Hace 12 años | Por WalterKronkite a slate.com
Publicado hace 12 años por WalterKronkite a slate.com

Farhad Manjoo de Slate investiga la creciente influencia de los robots en nuestras vidas. Según Martin Ford, uno de los entrevistados, los robots acabarán haciendo todos los trabajos importantes.

Comentarios

IndividuoDesconocido

Yo ya me he apuntado
http://www.ml-class.org/

D

Errónea: Los políticos nos han dejado sin trabajo.

anxosan

Ojalá empiecen por el trabajo de político español.

Raul_B

Si Rajoy y Rubalcaba son robots, la respuesta es sí, nos dejarán sin trabajo.

D

Esperemos que sí, para poder dedicarnos a cosas realmente importantes, como pensar o vivir bien.

W

No estaría mal, políticos robots, los podemos programar para que sean éticos...

y

Nota mental: comprar robot y mandarlo a trabajar

D

Anda! la misma pregunta que cuando las máquinas de vapor, la industrialización de cualquier sector, la mecanización de cualquier actividad...

Está claro, como siempre ha sucedido. Desaparecerán unas actividades (deshollinador, pocero*...) y aparecen otras nuevas.

*Aunque siempre aparecerá algún reconvertido para joder al personal más que cualquier "máquina".

anxosan

#4 Hay que tener cuidado con la reconversión, que le quitas el trabajo a un pocero y te monta un Seseña.

D

#6 Supiste pillar mi * en #4

No se si darte un +1 por hábil ó -1 por spoiler lol

D

#4 iba a entrar a comentar la revolución industrial, como tú.

El problema no son los robots que nos quiten el trabajo, el problema es que si el trabajo se automatiza, la hgente debiera vivir mejor, más cómodamente y sin trabajos...

g

“En el principio, estaba el Hombre. Y por un tiempo, fue bueno. Entonces el Hombre hizo a la Máquina a su imagen y semejanza.”

- The Second Renaissance, The Animatrix