Hace 15 años | Por 100fuegos a elmundo.es
Publicado hace 15 años por 100fuegos a elmundo.es

Luces del recinto de Rock in Rio siguen encendidas toda la noche, 2 semanas después de su celebración. Su iluminación es como la de un campo de fútbol.

Comentarios

D

Un mundo mejor... ¿quizá para las eléctricas?.

D

#3 Adivina quien era patrocinador, era o es porque supongo que seguira cobrando la luz. ENDESA. Lo que me pregunto es a quien se lo cobra.... Quizá a la comunidad de Madrid?? Aguirre está al tanto??

filipo

Brilla más ahora, que con las estrellas que trajerón

de la entrevista al organizador:
16. Hola Roberto. ¿Qué va a ocurrir con el recinto después del festival?

Rock in Rio volverá en 2010 y 2012. Además, estoy creando un proyecto para niños, estoy ideándolo todo.

Oigan apaguen que no van a volver mañana........

gan

Yo vivo en Madrid, y lo arreglo facil. Escopeta de balines, y tos los focos a tomar por culo.

elmejillonsuicida

qué bonitooooo, dan ganas de ir otra vez! (bueno, no fui nunca, pero dan ganas, eh?)

ayer al concierto de EL BOSS, asistieron 60.000, más que lo de un día de ROck in rio (50.000 exagerando)
y sin tanta publicidad ni tanto destrozo ecológico...

alexwing

Eso lo hacen para que el aparcamiento no se convierta en un picadero.

sixbillion

Panda de hipocritas los del roquinrio ese!

Txisko

Eso será porque no es como en los barrios del sur de Madrid, donde los cables de cobre de alumbrado desaparecen de un día a otro

Mario91

Ni hay rock, ni hay Rio, ni hay por ningún lado nada que haga sospechar que contribuyen a un mundo mejor.

Vaya cagada de festival.

k

pues ya sabeis grupos madrileños, escenario libre y gratuito para vuestros bolos, por lo menos que sirva de algo...

vilgeits

Al parecer Amy perdio una china y andan como locos buscando. Como hay crisis...

D

rock in rio 2002: Iron Maiden
rock in rio 2008: Alejandro Sanz

rock in rio 2012: Toni Genil

sinecdoque

Y ¿quién está pagando ese brutal gasto de luz?

D

Tal vez vayan a comisión... si lo paga la Comunidad de Madrid, y el responsable recibe un 3% de la eléctrica a la que haya que pagar la factura...

Y digo yo... Si no lo van a usar hasta dentro de dos años o tal vez uno... ¿Porqué no lo vayan bien y apagan las luces?

D

Seguramente sigan encendidas porque deslumbró la actuación de "El Canto del pij... loco"

A

Típico de nuestro siglo: Vender solidaridad, ahorro, paz, etc... y comprarlo con esclavitud, despilfarro, guerra.

Valdreu

¿Qué esperabais de quien "Por un mundo mejor" entiende pistas de nieve artificial en pleno julio en Madrid o Lisboa?

victorjba

#10 Creo que lo que perdieron es a la Amy entera y todavía la andan buscando lol

1

"En cuanto a la energía, los organizadores afirmaron que estudian la posibilidad de utilizar fuentes alternativas, como biocombustibles y la búsqueda de iluminación de bajo consumo."

sacado de aqui http://www.portalforestal.com/index.php?Itemid=30&id=1321&option=com_content&task=view

D

#1 pues sí... no es que me moleste, pero lo veo innecesario. Si a mi lo que me interesa es ver conciertos, me da igual que mi dinero vaya a los bolsillos de los cantantes. Para el mundo mejor ya soy socio de una ONG.

D

Y luego existen zonas en la M-40 donde no hay farolas y se reduce bastante la visibilidad

#18 Ni idea la verdad pero totalmente de acuerdo

D

¿Por qué se llama Rock in Rio a un sitio donde actúa Alejandro Sanz, El canto del loco, Shakira, etc.?
¿Qué tiene eso que ver con el rock?!!!!

s

La verdad es que el eslogan ese de mierda se lo podían haber ahorrado. Creo que nadie se lo ha creido.

susa

Alucino