Publicado hace 3 años por ccguy a rodajesdepeliculas.blogspot.com

Tras el increíble éxito que el director John G. Avildsen había conseguido en 1976 con la película "Rocky", los estudios Columbia Pictures buscaban conseguir algo similar, y para ello contactaron al guionista Robert Mark Kamen, quien tenía una historia para llevar al cine basada en parte en su propia vida. Cuando tenía 17 años, Kamen fue atacado por una banda de matones tras asistir a la Feria Mundial de Nueva York de 1964. Así comenzó a estudiar artes marciales para poder defenderse, sin embargo quedó muy descontento con su primer maestro [..]

Comentarios

D

#1 Venia a decir eso, buenisima, enganchadisimo, me ha encantado que hayan sabido mantener tan bien el espiritu de Karate Kid con el tiempo que ha pasado.

g

#1 netflix ha anunciado tercera temporada

Me gusta la serie la verdad, me puse a verla no se porque pero me ha gustado mucho

strike5000

#1 He visto que estaba en Netflix pero me pareció una chorrada a cuento de la película. Le daré una oportunidad.

gonas

#1 Es difícil de superar la original. Las grandes historias, se reconocen por como envejecen. La relación entre el profesor y el alumno, es algo que se repite entre generaciones.

Katsumi

#1 Fantástica primera temporada y muy mejorable la segunda. A ver si la tercera remonta.

trasier

#13 Yo la tengo a medias la segunda. Fue empezar con toda esta tontería y no poder seguir, me cansa bastante ver "siempre lo mismo".

La primera sí, muy buena, te engancha por la intriga de saber qué ha sido de los personajes de la película, cómo han crecido y cómo les ha tratado la vida.

Katsumi

#13 Sí, además me da pena que el personaje de Miguel, protagonista casi absoluto de la primera temporada, quede tan desenfocado en la segunda. No se entiende su evolución, porque apenas se explica. Y de ahí que escenas como la del beso con Sam queden tan falsas, no viene a cuento en absoluto. O que en la pelea final dé un poco igual lo que le pase, deja de ser protagonista.
Otra cosa que no me cuadra es la relación de LaRusso con su hija. En la primera temporada es un padre obsesivo con qué hace su hija, sobre todo con quién sale, sus amigos, si tiene novio o no, y quién es. En la segunda pasa por completo del tema, tiene al hijo de su rival todo el día al lado de su hija y se la pela, no se interesa lo más mínimo por su posible relación. Queda muy falso.
A mí es que estas incoherencias en pelis y series me distraen mucho, la verdad.
Y tienes totalmente la razón: el problema es que en la segunda temporada se centran mucho más en tontadas y clichés que en la evolución de los personajes, y eso lastra mucho la trama.

D

#1 he visto 2 capítulos y me gusta

ghotam

#1 La serie apareció originalmente en youtube. Tengo entendido que Will Smith comentó que le gustaba mucho y Netflix se decidió a hacerse con los derechos. Esperando a la 3ª temporada.

Homo_homini_lupus

#11 debe gustarle si es productor ejecutivo de la serie.

D

#1 Comenta el primero
Comentario destacado
Karma a tope
lol

gelatti

#1 lo mismo me han comentado mis cuñados. Que estaban enganchados.

D

#1 y en la que dejan, generalmente, en buen lugar al auténtico protagonista de Karate Kid, que perdió el campeonato por una patada ilegal.

sagnus

#1 A mi me ha gustado mucho todo salvo un detalle: Casi todos los conflictos surgen por no abrir la boca cuando dos personajes están cara a cara o por hablar de forma "misteriosa", sin explicar realmente lo que pasa. En momento me ha recordado a Los Serrano (estoy exagerando por la broma... Pero si, algo me ha recordado). Lo bueno: En algunas de esas ocasiones está bastante justificado por como son los personajes (Daniel con su actitud de "estoy por encima de ti, no tengo por qué explicarte lo que pasa / ya sabes lo que pasa").

El resto, gratamente sorprendido, especialmente por las coreografías de lucha, bastante chulas.

D

#1 Es espectacular. Además siempre me ha gustado eso de que los buenos y los malos son todos o ninguno. dependiendo del momento de cada uno, y esta serie huye de maniqueísmos simplones.

Por no hablar de que William Zabka (Johnny Lawrence) está inconmensurable en las dos temporadas.

pkreuzt

#15 Supongo que han aprendido que para ganar más hay que repartirse las audiencias y no competir. Así que ya no sacan tantos peliculones todos a la vez. Bueno, y que se han quedado un poco sin ideas y van a por otra ola de remakes. Se comenta que preparan una de Matrix, otra de Indiana Jones, la de Dune que sale ahora. . .

m

Barney Stilson tenía razón, el auténtico Karate Kid siempre fue Johnny Lawrence. El LaRusso siempre ha sido el abuson... lol

D

No se si lo dirán por ahí ... Pero Jhonny en realidad es el que gana, esa patada a la cara es ilegal 👍

D

#7 lo comentan varias veces en la serie AMIGO

Ripio
D

A mi las originales me dejaron sin más, ni de pequeño me hicieron demasiada gracia. Pero la serie es realmente buena.

D

Ya lleva dos años yendo por su segunda temporada. De hecho la paralizaron en Youtube Premium, y ahora que la ha comprado Netflix entiendo que la continuarán.

Espero sinceramente que en la tercera hagan aparición Terry Silver y Mike Barnes (bad boy)

RespuestasVeganas.Org

Una película para ver al menos una vez

eu.gênio

Rabiosa actualidad.

D

La historia de como un matón de manual viene a joderle la vida a la gente que vive tranquilamente en su pueblo. LaRusso en la actualidad sería un mena.

f

#26 O un grupo de gente que va a gritar a una casa donde viven dos niños pequeños durante tres meses.