Hace 12 años | Por Gaiden a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por Gaiden a actualidad.rt.com

En la República Checa ha sido sustraído un puente metálico peatonal de unas 10 toneladas de peso, y que data del año 1901. Para realizar esta maniobra los delincuentes facilitaron a la policía documentación falsa. El hurto fue cometido en la ciudad de Slavkov, en el sur del país. Los malhechores informaron a las autoridades locales que desmontarían el puente para tender en su lugar un nuevo ramal ferroviario y proporcionaron documentación falsa para engañar a los agentes.

Comentarios

ghohun

#15 No aprenden más...

#17 #22 Claramente fueron fanáticos de las películas de Ocean... O puede que sea un adelanto de la próxima, sería una buena estrategia de marketing

Lo venderán por Mercado Libre?

D

Pues como se trate de un puente-escultura de Calatrava les va a caer una demanda de órdago por modificación de "propiedad intelectual"

Alice85

Lo siento, pero ahí hay que depurar muuuuchas responsabilidades y realizar un par de investigaciones serias.

¿Por qué la policía no comprobó si la documentación era real y esa obra estaba prevista? Sobretodo si ha habido más casos, ¿por qué no está ese asunto mucho más comprobado? ¿Estamos seguros de que ningún miembro de la policía ayuda a cometer esos delitos?

u

#16 claro, tu serias capaz de imaginarte que estaban robando un puente? Vamos, me dices que tu estas el 100% atento en tu trabajo el 100% de las horas?

Por cierto, yo habia oido hablar de robos de todo el asfalto en calles de Bulgaria, pero nunca de un puente

Pues nada, que vigilen las chatarrerias aledañas y cuelguen por los testiculos a los responsables

mfaustino

Estos no se han andado con "chiquitas"...

D

Lástima que no hagan lo mismo en España con los de Calatrava.

s

Joer, cómo han progresado los ladrones de cobre lol

Cehona

¿David Copperfield romani?

paucazorla

¿Cómo se puede atrever alguien a hacer algo así?

Y además... roban el tercer puente en 4 años, dando documentación falsa a la policía, ¿y éstos les custodian el trabajo y desvían el tráfico? Surrealista.

g

Nos llevan años de ventaja

winstonsmithh

Los chicos de Ocean no paran.

uno_d_tantos

Esto demuestra que si alguien se propone algo, lo puede conseguir.

khorne27

Carmen Sandiego y su banda están en activo otra vez.

DeepBlue

Eeeehhh... "roban", no: hurtan. Que estaba ahí descuidao...

D

Me lo creo, los policias de mi pueblo te ven paseando con un elefante y les dices que es para consumo propio y se alejan con la moto.

gumersindo

¿Carmen Sandiego was there?

D

Hace muchos años unos tipos disfrazados de mecánicos lo intentaron con un puente sobre el Guadalquivir en Sevilla...

delado

Y digo yo para que querria alguien robar un puente??

D

#17 está muy caro el cobre, el acero y todas estas cosas o para tenerlo en casa en plan mira que obra maestra tengo.

La verdad es que hay que estar muy necesitado, o muy colgado para hacerlo, pero lo mejor es que nadie se ha dado cuenta, y digo yo la policía engañada y ayudando, aún estoy flipando con la noticia lol

eso sí vendiendo los materiales te sacas una pasta, como la sra que robó cobre y dejó a un país sin internet ahora no recuerdo cual era, pero un puente entero, manda huevos!!

Spartan67

Un día desaparece la Torre Eiffel lol

m

Riete de los que roban cables de cobre !!!

c

Ya decía yo que veía pocos rumanos por el barrio últimamente...

I

Que los contraten como ingenieros en Alemania.

l

Compañeros del metal, esto ha sido cosa de unos melenudos lol

pinkix

A esta gente habría que venderle el Congreso de los Diputados (con los susodichos dentro), total para lo que sirve...

arieloq

Ha de haber alguien realmente muy necesitado por pasar sobre un obstáculo... (léase sin alusiones políticas)

kovaliov

Esto si que es iniciativa y carácter emprendedor. Son gente admirable. A fin de cuentas son menos ladrones que los que nos emplean.

homebrewer

Bueno aquí también han robado vías.

http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/el-soplete-funde-via-de-plata_668532.html

Y piezas de los puentes de esa misma ruta. Pero eso no ha transcendido a la prensa.

LTKerr

Nos llevan años de ventaja

f

Lo que se llega a hacer por ...¿necesidad?.Con un par.

grouchoboy

De a pocos, al merme

rsego71

Muy bueno, esto es robo e cable, versión 4... vease mi comentario: sorprendidos-tratando-robar-railes-tren/00042

Hace 13 años | Por alvaro11811 a laverdad.es

l

Y cada día que pasa siento que estamos un paso más cerca de vivir en Mundodisco, ahí por lo menos el sargento Colon habría estado de guardia en el puente para impedir el robo.

CharlieTopo

Igual que en españan, que también van a modficar el calendario laboral para "quitar los puentes"

mre13185

#40 Que no se enteren los empresaurios que contratan a estos ladrones

Fesavama

He buscado en Google el nombre de la ciudad para ver cómo era el puente y en cambio me he encontrado...

http://static.aumojekoule.eu:443/images/articles/original/287843_penis-slavkov-straznici-kokot_1305203026.jpg

Google a veces se queda con nosotros lol

PussyLover

#1 403 - Forbidden

Fesavama

#30 Nah, pasando. En el enlace puedes ver de qué iba, no te pierdes nada

Ah, era una escultura.