EDICIóN GENERAL
559 meneos
899 clics
Roban en casa del nuevo jefe de Anticorrupción mientras tomaba posesión

Roban en casa del nuevo jefe de Anticorrupción mientras tomaba posesión

Los ladrones se llevaron de casa de Alejandro Luzón una importante colección de relojes y otros objetos de valor, pero no documentación

| etiquetas: jefe , anticorrupción , robo
Comentarios destacados:              
#3 Roban en tu casa cuando tomas posesión.
Llamas a la poli para que investiguen.. de paso te llenan la casa de micros y cámaras... :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
Primer aviso, Luzón :troll:
#1 Gobierna la mafia
#1 todavía hay gente que cree que es casualidad
#23 No sé, a estas alturas me resulta raro que quede quien se lo crea...

:tinfoil:  media
Los robos en casa de fiscales...empieza a ser preocupante...
#2 es de anticorrupción, todos los políticos españoles deben de tener copias de las llaves de su casa para cuando surja la necesidad :troll:
Roban en tu casa cuando tomas posesión.
Llamas a la poli para que investiguen.. de paso te llenan la casa de micros y cámaras... :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#3 eso mismo pensaba yo, pero no se si seran los cacos, los polis o todos.
#18 En realidad, ninguno de ellos. ¿Para qué instalar micros cuando todo el mundo lleva encima, hasta en el bañomóviles cargados de sensores? Esto es "sólo" una operación de intimidación.
#3 No seas malpensado. Lo mismo el nuevo jefe de anticorrupción se ha robado a sí mismo para estafar al seguro. :troll:
#3 Esa es la idea.
Con Securitas no pasaría esto. Que ponga la alarma...la próxima vez podrían violarle y secuestrar a su perro.
#4 o peor, violar a tu perro y secuestrarte!
#4 xD ¡Qué harto que estoy de escuchar ese anuncio en la radio!
Esta es la Democracia franquistoide que NOs hemos dado . Carceles abarrotadas de robagallinas y los verdaderos chorixos todos en yate y haciendo politica .

anticorrupcion
defensor del pueblo
Sindicatos y XXX institucionas mas que No sirven mas que para manipular y engañar .
#5 siempre nos quedará "cine de barrio"
#22 Y el pianista de parada...
Primer aviso... :tinfoil:
Yo manejo los hilos  media
¿Se habrán llevado los relojes de Enrique Granados?
Marca España xD xD
Yo lo veo claro, buscaban mierda con la que poder chantajearle mas tarde.
#12 No creo que fuesen a por documentación. El día que tomas posesión normalmente no has empezado, sería raro que tuvieras documentación. Y en ese trabajo, por seguridad mejor que no te lleves nada a casa en general.

O es un robo normal, o lo que dices.
#15 robo normal los cojones
#15 dudo que que le roben justo el día de su posesión sea una mera casualidad. Más bien suena a una bienvenida del tipo: "Cuidadito con lo que haces".
Se creó en los 90 la Fiscalia Anticorrupción........quién lo diria ¬¬

- Trabajar en la Fiscalia Anticorrupción desde su creación y no pasar la llave cuando al salir de casa, menudo nivelazo. :palm:

Aunque no hubiera servido de nada pero es un detalle 8-D
#13 no parece muy espabilao, no...
#13 #14 "sin forzar la cerradura porque la empleada del hogar no había echado la llave " No fue cosa suya al parecer...
Casi casi suena a un "ya sabes lo que hay si te pasas".
Hace olor de mafia
¿Será familia de Manila Luzón? Ojalá que sí.  media
Hola Alex, somos los que tu ya te imaginas. Nos hemos pasado por tu casa para tomar algo e ir conociendo el barrio y la vivienda. Mu bonita. Y nada. Para cualquier cosa nos llamas y ya nos pasaremos por allí más veces cuando nos digan.

P.D. Las croquetas del frigorífico nos las comimos nosotros para matar el gusanillo. Estaban muy ricas. Dale las gracias a tu mujer.
Como esta venezuela...
Le han dejado una cabeza de caballo en la cama?
Pues que le hagan esto a este señor me proporciona confianza en él.
Significa que no es del mismo bando.
#28 *no era. Y si no, un par de visitas más y arreglado.
a estas alturas ya no se cual es el bando correcto
ya no se quienes son los malos
#29 sigue la pista del dinero. No falla.
#29 Pues venezuela y podemos, los buenos son los patriotas del pp, esos que blanquean pasta mientras recoges cachos de personas y luego te acusan de etarra si dices algo.
#29 {0x1f64d} Fonamentalment depèn del teu estatus social i del teu nivell econòmic.

El més important és no equivocar-te de classe social. Marx en deia falsa consciència de classe, és a dir, quan el proletariat assumeix com a pròpia la ideologia dels rics.

En conclusió: si ets ric vota el PP, si ets pobre vota Podemos.
Ahora sabe que no tiene amigos en ningun sitio. Es fiscal y la policia ha sido au aliada hasta ahora. Ahora esta solo
{0x1f64d} Això fa pudoreta. Bé, les clavegueres sempre en fan.
Da mucha seguridad
O matarte y violarte después en presencia de tu perro.
Fotografían o copian la documentación, instalan unos micros y luego disimulan llevándose algo. Además les sirve de toque de atención por si mete las narices más de la cuenta.
Tranquilos, en un par de sobres amortiza el valor de los bienes sustraidos.
Luzón cuidado con los investigas, primer aviso.
No se llevaron documentación...ya juegan al despiste y todo, se lo toman como un reto en plan: "cuando tú vienes yo vuelvo de allí.." Le pondrán música cualquier día. :-P :-P
#47 no necesitan llevarsela, con copiarla para estudiarla despues les vale.
A saber si se han llevado sosas de valor para disimular, y ningún documento que se pueda decir que tenía.

menéame