Publicado hace 6 años por DeporteTuit a rodajesdepeliculas.blogspot.com.es

El rodaje de la película no fue especialmente sencillo para los miembros del equipo. Aparte de contar con un buen número de anécdotas y curiosidades, se produjeron diversos incidentes y contratiempos durante la filmación. La violencia se terminó por desatar tras el estreno, reportándose numerosas peleas entre bandas en los cines que acabaron con varios heridos y tres muertos. Los sucesos llevaron finalmente a la productora Paramount a retirar toda la publicidad del film de prensa, televisión y radio para evitar más altercados.

Comentarios

h

Todavía se les ve por el metro de Nueva York:

Charles_Dexter_Ward

Yo la vi en el cine del Colegio Kostka y llevé unos nunchakus escondidos bajo la chupa.

X

#2 Yo también la medio vi en los Kostka. Un colega que venía en el grupo encendió un cigarrillo, quiso hacerlo con discreción pero salió una llama muy gorda del mechero y... nos echaron a todos lol
Luego la he visto varias veces, me gusta esa peli !

filets

Lo que mas recuerdo de esa pelicula era la negra en la radio decidiendo quienes eran los buenos, quienes los malos, y quien debia pelearse con quien.... y nadie preguntandose quien era esa negra y porque lo que ella decia iba a misa.

Vamos, que el ser humano es un lemming a dos patas.

L

#16 Tronco, esa era la voz de los Riffs en las ondas, está clarísimo que ella era quien transmitía el mensaje de los Riffs a toda la ciudad, de hecho, lo dice ("I've been asked to relay a request from the Gramercy Riffs"). Es mi escena favorita, el mensaje y, a continuación, esa versionaza memorable del Nowhere to run de Marta Reeves and The Vandellas mostrando todas las partes de la ciudad que van a tener que atravesar para volver a su territorio mientras el resto de bandas se preparan para darles caza (mención especial a los Baseball Furies). Te dejo el vídeo:

D

Terry Michos de joven tenía un cierto aire a Justin Trudeau.

D

Can you dig it?
CAN YOU DIG IT?
CAN YOU DIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?

Rorschach_

Alguien a visto ─u oído─ recientemente a Berto Romero en el 'Nadie sabe nada'. roll (Y bien hecho)

joffer

#8 ha

E

Yo la vi con la panda del cole, cuando salimos íbamos por la calle en plan chulitos, inventamos una frase algo así como “diez blas da” que no se por qué razón la repetíamos hasta la extenuación , hasta que nos cruzamos por el camino con los mayores del insti que iban cómo nosotros y nos vagamos por las patas abajo todos Jajajs, que recuerdos me han residido esta noticia.

D

#21. Es justo al revés. Espartaco, por ejemplo, o el resto de los peplum, en general, o concretamente el ñordo este de película de los Guorriors, no eran más que vehículos de lucimiento de los actorcillos guapetes de cara, que convenía promocionar en el momento.

Si bajamos a la vida real, y nos da por crear una banda callejera de guaperas, con melenita repeinada, todos depilados, sin más prenda de abrigo que unos chalequillos de cuero muy monos, y abiertos por todos lados (con la rasca que hace en Niuyork en pleno otoño), en cuanto les echaran la vista otra banda de las de verdad, les inflan a hostias y acaban en el fondo del río en cuestión de minutos.

Pero Jólibud es asín. Prefiero a Carlito Brigante y sus amigos (Brian de Palma). Parecido de glamuroso, pero más pegado a la realidad.

Am_Shaegar

Me encantan estas películas de cine "quinqui".

X

#3 A mi también, y esta es de las buenas.

Crul

#3 #6 Imagino que la conocéis (Criando Ratas, 2016) pero por si acaso:

X

#13 Muchas gracias !!

D

Estaban los peplum de romanos, con mucho cuero y muccio maccio depilao y aceitao; y esta otra vino a renovar el género y actualizarlo.
No digo más, a buen entendedor...

X

#9 ¿ Te gustan las películas de gladiadores ? lol
Que peli era...? Aterriza como puedas quizá??

y

"Te voy a meter el bate por el culo para que parezcas un polo."

Peachembela

Veo a Thomas G. Waites, el conocido Windows de la pelicula The Thing, no conocía eso que tuvo problemas con el director de esta, diferente su relación con John Carpenter de quien dijo escuchaba a sus actores, de hecho el nombre Windows se le ocurrió a él ya que el personaje se iba a llamar originalmente Sanchez.

D

Esto si que es una película.

Tellagorrii

Buena película, de las que perduran en tus recuerdos juvniles