Hace 11 años | Por --254163-- a pareciabuenaidea.com
Publicado hace 11 años por --254163-- a pareciabuenaidea.com

Cuando creas algo con tus propias manos, dedicas todos tus esfuerzos y parte del poco dinero que tienes en crear algo especial y un día te lo arrebatan, sientes una profunda impotencia y desconfianza hacia el ser humano. Pero hoy no va a ser así. Hoy me han robado la cosa más valiosa que he tenido jamás, pero no voy a odiar a la persona que lo hizo. Al contrario, voy a confiar en el resto de la humanidad. Confío en que todavía existan buenas personas capaces de ayudar desinteresadamente a una persona que busca ayuda a ciegas.

Comentarios

radio0

#27 Lo peor de todo es la categoría Actualidad > Sucesos.

H

#27 Iba a dejar mi opinión pero ya has dicho justo lo que iba a decir.

D

#27 Claro, porque como todo el mundo sabe, las únicas cosas relevantes son las que le pasan a uno...

D

#17

Me parece muy bien.
Por cierto , tapa matriculas cuando subas algo

robespain

#31 Por razones de privacidad, y que si ocurre algún problema en el futuro y alguien quiere hacerte daño, ir dejando el mínimo de pistas posibles.

joffer

#31 El problema no es la matricula sino el que se relacione la matricula con tu usuario y con tu persona. Pasar no pasa nada, pero si se evita mejor.

Vichejo

#18 Ese coche no me pertenece, de hecho solo se saca para competir. Todo lo que se puede sacar sin llegar a conjeturas es que mi bici artesanal y un coche con una matrícula de Murcia estaban en el mismo sitio a la hora de tomar la foto

D

#60

No, si no pasa nada. Sólo es un consejo: cualquier foto que subas, evita aportar datos personales, como teléfonos, DNI, matriculas, direcciones, etc. Es un consejo. Si quieres lo sigues y si no, pues nada.

yonose

#17 ¡Esa matrícula!

robespain

#17 Muy buena forma de colgar la bici. Por cierto, aqui tienes la foto con la matricula borrada, por si algun@admin te la quiere cambiar.

cuchin

#23 ¿Eso es titanio?

robespain

#63 No lo se, no es mia.

D

Esto hay que difundirlo !!!!! En algun sitio estará!

j

De acuerdo con #3

xneo

#0 Ojala tengas suerte y alguien pueda leer esto y encontrarla. #3 Esta idea no esta nada mal, de hecho tengo confianza en que la encuentre.

Yomisma123

#3 Lo más probable es que la robasen para chatarra, la habrán fundido. Las bicis no las roban para usarlas, las roban para venderlas al peso

y

#3 pero no se ve, y en caché tampoco

D

#33 jajajajaja sí, encima eso lol

d

#9 Todo lo dices no son cosas, sin embargo ella dice "la cosa más valiosa que he tenido". No sé a qué viene sacar las cosas de quicio. Considerar algo que has hecho con tus manos el objeto más preciado que has tenido nunca no es para nada materialista. Y no es incompatible con lo que tú dices.

E

Esta imagen la veo a diario en la salida de los ferry. Piensa que la has donado al tercer mundo...
http://www.deia.com/2012/01/18/sociedad/euskadi/dejan-partir-a-marruecos-al-dueno-de-la-furgoneta-interceptada-con-35-bicis-

Jaski

#48 ¿Marruecos 3er mundo?

eulez

Que te roben una bicicleta es una sensación muy desagradable, mucho más que si te roban cualquier otra cosa. La relación que uno forma con esos trastos es bastante especial. Si encima la has montado tú, es mucho peor.

D

Que pregunte a Fabra

D

#8 mejor no, que éste aún dirá "que se joda!"

D

Irrelevante porque si llego yo a menear cuando me robaron la mía llega a portada hoy no MAÑANA.

alexwing

A mi me robaron la bici y la de mi novia en la misma puerta
de una Feria de las naciones, con dos candados cada una y al paso de todo el mundo, pero bueno esto es Sevilla y aquí no se respeta nada.

N0noYy

#25 A un colega de Madrid le robaron una bici que era una mierda. De esas que cuestan 50-100€ (con muchos años de uso). Y se lo robaron delante de su casa.

D

La voté porque siento un amor irracional hacia las bicicletas, pero muy relevante no es.

D

#9 Todo eso que comentas realmente no se tiene, no puedes decir que lo posees, la bici en cambio es un objeto con carga emocional y si la tienes (esta ya no), ese intento de arrancar una emocion y traerla al plano material si es materialismo, el dar a cada cosa su funcion seria idealismo.

D

#11

¿ Entonces las banderas son trapos de tela o elementos transmisores de sentimientos ?

D

#12 Depende de quien las mire, el observador manipula su propia realidad dando forma a lo que observa.

Don_Gato

Al parecer ya hay un video circulando con el culpable

bruno_rico

#34 y creo que a más gente le ha pasado lol

D

Soy de castellon y si, esa bicicleta la tenia vista! Es una preciosidad por el diseño!
Decirle por mi parte que lo siento mucho, pero hace poco me robaron tambien la bici que llevaba mi padre de joven, una Orbea Sierra nevada. Tras sto solo puedo pensar que existe alguien realmente interesado en robar bicis.

excesivo

Le han robado la bici y la web.

D

Nigga stole my bike

D

#43 Aquí somos más del "Gypsa"

stygyan

#14 pero puntualiza "la cosa". Y las personas y los sentimientos y las relaciones, no son "cosas".

tikismikis

Sin comentarios:

D

Se ha caido el server de tanta gente que ha entrado, estoy intentando solucionarlo, mientras tanto podéis ver la noticia aquíen nuestro tumblr:
http://pbidea.tumblr.com/post/27753348208/bici-robada-ayuda-a-difundirlo-por-favor
Disculpad las molestias..

CaraxMundanis

El sitio caído y sigue recibiendo meneos. ¿Pero esto qué es? ¿¿PERO ESTO QUÉ ES??

Petro44

#14 He aquí el ejemplo de como sacar conclusiones erróneas y aunque es claro su error sigue en sus trece, algo muy popular por aquí, el enroque. Ejemplo de "COSA más valiosa que he tenido jamás". Un llavero de madera con forma de pulpo que me pintó mi madre en su centro de día especializado en alzheimer. Las COSAS si tienen un gran valor sentimental y pueden ser las mas valiosas,. Ademas tu hablas de tí, que sabes tú porque es tan valioso para ella.Tu conclusión, creo que ha sido precipitada.

D

Las cosas son para usarlas, NO para amarlas.
Es mejor volcar todo ese amor en las personas.

De todos modos, espero que esa cosa regrese pronto junto a su dueña.

Carme

[editado]

D

#1 si, he eliminado la anterior, se había puesto como https, y daba error en el navegador. La otra está autodescartada.

D

Suerte de menéame que me entero de estas noticias, que en la tele la han silenciado miserablemente.

Ingenioso_Hidalgo

Hombre, yo odiar a la persona que me robó la Bici no. Eso si una paliza no se la quita nadie.

Yo por ejemplo "quería" a mi cbr600f con locura... más que por objeto por las sensaciones y la vida que me daba. Así que para mi es la COSA más valiosa que he tenido jamas y no me considero para nada materialista.

Desde aquí dar gracias a los artífices de la crisis (estafa) por hacerme mal venderla.

uberhumanista

#0 Podía haber sido peor: que el banco te hubiera robado la casa.

DoñaGata

pues a mi no se me abre la noticia ni puedo ver la bici en caché

D

Mi carro me lo robaron, anoche cuando dormía... ¿dónde estará mi carro?

D

Oh, le robaron la bici a una perroflauta con vocación de clown, que paren las rotativas.

D

Hoy me han robado la cosa más valiosa que he tenido jamás

Bienvenida al materiaismo

D

#7

No digo que no tengan carga emotiva , pero no puede ser "lo más valioso que has tenido jamás".
Mi familia, mis amigos, las risas, los buenos ratos, los momentos de tranquilidad, etc. son lo más valioso que he tenido en mi vida. Queda claro lo que es material y lo que no

perrico

#6 El materialismo no es malo. No es una opción ideológica. El capitalismo es materialista y el Marxismo también.
Dicho eso esto es cualquier cosa menos materialismo, el valor material de la bici no es muy grande, es el valor por la ilusión que ha puesto al crearla, lo que es un valor inmaterial.

D

#13

Yo no critico que hacer cosas con tus manos tenga el valor personal del esfuerzo y el trabajo. A ver si me leéis.
Yo digo que , en sus palabras, lo tilda de "la cosa más valiosa que he tenido jamás".
Y yo he tenido juguetes, he hecho trabajos manuales, etc que tienen carga sentimental ...pero NO es lo más valioso de mi vida

Gato-Pardo

#6 Supongo que vivirás en una cueva, sin ningún tipo de posesión y desnudo.

xneo

#6 Por cierto no es Materiaismo, en todo caso sera Materialismo.