Hace 13 años | Por Beleg a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por Beleg a elconfidencial.com

La fiesta de cumpleaños de Paris Hilton, celebrada en Hollywood durante el pasado fin de semana, no resultó del todo redonda ya que un hombre no invitado al evento irrumpió en el local y robó una de las tartas preparadas para la ocasión, valorada en 3.200 dólares. El supuesto ladrón, que se hace llamar "Paz", escribió hoy al respecto en su página de la red social Facebook e ilustra cómo el pastel acabó repartido entre un grupo de vagabundos de la zona centro de Los Ángeles, donde se repartieron unos 125 pedazos.

Comentarios

D

#20 Torta es tarta en muchas países de latinoamérica, al menos en Venezuela.
Mi madre es de Venezuela y he ido allí varias veces así que te lo puedo decir con seguridad.

editado:
Según la RAE no sólo en Venezuela también en Bolivia, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=torta

timonoj

#26 Iba a poner lo mismo, cuando lo vi en reddit. Mucha mejor noticia tal y como lo relata él, sin contar con las fotazas que sacaron de lo que es una fiesta de cumpleaños de un chorrimillonario. Y hay fotos del pastelico de marras.
Aquí, cuando lo reparten en el comedor de vagabundos:
http://www.facebook.com/notes/paz/let-them-eat-cake/10150126218284777

b

#20 torta es la palabra equivalente a tarta en latinoamerica..

D

Los vagabundos ya han hecho la digestión... ¿ahora qué?

D

#9 ¿Es necesario que nos pongamos escatológicos?

musg0

#9 Ahora discutimos si es lícito que alguien coma tartas de 3200 dolares mientras hay gente durmiendo en las calles y comiendo en comedores sociales, si es lícito que alguien quite esa tarta de 3200 dólares a su legítimo dueño o si es lícito que alguien cobre 3200 dólares por hacer una tarta.
Será por falta de dilemas éticos, económicos y políticos que se pueden sacar.

chinitaguapa

interesante, los vagabundos se lo agradecerán para siempre

brokenpixel

3200 dolares y apenas la habian probado,mal esta el mundo como para que estas cosas pasen a menudo

Ratiosu

Robin Hood.

Hay FAIL de la Hilton, hay meneo lol

Joice

#5 Robin Food!!

LeDYoM

#40 Robing Food.

D

Cohones, esta la torta como para repetir...

D

...a 25 leuros el pedacito, qué llevaria la dichosa tarda? ni un solomillo de buey del bueno....!!!!

Nijky

Shupollahí.

D

Me recuerda a la pelicula "Los Edukadores": 'Tienes demasiadas cosas'.

D

HILTOWNED

YuukiTerumi

#7 ROWIN HOOD.

Aunios

3200 dólares ¿de qué coño estaba hecha esa tarta?

C

#17 Seguramente diseñada por el prestigioso Mangano, hecha con los exclusivos ingredientes traídos del sitio exótico de turno más el impuesto por hortera.

Galero

#17 De injusticia social.

Norsk

Feliz Cumpleaños, sobre todo para los agraciados.

Pennywiser

Torta lo llamaban en el Chavo del 8, supongo que se referirán a una tarta.

g

#31: Una tarta es lo que en inglés se llama pie; la torta es un pan relleno de (por lo general) jamón, aguacate, tomate, cebolla y chiles en vinagre. Los amigos de la RAE, que son más abstractos, la definen como panecillo partido longitudinalmente que se rellena con diversos alimentos

b

a mi que me avisen cuando le roben los tangas

g

Robin Hood rebirth

j

¿ Esto es una curiosidad ? OMG

Gaiden

Gran tipo.

NoBTetsujin

¿Cómo es posible haber leído "Sarah Palin" en lugar de "Paris Hiton"? ¿Tan mal estoy ya?

Ppgol

#49 Sí.

mundofelizz

Pues que le den...otra torta,quiero decir

PussyLover

A Paris se le debió quedar la cara de Poker Face.

D

Qué grande. Por fín una noticia robinhoodesca con la que me puedo reir y ser crítico al mismo tiempo!

Reichel10

Pues no es demasiado cara para ella, en Harrods vi un pastel (que parecia una obra de arte eso si) que costaba más de 5000 libras.

D

La mujer esta me cae muy mal, no obstante, "Paz" no tiene ningún derecho a robar a NADIE y en mi opinión no se le debe idolatrar.

D

Si alguno se la estampa en la cara le voto para presidente español.

D

Je je, es un héroe porque ha robado a alguien que nos cae mal por tener dinero.

N

3200 euros era el precio de la tarta, no lo que valía. Está claro que los ricos son estúpidos por derrochar el dinero. Que es algo distinto a gastarlo.

D

Pues que le den por culo a Paris Hilton.

O

La traducción, y accidentalmente también me llevé la tarta, le quita toda la gracia al meme del post original: I Crashed Paris Hilton's Birthday And Accidentally The Whole Cake

Parcialmente offtopic: Aunque el meme empezó con la consulta "I accidentally 93MB of .rar files", me sigo riendo cada vez que leo su aplicación con el servicio de atención al cliente de un juguete erótico:
http://i-fleshlight.blogspot.com/2008/09/i-accidentally-fleshlight-whole-thing.html

N

3.200!? Voy a tener que hacerme pastelero... No sabía que estaban tan cotizados.

editado:
Segun el facebook del Lupin III, el valor es de 2000 dolares. Vale, es una burrada igualmente, pero es mas de un 30% menos.

I

y no era mejor pedir un rescate por la tarta com si fuera una peli?

t

¿125 pedazos? menudo pastel!

c

SSSSSíí!!! pues que se jod_! lo malo de esto es que para esta tía esto no le dolerá mucho..

u

The cake is a lie...

u

He puesto el comentario #45 por hacer la gracia, pero leyendo algunos comentarios en reddit (puede que me equivoque) al parecer esto es una broma/marketing viral/publicidad de un tio que solo quiere fama y conoce a Paris Hilton.

http://www.reddit.com/r/funny/comments/fqtzq/remember_the_guy_who_stole_paris_hiltons_birthday/

vacuonauta

#45 the cake is a fake?

Kabuche

¿¿Una tarta de3.200 $?? Pues me parece de puta madre, que se joda.