Hace 2 años | Por --530912-- a youtu.be
Publicado hace 2 años por --530912-- a youtu.be

Robo realizado a una furgoneta de Amazon realizado por un grupo de personas. En el minuto 0:40, además roban a una chica rubia (parte inferior de la imagen) que al parecer recrimina a los asaltantes.

Comentarios

D

#1 Yo ya te he reportado, como buen policía del pensamiento que uno es

roll

i

#4 Aquí en Menéame no hace falta

D

#1 lo vas a tener negro como entiendan a que te refieres...

D

#7 en strikeistan

CerdoJusticiero

#7 Está jugando a ser malote y muy políticamente incorrecto, no hundas al pobre chaval.

V

#7 Por la camioneta que hay detrás de la furgoneta de Amazon diría que es USA. Además es un vídeo con título en inglés, pero no puedo ser más exacto con la ubicación.

ochoceros

#14 Por los 5 tiros en el parabrisas del vehículo también se deduce.

D

#28 eso es pq el parabrisas no tenía una ak47 para defenderse

JungSpinoza

#7 Definitivamente EEUU. Yo diria que Los Angeles, CA por el numero de telefono en la señal de "NMS For Lease".

Por cierto hay ciertas zonas en LA donde Amazon no reparte.

JungSpinoza

#7 #22 Mas concretamente en West Los Angeles entre South Bay y Ventura County:

>> California area code 310 extends along the coast from the South Bay and just into Ventura County, covering all of West Los Angeles. This area code is covers a region with more than 2,500,000 people

D

#23 Gracias.

Elbaronrojo

#1 ¿Te refieres a supremacistas blancos que se han tiznado la cara con carbón para inculpar a personas racializadas?

obmultimedia

#1 en barcelona es muy comun que roben a muchos repartidores de Amazon y mas en campañas como el black friday o navidades.
literalmente llevan miles y miles de euros al dia en mercancia.

D

#16 No si ya, cuando voy de madrugada por según que zonas en bcn ves a los borrachos que les roban a base de paliza, y identificas rápido a los ladrones.

A los de amazon nunca les he visto que les robaran en vivo la verdad

D

#16 ai paio.. pero es pur la tradisión

PabloPani

#1 Que todas las grandes empresas son unas ladronas.
pena ninguna por Amazon.

Pablosky

#1 Cierto, que el vídeo sea vertical es una vergüenza que se merece palabras muy fuertes.

DarthAcan
i

#5 Están farmeando

D

Actualidad del 2020...

D

#12 No es una ironía. Es un chiste malo de alguien acomplejado.

axisnaval

#31 Pues eso va a ser.

D

#31 es humor negro...

D

Que armoniosa sociedad multicultural, como se quieren unos a otros.

P

#20 Por Amazon genial, por la poca sensibilidad de los que roban sin pudor yo los llamaría gentuza.

D

A una señora rubia , abajo en las imagenes, la tiran del bolso y la derriban al suelo para robárselo.
Son autenticas alimañas

Ramsay_Bolton

#2 estan robando a plena luz del dia, pensabas que eran personas de buen corazon?

JuanCamus

#21 claramente es el resultado de decadas de violencia heteropatrialcal blanca: les hemos fallado...

D

#21 de noche no se les ve pero de día..,. lol

D

#2 te han strikeado x esto? Joder ... Eres un titiritero ya

A

Amazon no paga impuestos ... ¿Están tomándose la justicia por su mano?

dmeijide

#55 El nivel es asombroso lol lol lol

dmeijide

#49 Ya ves. Igual de estúpido que comentar que todos los que robaron El Grito de Munch eran blancos, y empezamos a sacar conclusiones sobre su raza.

Tenéis menos luces que un callejón.

D

#50 "Claro"

dmeijide

#51 Qué rápido te has quedado sin argumentos. Se te desmonta en un solo comentario.

D

#52 No lo has pillado veo lol

dmeijide

#53 Imposible. Con lo bien que te expresas.

D

#54 "Claro".

D

Vivimos entre dos realidades existenciales el ego y el todo. A más pensamiento sobre uno mismo al margen de todo lo demás, más ego y más situaciones como la del vídeo.

Abfjmp

Me da mucha pena ver esas imágenes, el neoliberalismo salvaje está llevandonos a caminos inexplorados y aquí todos tocando la música como en el Titanic y muchos asumiendo que son casos puntuales. El día que veamos algo así en Europa nos vamos a cagar.

dmeijide

Y yo pensaba que solo eran machistas en menéame, resulta que también son racistas. Menudo agujero que está quedando en este supuesto sitio progresista...

D

#34 ya ves... Gente que solo repetía el mensaje oficial y ahora les da por comentar lo que ven...

axisnaval

Hoy estoy torpe, supongo por que ha sido una semana dura en el curro, pero estos que están ¿exigiendo sus derechos o algo? De verdad que no lo pillo.

axisnaval

#8 me parece que no coges la ironía.

Donpenerecto

El paquete sorpresa

D

#37 no ye en Escocia pero si son clanes de pelirrojos

freenetico

Esos paquetes pueden contener, incluso alargadores de penes

JungSpinoza

#15

.

manoruito

#15 a estos no les hace falta...

D

#15 no creo q lo necesiten pero los tópicos.. qizás si

D

Bueno , en un barrio de mi ciudad Mercadona ya no reparte a domicilio por el mismo motivo .

i

#19 Si no hubieras dicho Mercadona hubiera pensado que era Escocia.

D

#_57 q no se puso o me has ignorado, a saber

D

de sombra? tu tb estas sembrado

Z

Pais de las libertades!!
Pais del primer mundo!!
Y ciudadanos de mierda en su gran mayoria.