quien soy realmente. Cuando era joven, podía hacerlo toda la noche, que es más caro. Al hacerme viejo, sólo puedo hacerlo "poco tiempo" porque me queda poco tiempo. Después de una erección, ya está. Nada más. Sin Viagra, es aún más difícil.

Comentarios

powernergia

Nivelón.

D

A mi eso, la verdad, no me importa. Que sea un asesino si que es muy preocupante.

D

¿De verdad soy el único que ve estas cosas como autopromoción de la mala?
Si lo dijese un friki (de cualquier tipo) lo consideraríamos un flipado de la vida... pero como lo dice este loco (que ha llegado a presidente), le creamos un mito. Es lo que yo llamo el efecto Putin, sólo que este gachó no es un ex-KGB con el que ese perfil pueda resultar creible o serio (ya le gustaría a su instinto psicópata que así fuera).
Los seres humanos somos tontos hasta la saciedad.

D

#6 Hombre , mientras esta follando no esta matando...
Pero si , bien visto lo del efecto Putin
Como ejemplo friki , este caballero patrio , 4 esposas y unos 30 hijos...

D

#7 33 putos hijos. Me has dejado loco. Y 4 esposas bajo el mismo techo, cual saudí o mormón de bien.

D

#8 encima se llevan bien entre ellas y lo mantienen lol

tiopio

"Si no me quiere como presidente porque tengo 4 o 5 mujeres, entonces voten por uno de los otros candidatos ". Le quisieron.

Caresth

Cada vez me cae mejor este tipo. Parece igual de hijo de puta que otros mandamases, pero por lo menos habla claro. Eso ya es un punto a favor.
Antes de juzgarlo, me gustaría saber cómo de jodida está la peña en Filipinas para pensar que semejante cafre les mejoraría la vida.

Aggtoddy

#4 Hombre, está claro que entre un hijo de puta mentiroso y un hijo de puta sincero, mejor el sincero hijo de puta

CalifaRojo

Es increible como todavía existen prejuicios ante este tipo de conductas. Si bien no se ve tan mal en la vida normal, un político o un alto cargo debe tener una familia bien establecida, con hijos a los 25 años, cuando eso es poco común hoy en día...Aunque también es verdad que los políticos que estábamos acostumbrados a ver no eran ciudadanos normales.