Hace 8 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 8 años por codeman1234 a publico.es

El rótulo fue sustituido por un cartón que contenía la frase: "Para que la retire un rojo... me la llevo". La placa iba a ser retirado en los próximos días por el Ayuntamiento de Madrid en aplicación de la Ley de Memoria Histórica.

Comentarios

D

#5 Ya que hablas de caza, viene a cuento

consuerte76

#5 y de la Wendolin Legionaria

Endor_Fino

#31 de estas tiré 2 a la basura hace mes y medio. Los puse a la venta a 5 pavos en eBay y no los quería nadie

Neochange

#88 tendrías que haberlas puesto en Wallapop. Ahí hay gente más rara.

h

#31 uy, perdon. Compenso en otros comentarios.

epsimac

#53 De canto, por la parte ancha!...

D

#1 Si cerca de la ventana para que pueda estar "cara al sol"...

mierdeame

#1 Al lado de la foto de Franquito y la bandera con el buitre negro ese.

Neochange

#1 típico souvenir de piso de estudiantes, la pondrán al lado de la señal de tráfico y las botellas de vodka acabadas

nadamas

Mañana en ebay

D

#3

¿ cuanto me das ?

H

#10

Rorschach_

#13 He tenido que votar a #10 para no votarte negativo a ti (al final sí) , ¡no es dupe! Y aún así se te ve a ti...

cc #0

yoma

#19 Nadie ha dicho que fuera dupe. Simplemente he dicho que lo había visto por aquí, es mas he indicado que era en un sub. Puedes comprobar que no la he votado como dupe. Gracias por tu voto.

cc #0

Rorschach_

#29 Sabes, o deberías saber, perfectamente, lo sé yo con lo poco que llevo, lo que muchos iban a 'entender' y ya has visto cual era mi primera intención, no voto negativo a la ligera. El negativo se lo puedes agradecer aGallirGallir porque no entiendo como sin tú votar el meneo y con más votos el comentario que mencionaba, sigue apareciendo el tuyo en las pendientes.

yoma

#39 Pues como habrás podido comprobar tu apreciación es errónea. Nadie la ha votado duplicada y solo tiene un voto negativo que es por "irrelevante". Parece ser que los usuarios no son tan tontos como tu los crees.
Por cierto el voto negativo a mi comentario parece que te importa mas a ti que a mi, no te preocupes por el mismo.

Con respecto a que el comentario está destacado, el que se destaca no es por votos sino por argumentación, aclaración, etc.

Rorschach_

#43 ¿Y hay un algoritmo que dirime la mejor argumentación?...

El voto no me importa más allá de que por culpa de ese algoritmo/o lo he sea tenido que hacer algo que no suelo. De ahí mi explicación y mi fastidio.

yoma

#50 Ni idea, pregúntales a los admin como se selecciona uno u otro comentario. Si me acuerdo, cuando hable con ellos se lo pregunto y te lo cuento.

Rorschach_

#54 Hecho.

Rorschach_

#74 Tiene una base... lol podría, yo ya he referenciado al jefe por un lado y si me acuerdo preguntaré, no es algo que me preocupe porque es la primera vez que veo una situación similar, normalmente ves una pauta, una lógica, en este caso ni la veo ni la veía, salvando tu teoría cc #54

D

#50, a mi me da la sensación de que los destacados son los de moda, es decir, no el comentario que más votos tiene sino el que últimamente ha recibido más votos. Por eso el comentario digamos número 20 con 10 votos podría estar por delante del 1 teniendo el doble, o al menos lo que acabo de decir tiene un peso.

Murray_Rothbard

#74 No me hagas mucho caso, pero me parece que una vez leí que eso es porque votas negativo a un comentario destacado explicando el por qué o indicando el error y recibes votos positivos provocando así que el comentario erróneo no tenga tanta visibilidad.

Kaphax

#50 El comentario es demasiado corto, por eso no sale en destacados, creo que el algoritmo tambien prioriza los comentarios de los que votaron el envío (da igual si positivo o negativo) frente a los que no votaron.

Fuckencio

#10 Lo sabía!!!

D

#10 Es una copia china@blanqui ya paso hace una semana.

D

#10, mañana no sé cuánto, pero dale unos años y esa placa valdrá pasta.

D

#10 ¡no la vendas! en la pared encima del váter quedará fetén. ¡Pasa foto cuando la tengas puesta!

D

#10 no te desprendes de ella ni por todo el oro del mundo lol

GaiusLupus

#10 Si te interesa yo tengo un blasón franquista.
Seguro que lo disfrutas más que yo.

D

#10 Y ahora es el momento de hacer falsificaciones y venderlas por ebay:
Placas Madrileñas: "La Auténtica" (originales desde el 36)

stigma1987

#10 Tu no la venderías, llevas muy arraigado el sentimiento pátrio.

inar

#10 Yo te la cambio por un pico y una pala

o

#10 una pata en los cojones

El_Cucaracho

#4 Si era para tirar a la basura, que se la quede.

#6 igual.

D

#33 Esque cuando lo dicen los buenos no pasa nada!

D

#57 no recuerdo haberte faltado, no creo estar jodiendo sino dialogar sobre algo que me ha llamado la atención...

te estas cubriendo de gloria

D

#69 M'as jodio, me voy pa cama to procupao!! Me consuela que por lo menos no soy facha.

D

#95 no, lo que te ha jodido es el Owned como un camión que te has comido

ya has mentido una vez y te hemos pillado, que te hace pensar que lo puedes hacer dos veces y que no te pillaremos de nuevo?

D

#33 Es que "la gente de bien" sienta jurisprudencia, de toda la vida.

¡Y punto y final, que para eso soy gente de bien! lol lol

Caresth

#33 Bueno, al principio sí. Los fachas dieron un golpe de estado...

D

#70 Y la izquierda lo dio en 1934 .... pero de eso no se habla por que fracasaron

SpanishPrime

#81 Y Paracuellos, no te olvides de Paracuellos...

D

#15 no es su propiedad.

D

#26 Cuando sea para acceder al interior dónde se encuentra lo que quieres robar y en este caso no es así...es HURTO...delito leve de hurto para ser exactos

Varlak_

#27 escalamiento?

D

#49 Son reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder o abandonar el lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas, sea al cometer el delito, para proteger la huida, o sobre los que acudiesen en auxilio de la víctima o que le persiguieren.

Para mi es HURTO...

mierdeame

#6 Entoces cuando le detengan dirá que no sabe nada de placas ni de Franco.

E

#11 vale, si pagas tú la placa y el operario.

inar

#11 Sería mejor poner una nota de agradecimiento por haber ahorrado unos eurillos al consistorio

Neochange

#11 no, lo que se puede es ir avisando por Twitter de cual quitan cada día a ver si el descerebrado las quita todas.

D

#52 hereje! facha! homofobo!!!!!!! nazi!!!!!!!!!!!!

espero que el peso de la ley caiga sobre ti

facha!

D

#52 Es una propuesta de doscientas o trescientas que tendrán. Y si no tiene relación con la ciudad, a lo mejor se encuentran oposición incluso dentro de su propio grupo (que no es un partido al uso, no olvidemos).

D

#52 No suicidarse no es ningún merito, pero a lo mejor en lugar de nombrarla asi por una persona que se suicido, la quieran nombrar de esa manera para recordar lo que acoso puede llegar a hacer a una persona ya sea Transexual, Bisexual, Heterosexual, Homosexual, Asexual, Pansexual, Demisexual o Antrosexual. Y ya de paso al ser transexual recordar tambien que cada persona tiene derecho a vivir su sexualidad como le de la gana.
Pero vamos que solo es una opinion yo no mando en Madrid.

Capitan_Centollo

#52 Pues como quien le pone el nombre de la virgen, cuyo único mérito fue dejarse preñar por una paloma o tener que criar a un niño que se creía dios

D

Pues a ver si trincan al caballero este y le atizan una buena multa o le aplican el código penal si corresponde.

m

#4: La Ley mordaza que tanto apoyan.

inar

#4 Mejor a ver si cunde el ejemplo. La de euros que nos ahorraríamos quitando fatxichapitas

Neochange

#4 en realidad están aplicando la ley de memoria histórica. Si las retiran todas el ayuntamiento se ahorrará un dinero.

Demos gracias a esos ciudadanos anónimos por cumplir la ley. De hecho recuerdo algún caso de otro ciudadano que retiró algún símbolo franquista y la iglesia lo había denunciado por vandalismo. Fue en un pueblo pero no soy capaz de encontrarlo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cuanto nostálgico suelto.

Logroñito

#7 mas bien nostalgilipollas...

D

lol lol

Neochange

#34 en Madrid solo hay un solo funcionario, Manuela Carmena ha llegado a la ciudad para combatir el crimen

Simún

Que se la meta por el culo. Hala.

D

Donde andaba anoche@professor?

tul

#23 al frente del comando falangito en una accion directa contra el estado bolchevique y opresor

stigma1987

#93 lo peor es que los que se han adueñado del simbolismo de la bandera son los menos patriotas que hay, venden nuestros recursos, venden puertos a China, venden el bienestar de nuestros trabajadores, venden nuestra sobersnía a mercados un faustos y luego van de salva patrias, a ellos, que son los que menos les importamos los ciudadanos de España, son los que se vanaglorian de ser Patriotas y Españoles. Juzgados deberían de ser por ser en realidad sntipatriotas y vender el bienestar común a intereses privados, que oh casualidad, son de amigos, como la externalización en los hospitales madrileños, la externalización en los servicios de analíticas o tsntos otros ejemplos.

D

#93 Se puede decir más alto pero no más claro.

D

estamos conviviendo con fascistas , que enorme ascoooooooooo .. lastima no tener detectores

z

#35 perdona porque ya con tanto comentario de todo tipo no distingo. ¿Esto es irónico, no?

SpanishPrime

#35 Juer, ¡te me has adelantao!

D

#35 uno de los grandes problemas de este país es la gente acomplejada con su propia identidad. A nadie en USA se le ocurriría llamar fascista a alguien por llevar una bandera de su país en la ropa o por colgarla en su casa. Si algunos relacionáis el patriotismo con el fascismo, vosotros qué sois ¿anti patriotas?

D

#66 A los que se os pone dura con una bandera yo os llamo gilipollas. Me da igual si sois de USA, de España o de China. Sois una puta panda de descerebrados.

D

#78 ¿tú eres un ciudadano del mundo? Pues date una vuelta por el mundo a ver si se te cura la subnormalidad.

f

#66 El problema no es que llevar una bandera de España sea fascista, el problema es que los fascistas llevan banderas de España. Y realmente, la mayor parte de la gente que coincide con la descripción de #35 lo es.

D

#35 se que muchos llevan la bandera española , pero yo no voy a permitir regalarles mi nacionalidad a esta gentuza .. estan los españoles que se sienten españoles y estan aquellos que usan la bandera española para llenar los bancos Suizos , votar al franquisterio vigente , por el hecho simplemente de pensar que llevan un Dolce Gabana un ferrary o por ganar la guerra y pensar que el pais es suyo.

Una vez que sientan que la gente humilde tambien se siente española , ellos optarán por la Suiza , la de Montecarlos o la de franco... Esta gentuza lo que busca es distición .

mierdeame

#35 Coche de gama alta que veo con la banderita de España = facha

Quiero pensar que no todos los coches que veo con la banderita son fachas, pero cuesta.

yatoiaki

#35 Te queda bien el nick de Maik, muy a lo americano, "hola chicos soy maik"....a ti también se te distingue bien, quieres parecer progre de izquierdas pero en realidad eres un casposo al que le falta un hervor... quizá deberías leerte los episodios nacionales de Galdos para aprender un poco de tu pais.... si sabes leer adecuadamente.....

D

#35 por eso deberíamos cambiar de bandera, que esta se la han quedado los fascistas (con o sin aguilucho)

D

#9 Pipipipi
Los fascistas no tienen sentido del humor y consideran que todo el mundo es como ellos.

SpanishPrime

#9 Para eso se inventó la bandera de España. Pulseras, relojes, cinturones, tirantes, fundas de móvil, polos, camisas, lacitos en el retrovisor y mi favorita: la correa del perro.

E

#45 los "lacitos del retrovisor" son unas tiras de la virgen del pilar de Zaragoza, en concreto miden lo mismo de largo que la imagen.

Un paciente me regaló una y no se que leches hacer con ella y me da pena tirarla, porque el señor es agradecido y no quiero hacerle un feo, pero no voy a poner eso en el coche.

SpanishPrime

#63 Me dejas muerto.

yatoiaki

#63 No te parece triste decir que no vas a poner "eso" en tu coche porque "eso" lleva los colores de la bandera de tu pais ? si piensas asi, entonces es que a los que les achacas que se apropian de la bandera, lo haces porque tu y los que pensais como tu, lo permitis, la bandera es de todos y nos representa a todos y desde hace un par de cientos de años.

D

Eso es lo que deberían hacer todos los fachas, coger las placas y metérselas por el culo.

helvetico2

se imaginan q robasen la placa de la plaza de hitler en berlin y dejasen un cartón con lo siguiente: 'merkel rojen idioten, her plaquen en mi casen',xd lol lol en q pais vivimos?

E

#42 ya han robado alguna vez placas en la plaza de encima del búnker. Es una plaza normal, hay un parking, en fin... De locos está el mundo lleno.

b

#42 No sé por qué, ha sido leerme tu frase e imaginarme una persecución a lo Mortadelo y Filemon lol

helvetico2

#90 esa era la idea, hacer un chiste como los del maestro ibañez pero no ha gustado en meneame porque son de morro fino,
pd. positivo para usted!

Naito

Manuela Carmena iba a ir personalmente a retirar la placa, no te jode...

Que harto estoy de estos titulares!

D

Que haga lo mismo con todas las demás.

kolme

Vaya, un fascista fetichista.

Sereo

Estos del PP siempre robando lo público

D

Algún pajillero fetichista para sus onanismos revival...

D

Notición.

Maki_

Dejadlo, si total, para lo que le debe quedar de vida... Tiembla PP que va perdiendo votantes cada año que pasa.

D

Conozco a un escritor de izquierdas abertzale que tiene en su casa la placa de la Avenida Franco de mi ciudad puesta en su jardín...

Rorschach_

#73 Para jugar a los dardos

a

#73 Durante la transicion se quitaron muchas placas por los vecinos. Esta es noticia por el sentido del humor al poner el cartel.y por ello se dice robo, sino se diria que un vecino la retiró.

Al igual que en muchisimas vivienda quitaron los vecinos el yugo y las flechas unos lo tiraban a la basura y otros lo guardaban como recuerdo historico.

j

Que la disfrute, como si se la quiere poner en la cabecera de la cama.

D

Uno de los comentarios de la noticia propone una proposición de nombre que contentará a todos los madrileños (o de cualquier sitio): "Plaza del Codillo"

D

Facha y retrasado...? wall

kukudrulo

Lo podría haber hecho hace años y nos habría quitado la verguenza de poner la dirección en el DNI

D

Una pena que no hicieran lo mismo en su día con el caudillito.

D

#30 No había güevos y eso que él tenía solo uno. lol lol

D

#36 ¿Se lo vió alguien?

D
D

Esto es igualito que cuando las web saben que hay un ataque ddos planeado contra ellas a una hora determinada y antes de que suceda apagan el server: "no,no,no,no...el ataque no ha sido efectivo, lo hemos evitado" claro, el ataque para echar abajo tu web no ha funcionado porque has echado abajo tu web...pues igualito.

E

Pues deberían agradecerle por cumplir la normativa de retirada de las placas no? Ale, que lo busque la policía y le dé una medallita

D

Oye,la rima no es buena pero como disfruto.

M

Ha sido el vecino del primero que tiene la ventana a

D

la vieja podrida ésta todavía no se enteró de que los rojetes perdieron la guerra civil y la quiere ganar ella ahora

1 2