Hace 13 años | Por vmanchado a publico.es
Publicado hace 13 años por vmanchado a publico.es

La ola de robos y atracos continúa a un día de que empiece el Mundial de Suráfrica y las escasas medidas de seguridad en las calles y hoteles deja en entredicho la capacidad organizativa del país.

Comentarios

RaiderDK

#2 los ladrones, cuando fueron detenidos, pidieron por favor que no les aplicaran el castigo "griego"

D

#6 Mu fino

TeNoUpik

#6 Muy bueno lol

Y digo yo, no decían que los equipos tenían una seguridad del copón?

Bonoman

#1 Tshhh, a ver si te van a sancionar con 15.000 €...

Kohi35

#1 Churros y Merinas, cierto?

woopi

#32 La famosa oveja churro...?

W

#34 Cierto, y luego también está la famosa variedad conocida como rosquilla...

D

Si los griegos quieren recuperar sus cosas que vayan al distrito 9 con latas de comida de gato

AunEstoyAqui

#18 ahí les proporcionaran armas y tecnología para recuperar sus cosas...

b

Que ilusión, mañana a las 16:00 el primer partido! Tengo ganas que empieze el Mundial ya!

Yomisma123

#13 Espero que no se desluzca por algún asunto de estos.
La seguridad es un problema... mientras la cosa quede en robos y tal, bueno.

g

#13 A ver si al menos no están con las malditas trompetitas que utilizaron el año pasado.

juvenal

Están haciendo su agosto en invierno.

D

Joroña que joroña, que esos no vuelven ni de coña. :o

D

Y esperate que ademas, no le roben también en el hotel, y lo mejor es que ves las noticias, y no para de hablar de la seguridad, pero no se que se esperaba la Fifa, cuando hizo este designio.

g

Y ya pueden ir haciendo una buena limpieza en Rio de Janeiro, que a las Olimpiadas no les sienta nada bien tener pobres y favelas cerca.

D

#26 Tu comentario puede ser de lo más rastrero y xenófobo que he leído... Hay que mirarse más el ombligo, o es que en Barcelona 92 no hubo una oleada de robos a los aficionados, o tampoco se pusieron las botas en la expo 92 de Sevilla, robos hay en todos lados, esa gente no tiene la culpa de su pobreza.

g

#28 Veo que has pillado el sentido serio y nada irónico de mi comentario.

Por cierto, en las olimpiadas del 92 hicieron una limpieza en Barcelona alucinante.

traviesvs_maximvs

#28 Si algun dia soy pobre y me pillas entrando en tu casa te dire lo mismo. Espero que seas comprensivo.

D

Dicen que han visto personal del FMI por los alrededores a la hora de los hechos.

D

Vaya, definitivamente el mundial de surafrica va a mejorar la economía del país.

D

Pues yo lo siento mucho, pero voy a arrojar una lanza a favor de estos "ladrones". Si yo estuviera muerta de hambre y en mi ciudad organizan un evento de similares características, que mueve miles de millones, y empiezan a llegar ricos paseándose con sus coches y sus portátiles, yo también les robaría todo lo que pudiera. Otra cosa es que estos roben para vender... Pero si es para comer, me parece de p*** madre.

D

Es lo mismito que ocurre cuando confias un trabajo a alguien que no está cualificado, solo por quedar bien.

kovaliov

¿Y para qué quieren tres jugadores de Grecia? Si eso no se come.

D

♫♫ waka waka this is southafrica ♫♫

Jiraiya

#33 Ja ja ja que mala leche tenemos en Menéame lol lol

D

#0 Mira a ver si pones mejores etiquetas porque luego va la gente a buscar para no subir cosas duplicadas y no encuentran una mierda. Que no cobran por poner etiquetas joder. Tanto te costaría poner: roban, jugadores, grecia, hotel, mundial, sudafrica,

j

Desgraciadamente África todavía no está preparada para celebrar ciertos eventos de gran envergadura. Ya que existe una gran inseguridad, han robado a periodistas de diversos países y todavía no ha llegado el grueso de los seguidores... cuando esto ocurra y se emborrachen... que se preparen.

Eso sí, según la FIFA pueden ser los mundiales más rentables de la historia (motivo por el que se celebra el mundial allí) e incluso se iba a mirar con lupa por si se podía organizar las olimpiadas del 2020. ($$$$$)

a

Si van por la concentración argentina, que se pasen por la habitación de Maradona, que seguro que encuentran algo muy "goloso".

Toftin

Ya van varias noticias similares y el mundial todavía no a empezado...

brainsqueezer

Bienvenidos a Sudáfrica. El mundo no es tan rico como Europa, pero pese a ello queremos tener nuestro estilo de vida europeo. ¿No queriais conocer mundo? Si quieren un mundial a la europea que lo hagan en Europa.

HaScHi

¿Os imaginais por un momento que todos estos robos fuesen en un mundial celebrado en España? La que se liaría...

g

Si ésto pasa a jugadores y periodistas, que se suponen que tienen la seguridad organizada por la FIFA, ¿qué pasará a los aficionados que van por cuenta propia? Miedo me da.
#35 Totalmente de acuerdo. Como es en Sudáfrica no pasa nada, pero si fuese en cualquier país europeo nos habrían quitado ya de organizar nada.

D

Anda que como España vaya a ganar el mundial y se cancele por falta de seguridad

GabberMan

Eso no se llama robo, se llama secuestro...

dest2010

Hay que mirar el lado positivo , aun les quedan 20 jugadores para hacer la alineacion...

panzher

¿Y han aparecido ya?

k

#23: el apartheid era otra cosa, como asientos para blancos y para negros en un autobús, separados.

D

Al final veo a los clubs contratando a los de BlackWater para proteger a sus estrellas, un altercado con un Messi, con CR, es bastante pasta, y no creo que los que han pagado millonadas por el esten tranquilos esperando a que un salvaje de estos haga una locura

wailer

Están los griegos como para que le roben aún más.

NoEresTuSoyYo

¿Donde está la seguridad contratada? Tantos millones que vale organizar el mundial, y dejan que pasen estas cosas.

Arlequin

Yo ya estoy asustado, seguro que nos roban algún partido.

D

Dirán lo que quieran, pero Sudáfrica no está preparada para organizar tamaño evento, o a lo mejor si? lol

j

Lo raro será que no pase algo gordo..

#5 Hace 2 años en sudáfrica un taxista iba cagado por llevar blancos por el centro de una gran ciudad. Y no creo que fuese cosa suya nada más, decía que nada de bajar las ventanillas. La gente rica de allí vive tras alambre electrificado (pese a que es ilegal)

D

#7 Eso se llamaba apartheid

D

Me parece que durante el mundial nos vamos a llevar algún susto mayor, y no será un simple robo.

r

Era evidente que estas cosas iban a pasar. Y esperaos a que empiece el mundial. Esta claro que África no esta aun preparada para estos eventos. Lo mismo que Rio de Janeiro con las Olimpiadas. Le va a salir caro al COI habérselas concedido en vez de a Madrid.

D

Y lo peor es que estos delitos los suelen perpetrar gente de etnia negra con lo cual aumenta el racismo, ya de por sí un problemón en ese país.

oblivision

a ver si se llevan a CR) y a Kaka, que alguno nos tocará en octavos...

mdotg

Este mundial va a ser de lo más divertido... lol

D

A este paso sudafrica si que se va a quedar con la copa, no porque la gane, sino porque alguien la va a robar. lol

D

melasú
a mi me preocupan más nuestros ladrones nacionales, instalados en cargos de poder

a

en españa no está robando el gobierno en nuestra propia casa y encima no podemos denunciar