Hace 7 años | Por mr_nandonandez a efeeme.com
Publicado hace 7 años por mr_nandonandez a efeeme.com

A punto de anunciar que no quedan localidades en varios conciertos de la primera parte de la gira “Bienvenidos al temporal”, Robe denuncia la reventa de sus entradas en Viagogo.

Comentarios

los12monos

Es ponerse de acuerdo para no comprar en reventa, en cuanto palmen un par de veces se volverán a la cueva de ladrones de la que han salido.

Como medida más seria vendes una o dos entradas por dni y a tomar por culo. Total, más fichados de lo que estamos sería difícil.

gontxa

Independientemente del Robe, lo que no entiendo es cómo no van a por estas empresas piratas de reventa de entregas pero sin embargo se esfuerzan tanto en campañas antipiratería.

D

#4 No se bien porque las van a perseguir. Yo me compro un coche por x y mañana si quiero lo puedo intentar vender por 2x. Lo mismo con una entrada. Yo compro hoy unas entradas y mañana las puedo revender al precio que me de la gana.

thoro

#5 En este caso los coches son limitados , y esta empresa se aprovecha de la oferta de uno, para sacar tajada de la demanda de otros.

Menos gracia te haría si supieras que eso te lo hacen diariamente con lo que comes. Meros especuladores de capital tangible.

mr_nandonandez

#5 básicamente la reventa de entradas es ilegal

D

#8 Básicamente no. Lo que es ilegal es revender en la calle. Ahora las puedo revender en un local o internet.

http://hayderecho.com/2016/05/20/es-la-reventa-de-entradas-legal/

xpectral

No se esperaba que le "robe"

m

Igual es que soy muy viejo, pero... ¿Ilustre artista?

Si había elegido el PRICE para madrid... es más bien pequeño...

D

Que d'e conciertos.