Hace 2 años | Por NubisMusic a youtube.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a youtube.com

Análisis de Roblox, una plataforma virtual donde se ha creado durante años una inmensa comunidad.

Comentarios

Cabre13

#0 Supongo que mucha gente nunca ha entrado en Roblox, yo lo probé por primera vez hace unos meses y aún estoy asimilándolo.
Tras lo que parece una web de minijuegos para niños se esconde una plataforma con millones de juegos, desarrolladores independientes y una economía tremenda. En particular me flipa la cantidad y variedad de mundos abiertos online.
Laboratorios con minijuegos, cárceles de las que fugarse, peleas de barcos, galerías de arte, simulaciones de catástrofes, juegos sandbox estilo gta pero con mil ambientaciones; casi todo gratis y sin requerir nada más que una pantallita de carga, casi como si te teletransportases de un juego al otro cambiando de cuerpo. No conozco nada que se parezca más a los metaversos de Snow Crash o Ready Player One.

superramon

Esta clase de sitios interminables e interactuables son la droga del futuro, siempre he tenido ganas de que llegue un momento en el que fuera una realidad, pero cuando lo tienes tan cerca y lo pruebas, va a ser un cambio de paradigma social.