EDICIóN GENERAL
157 meneos
1473 clics
Roban un váter de oro en la mansión donde nació Churchill

Roban un váter de oro en la mansión donde nació Churchill  

El baño de 18 kilates, diseñado por el artista italiano Maurizio Cattelan forma parte de una nueva exposición en la casa de campo donde nació Churchill y fue robado en las primeras horas de esta mañana, pero luego fue recuperado por la policía de Thames Valley. La obra de arte llamada “América” se había conectado al sistema de agua para que los visitantes pudieran participar plenamente de la experiencia, siempre que obedecieran un espacio de tiempo de tres minutos.

| etiquetas: váter , ex , retrete , oro , churchill , blenheim , cattelan
59 98 2 K 318 ocio
59 98 2 K 318 ocio
"El retrete ya atrajo a grandes multitudes en el museo Guggenheim de Nueva York cuando se exhibió por primera vez en 2016 y luego se le ofreció a Donald Trump, en una burla satírica ante el Presidente" Trolazos {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Hacer pipí ahí, cuenta como lluvia dorada?
#2 Así es como se fabrica la limonada comercial.
Cagar en un váter de oro es muy práctico , te ves el culo reflejado desde varios ángulos para que no te dejes ningún rincón al pasar el papel higiénico, todos deberíamos tener uno
#1 Como el chiste:

Un tío sufre un apretón, entra al bar pregunta por el servicio y el camarero le indica: "por ese pasillo, gira a la izquierda, luego a la derecha tras 3 puertas y finalmente es la cuarta puerta a la derecha". El buen hombre, con el apretón llega en las últimas al baño, pero cuando abre la puerta se le quedan los ojos como platos: "¡Una vaza de oro!, Joder qué nivel tiene este bar". Hace lo suyo y sale muy ufano. Esa noche, tomando unas copas, se lo…   » ver todo el comentario
#4 Quizás después de 15 cervezas haga gracia.

Pero no nos las hemos tomado.

Las clases inferiores se emborrachan para que puedan reirse de la mediocridad de sus chistes.Es como los porreros, son tan tontos que necesitan la hierba para reir, igual que la cebolla hace llorar.
#8 entre birras, canutos y cebollas lo tenemos todo cubierto.
#8 Que retraso más grande el tuyo.
#8 Los votos positivos que se ha llevado son síntoma de que les ha hecho gracia. He visto muchas veces un chiste que a unos les hacía gracias y a otros no, pero los que no se reían no criticaban a los que se reían del chiste.
#4 yo he meado en saxofones. Y el bar no era famoso por ello, pero desconcierta encontrartelos de urinario, de sopetón cuando los necesitas.
#4 pues alguien ya lo ha encontrado...
www.meneame.net/go?id=3183041
devuélvanme mi váter
Y en el water más lujoso caga el hombre más piojoso.

Juampa, pensador.
Joer qué gentuza, yo solo me hubiera llevado la tabla. Hay que pensar en los demás.
#7 hum... Tabla?
Sera un inodoro, un toilet o retrete como dicen en los comentarios, joer...
Soy un caballero, aunque no tan aristocrático como el amigo Winston, por eso no quiero saber que cosas se podían hacer en semejante WC. Además desde el de Duchamp cualquier mierda tiene su precio.
Eso no es robar, es compartir las mierdas de esta sociedad.
Ahí cagas metales pesados.
Esto no cuadra mucho con el relato de superación que nos venden del aristócrata borracho :roll:
comentarios cerrados

menéame