edición general
8 meneos
25 clics
'Roblox y Fornite', los juegos preferidos de los 'groomers' o acosadores sexuales

'Roblox y Fornite', los juegos preferidos de los 'groomers' o acosadores sexuales

Roblox tiene registrados 380 millones de usuarios en todo el mundo, Fornite 350. Son dos de los videojuegos online preferidos por los niños y adolescentes a partir de 10 y 13 años. "Nunca acepto invitaciones de desconocidos. Siempre juego delante de mis padres porque si un extraño me habla puedo decírselo a ellos", Andrés, con 11 años utiliza Roblox para jugar con sus primos, que viven en otra ciudad.

| etiquetas: roblox , fornite
No se si fue en uno de los recientes videos del Baity donde hablaba de esto. Hubo el caso de un jugador que fue baneado por perseguir a acosadores dentro del juego, y a la desarrolladora no se le ocurrio nada mejor que censurar el tema. Destaco que el CEO de Roblox quiere abrir un apartado para citas o ligues entre los menores. Seguro que no va a pasar nada malo.
Menuda mierda de titular y noticia, usease, según la noticia, hay 730 millones de potenciales acosadores sexuales, y nadie hace nada por desarticular dichos juegos online?

En fin.... vaya mierda de periodismo, con dos cojones

menéame