Hace 9 años | Por --418333-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a es.gizmodo.com

Científicos del Georgia Institute of Technology han logrado grabar imágenes de vida marina en el fondo de la Antártida, bajo una capa de 20 metros de hielo y a 500 metros de profundidad. Lo han hecho gracias a un nuevo robot capaz de sumergirse más de 1.500 metros y recorrer hasta tres kilómetros.

Comentarios

N

#4
Si yo con mi cámara grabo una imagen y tú con la tuya grabas EXACTAMENTE la misma imagen ¿son dos imágenes distintas o es la misma imagen?.
Yo creo que es la misma imagen grabada con dos cámaras distintas y, por lo tanto, para mí era una imagen nunca vista pero no para ti, puesto que ya había sido vista por mí.

Wayfarer

#8 Si vamos a ponernos a sacar el tema de la percepción de la realidad, ya te adelanto que me niego a discutir sobre la caverna de Platón sin una cerveza y unas bravas.

N

#9
Vale pero pagas tú. Los filósofos no llevamos cartera. roll

Wayfarer

#10 Soy padre de dos niños y mi mujer está en el paro, si esperas que pague yo...

D

#10 Pero si bolso

l

Me parece increíble que en un lugar tan hostil como la Antártida se encuentren formas de vida.
Por otra parte felicitar a los científicos por hacer realidad muchas cosas que parecen imposibles de lograr.

oliver7

Europa One.

Stryper88

La Antártida siempre me ha fascinado. Es un lugar distinto del resto del mundo, el único continente que nunca ha sido poblado(que sepamos), el último en ser descubierto, y el último en ser pisado. Unas condiciones extremas que parecen más propias de otro planeta que de la Tierra. Apenas explorado, no colonizado, en fin, estoy enamorado de este continente, ojalá pueda pisarlo algún día.

kukudrulo

Lo poco que conocemos de nuestro propio planeta y ya estamos andando por marte

D
D

#20 Hay que ser gilipollas lol

T

Tekeli-li!

Orgfff

¿Y ya hay porquería en el fondo? Humanos

Macant

¡Vaya mierda de reportaje y video! ... hay hielo, agua y tierra ... ¡joder que novedad!

r

estuve en una base un verano antartico. la experiencia es U N I C A. y hablando de percepciones ahi te cambian. lo peor es al regresar. las vivencias son tan fuertes que posiblemente tus valores hayan cambiado.despues de 37 años estamos todos los compañeros mas unidos que nunca

D

El papel higiénico también muestra manchas nunca vistas antes en el universo cuando me limpio el culo.
Aparte que las imágenes son una puta mierda. Irrevelantérrima.

D

#14 Que maleducado hijo...

D

#16 En qué he sido mal educado? Es mi opinión y no va dirigida a nadie. Te jodes y bailas si no te gusta

D

#17 Tranquiiii...

D

#18 Estoy la mar de tranqui, gilipollas