Hace 3 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ze7eN a eldiario.es

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha pedido un informe al Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el general Miguel Ángel Villarroya, tras conocer que ha recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 junto a otros altos cargos militares del Estado Mayor de la Defensa. Relacionada: El JEMAD y otros altos mandos del Estado Mayor de la Defensa ya se han vacunado contra el coronavirus

Comentarios

D

#5 No creo, los Ministros seguro que estan ya todos vacunados.

D

#27 Claro ¿pruebas?

Varlak

#55 pues todos son iguales ¿Necesitas más pruebas?

D

Exacto, no hay mas que verlo: no das ni media prueba. ¿Te dedicas profesionalmente a esto? Déjalo: a ignore.
Me lo vinculo para el trol a mi mismo #63

O

#58 olé tu coñ... Tus pruebas.

Varlak

#79 era irónico, pero viendo #75 y #76 veo que no iba desencaminado.

D

#83 No tienes vas que ver el teleldiario y el rosario de los que "dimiten" porque les han pillado. Y los que quedan es que no les han pillado, son todos iguales.

Varlak

#87 ya lo se

D

#55 No hay mas que verlo.

Varlak

#76 que ver el que? Qué ministro se ha vacunado?

Nagamasa

#27 Y eso los dices por tus huevos morenos....
En fin ..

D

#69 Morenos y peludos si. Tu con los tuyos pringados te creeras que los que pueden van a esperar turno.

yopasabaporaqui

#5 Repasemos la lista hasta ahora : políticos, curas, militares...

Más que maricon el último, los primeros de siempre en este país "moderno"...

Dramaba

#93 Pon un travesti y podría ser una peli de Almodóvar...

ciriaquitas

#93 Faltan los toreros y las folclóricas.

ElTioPaco

#9 entraba para decir eso, que los 26 millones de hijos de puta somos unos apestados y necesitan prevención.

jer_esc

#26 si es el JEMAD dudo mucho que pertenezca a la corriente del ejercito que piensan en fusilar a 26 millones de hijos de puta, su opinión no será muy diferente pero respecto a unos cuantos millones menos de gente situada al otro lado del espectro.

ElTioPaco

#91 si, la cúpula del ejército es un nido de rojos malos lol lol

jer_esc

#94 el JEMAD es elegido por el gobierno de turno dudo que este haya puesto a alguien con un curriculum fascista

ElTioPaco

#96 yo dudo que alguno no lo sea

jer_esc

#97 pues ilustrate un poco, o no seas tan talibán, que al final va a resultar que tú eres aun más extremista que los que denuncias https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Julio_Rodr%C3%ADguez

O acaso eres de los que repartes carnet de quien pertenece a un bando u otro según conviene a tu discurso?

ElTioPaco

#98 me has puesto de ejemplo al exjemad de podemos?

Que no le aguantan en el ejército ni fuera de él?

Creo que solo tiene como amigo a Pablo iglesias

j

#9
A ver si te enteras de que la plana mayor del ejército está para que nadie se oponga al gobierno. A ese gobierno que va a destruirte, clase media o baja. Ya se les escapó en su comparecencia cual era el objetivo.

D

#1 Vaya vaya, ahora los militares aprovechando su cargo tb, me apuesto un duro a que en breve serán los miembros de la santa sede....

GuillermoBrown

#20 y los jueces detrás

D

#78 Y suma y sigue, grrrr...... wall

frankiegth

#1. Todo por la patilla.

Conviene tener siempre presente que a 'nuestras' élites se lo financiamos todo a escote.

D

#1 eso no pasa nada...te introduces una republiquín 500 debajo de la lengua...y se te pasa...

D

#1 son señores mayores, quizás los más mayores del ejercito, que lo venda por ese lado.

D

#6 Seguro que quien hizo el plan de vacunación lo ha hecho genial.

Jangsun

#6 Aunque hagas un plan fantástico, si no llamas luego uno a uno a los que tenían que haberse vacunado, no te vas a enterar si alguien de abajo en la cadena deriva vacunas a quien le interese...a no ser que alguien se entere y decida llamar a la prensa.

Thornton

#6 Hay personal de las FFAA en primera línea en la lucha contra el covid.

Por ello, las Fuerzas Armadas cuentan con su propio cupo de vacunas del reparto del Ministerio de Sanidad y, dentro de ellas, el organismo redactó un protocolo que prioriza al personal sanitario, miembros de las misiones internacionales y la cadena de mando siguiendo un criterio de edad

O

#29 Pues mal, que se vacunen con las vacunas de la comunidad donde estén destinados. Si se les vacunan lo estar en primera línea, que se les vacune con los mismo criterios que a médico, enfermeros, etc. No sé por qué tienen que tener una partida especial para ellos

Varlak

#53 supongo que, dado que ahora mismo el problema es principalmente logístico y que el ejército tiene enfermeros, transporte, coordinación a nivel nacional, almacenes, etc pues si pueden liberar esa carga al sistema civil bienvenido sea.

ayatolah

#29 en primera linea... que yo sepa están trabajando, pero no atención personal ni de proximidad. Quizás pueda haber algún grupo de ambulancias o los médicos militares en hospitales militares... pero lo que es lo grueso de todos los que están trabajando en contención Covid, que son muchos, no son primera linea ni están en riesgo de contagio.

g

#60 Hombre los que han estado desinfectando en las residencias o en los hospitales me creo que tengan la misma consideración que los propios trabajadores de los centros de trabajo, a mi lo que me extraña es que nadie pensase en este personal.

p

#6 huele a la españa casposa

p

#33 Lo primero que me vino a la cabeza:

p

#2 la corrupción que hay con todo. Llevamos demasiados años mirando para otro lado

Democrito

No entiendo a qué estamos jugando. ¿Están ya vacunados todos los ancianos, todo el personal que trabaja con ellos, todo el personal sanitario que trata con enfermos de COVID?
Espero que el próximo consejo de ministros anuncie un decreto con sanciones ejemplares para el que se salte el turno. (Dejadme soñar)

ipanies

Alta traición a la patria siendo un mando del ejército... No sé qué pena hay para eso pero será dura, imagino.

p

#13 durísima: limpieza de sable

chaobela

Margarita Robles hace para que parezca que hace, pero en el ejército pinta menos que yo.

jonolulu

#16 45 años tarde

Kirchhoff

#16 O el Ministerio roll

D

#81 a mi es que me parece de cajón que si en un ejército no se respeta la cadena de mando, el ejército no es ejército ni es nada.
Es así de sencillo.

a

#84 en el ejercito siempre es por rango y antiguedad en el empleo. se salvan los primeros. excepto en la marina que el ultimo siempre es el capitan del buque.

GuillermoBrown

#16 "Pero vamos a ver, cagontó !
¡ ¿ Quién manda aquí ? ! 27 millones, tendrán que ser, joer !!! "
O algo así, se dirán en el wasap.

Monsieur-J

#3 Yo lo interpreto al revés, no es posible que no lo supiera.
Por tanto, se está riendo de todos nosotros. Como lleva haciendo desde que entró en política, por otra parte.

Enésimo_strike

#35 eso se ha dejado claro en los protocolos, otra cosa es que la ministra se haya preocupado en saber qué protocolo se aplicaría a los mas de 131.000 subalternos que tiene y se haya enterado por la prensa, que es ahí donde está el escándalo aunque nos lo vendan al revés.

jm22381

Cese, lo que tiene que pedir es ceses, no explicaciones.

chu

#12 Si la única consecuencia de colarte en la vacunación es el despido sale a cuenta.

D

Resulta más fácil pedir la lista de los altos cargos que no se la han puesto.

D

Hubiera sido muy fácil decir que los altos cargos del gobierno, los alcaldes de poblaciones con residencias o centros clínicos y los cargos directos de cada municipio u autonomía con responsabilidades sobre sanidad y tercera edad tenían que ser vacunados para garantizar una aplicación correcta y continuada de las políticas en un momento de crisis. Yo incluso lo hubiera defendido. Y hubiera ayudado a frenar a los antivacunas.

Lo que estamos viendo es otra cosa. Y bueno, parece adecuado recordar que aunque el JEMAD es un militar, se trata de un cargo de designación política propuesta por el presidente del gobierno. Que parece que a los JEMAD los cría el viento y las nubes, pero muchas veces llegan donde llegan por lo que llegan.

S

Curas, políticos y militares; esto con Franc... ¡no espera! roll

Olarcos

¿Como es posible que todos estos sinvergüenzas sigan en sus cargos? Cada una de estas vacunas que se están poniendo ellos se las están quitando a ancianos y sanitarios que las necesitan. ¿Cuánta gente se está infectando y muriendo porque estos hijos de la gan puta piensan que su vida vale más?

vomisa

#39 lo de logíco es para ellos. Hay gente del ejército en primer línea COVID? Sí. Adelante.
El Jemad (a partir de ahora JETAD) no es uno de ellos. Sería como vacunar al ministro de sanidad.

D

#43 A saber si no está vacunado ya, Illa

vomisa

#45 ya se habría sabido.

T

#50 pues aquí os tomáis todo a cachondeo o con mucho resentimiento, pero si mañana medio gobierno está en la UVI, a ver cómo se gobierna el país, incluida la defensa de las Canarias por ejemplo

vomisa

#74 hay políticos de sobra, no sufras por eso.

D

#50 O no.

Enésimo_strike

#43 la propia noticia dice esto;
Las Fuerzas Armadas cuentan con su propio cupo de vacunas del reparto del Ministerio de Sanidad y, dentro de ellas, el Estado Mayor redactó un protocolo que prioriza al personal sanitario, a miembros de las misiones internacionales y a la cadena de mando, siguiendo un criterio de edad


El actual JMAD tiene 63 años y es un altísimo cargo en defensa, detrás de muy pocos, y de esos pocos menos aún militares de carrera. Pues se sigue un criterio lógico de cadena de mando y a la vez de edad.

Pd; no sé si Illa está vacunado, pero debería. En mitad de una pandemia y con la vacuna disponible no podemos permitirnos el lujo de tener una baja del ministro de sanidad. Vacunar al ministro (y resto del ejecutivo) debería ser una prioridad. A mi me parecería más escandaloso que no se haya vacunado a que si.

Ze7eN

#39 Que mal han envejecido tus tweets en este hilo, y eso que no han pasado ni 24h.

Dimite el JEMAD, Miguel Ángel Villarroya, tras la polémica por vacunarse contra la Covid-19

¿Te podemos reportar ya por bulos?

#18 #43

Olarcos

#39 ¿"Tu odio sin sentido"? ¿Y tú estás aquí esparciendo amor, verdad?

C

A por ellos oeeee...

Dene

Si no estaba definido en el protocolo y se ha saltado el orden, cese fulminante y listo. Que no estamos para chorradas

eldarel

#17 Hablamos del ejército, ordeno y mando.
El protocolo dirá misa, pero si el paciente es general y el que pone la vacuna, no... Consejo de guerra.

gordolaya

Militares cobardes....España en estado puro.

D

#15 El ejercito Español no retrocede nunca, da media vuelta y sigue adelante.

gordolaya

#28 lol

c

Nos merecemos que no nos manden ni una sola vacuna más desde Europa hasta que tomemos medidas severas contra esta plaga.

bonobo

Respuesta: se iba a perder

bonobo

#68 Los Consejeros de Sanidad tampoco están en el protocolo

Esfingo

#71 Hablamos de JEMAD, tu a lo tuyo.

v

Yo creo esto es como los ensayos por líquidos penetrantes o cuando para detectar el cancer te inyectan un líquido radiactivo para detectar células cancerígenas, esto de la vacuna va a ir bien para pillar a más de uno y lo que es más importante todos los enlaces que ayudan a generar tanta corrupción en otros ámbitos, otra cosa es que no se quiera o se pueda actuar...

p

la gran fiesta de la corrupción

B

Yo creo que han salido a la luz menos del uno por ciento de los que se han colado.

Cehona

Normal que Ayuso se quede sin vacunas, solo vacunan a sus votantes.

nemesisreptante

Que ganas tengo de que se vacune alguien de Podemos porque así, aunque se este muriendo de cáncer, se empezará a hablar de esto en los telediarios

Mosquitocabrón

Pues yo voy a seguir esperando a la 3.2.
Me parece bien que prueben en ellos mismos, creo en el karma.

sauron34_1

Los patriotas de hojalata nunca defraudan.

D

No entiendo tanta sorpresa, así funciona españa desde hace décadas

xkill

¿Eso no es abuso de poder? Pues que lo juzguen como tal.: corrupción se llama.

Queosvayabonito

Después de un mes, una vez hecho el experimento con los ancianos, los hijos de ... la política se han vacunado todos, desde Schz hasta el último mono. Me apuesto las pestañas. La buena noticia es que la vacuna es segura.

Battlestar

No, si al final se la habrá puesto todo el pais menos a los que se la tenían que poner lol

Mltfrtk

Militares, vaya manada de parásitos asesinos.

Lamantua

El frasquito por el culo a esta gentuza.
Ahora es cuando la ministra pide su arresto. lol lol lol lol

Esfingo

Guste o no es personal esencial.

bonobo

#65 que no ha respetado el protocolo , tampoco está en primera línea de nada

Esfingo

#66 Cadena de mando y edad? Difícilmente tiene a nadie por delante.

El_higado_de_Jack

Mientras distraen con estas tonterías, ocultan que ya no hay vacunas para seguir con el proceso esta semana.

Un gobierno de inútiles. Un pueblo de imbéciles.

Mesie_Cuisine

Aquí el único problema que veo es que la ministra de defensa no se entera de lo que pasa en su propio ministerio.

teloleo

Tranquilos. El Rey se encarga...

"Al Rey, jefe del Estado, le corresponde el Mando Supremo de las Fuerzas Armadas, así como, previa autorización de las Cortes Generales, declarar la guerra y hacer la paz."

j

Como todo el gobierno, solo son títeres de los que realmente gobiernan. Los militares también son parte del tinglado, pero un poquito más importantes que los políticos.

L

Cuando uno se licenciaba al terminar el servicio militar, el ejército le entregaba una cartilla en la que venían una serie de competencias tales como el valor. A todos les ponía "se le supone"
Será que sólo se les supone a los civiles en contraposición de la ausencia de éste en los militares?

j

La casta se va a vacunar antes que los sanitarios, que seguirán cayendo como moscas mientras curran en condiciones precarias.

Sanchez debe actuar inmediatamente y zanjar de forma contundente esta corrupción.

D

Si a los políticos se la suda imagínate a estos..........

1 2