Hace 9 años | Por norelventura a europapress.es
Publicado hace 9 años por norelventura a europapress.es

Un alpinista que estaba ascendiendo el Mont Blanc tuvo que ser evacuado en helicóptero este lunes desde uno de los refugios después de que durante la noche...

Comentarios

Thelion

#6 #14 Le jodieron la ascensión, pero bonita historia para explicar a los nietos, y las vistas en helicóptero también han de ser guapas. La ascensión la puede repetir, eso si: tumbado con las botas puestas...

Razorworks

#14 Pues para mi es un intento de asesinato, que quieres que te diga...

Lordkrudell

#73 Exacto, al calzado hay que "domarlo" para después usarlo a la hora de la verdad.

arivero

#73 #74 Hombre, se trataria de bajar. Subir al montblanc cabreado despues del robo ya no era ni recomendable. (Aunque bueno, entiendo que estaba en el refugio de ir por el lado "facil", ¿no?, el de subir desde el tren y no desde el teleferico). Y tampoco serian botas nuevas, hay tropotocientas servicios de alquiler de botas en Chamonix. Se las subes, prueba un rato y decide si tira para arriba o para abajo.

Lordkrudell

#75 Es un buen argumento.

zierz

Joder que asco robar unas botas de otra persona hace falta ser ruin.
Nunca había imaginado que me robasen las botas por dejarlas en la puerta , solo pensaba que esas chanclas de uso comunitario me daban mucho asco... Pero veo que hay gente pa tó

zierz

#3 ruin.
(De ruina).
1. adj. Vil, bajo y despreciable.
2. adj. Pequeño, desmedrado y humilde.
3. adj. Dicho de una persona: Baja, de malas costumbres y procedimientos.
4. adj. Dicho de una costumbre o de una cosa: mala.
5. adj. Mezquino y avariento.
6. adj. Dicho de un animal: Falso y de malas mañas.
7. m. Extremo de la cola de los gatos, que suele arrancárseles violentamente, suponiendo que así crecen.

Quitando lo de la cola de los gatos y el de pequeño y humiilde mi término ruín le va al pelo

sleep_timer

Joder, También hay allí tesorería del PP ?

D

#1
No, ladrones y comunistas hay en todas partes

Manolitro

#29 valga la redundancia

D

#29 Por mi experiencia los que tenéis tanta obsesión contra los comunistas soléis ser precisamente los ladrones y vagos. De hecho he mirado un poco sobre ti y me ha olido bastante a podrido. Dime de lo que presumes...

D

#68

Cuando hayas empleado a más de 50 personas, me avisas querido

Mientras tanto, vive en tus mundos de Yupi en tu red social comunista de Meneame.

D

#80 Ruiz-Mateos y sus hijos te superan ampliamente. Ya ves lo relativo que es todo. A mi me pareces un gilipollas aunque tú te consideres un ser superior. Suerte con lo tuyo, amado.

D

#81

Cualquier anti-comunista es un ser superior para los chavistas

No hace falta mucho para ser más listo que un rojo.

noexisto

Peazo de cabrón "Le refuge du Goûter, perché sur l'arête du même nom à 3.835 mètres d'altitude"
http://www.europe1.fr/Faits-divers/Un-alpiniste-coince-en-chaussettes-sur-le-Mont-Blanc-2161757/

Thelion

#4 Es la misma noticia.

noexisto

#18 claro, me he ido a buscarla por ahí por los fakes y eso (luego vi que está en esta, pero lo leí en la otra y me quedé así , rara vez me podrás ver escribir "Cabrón" salvo en plan cońa)

kikuyo

A un tipo le roban las botas: notición, oye...

rbk

#12 Si fueras de excursión por el desierto y te robaran el agua, ¿no te parecería noticia?

D

#25
No. me parecería lo normal si hay un hijo de puta cerca que tiene sed y en vez de pedirme un trago prefiere robarme el agua.
Eso no es noticia, solo es una PUTADA.

D

#12 que te las roben hasta en la casita del abuelo de Heidi ya hoy día para mi es ya acojonante y es noticia.

Thelion

#39 Es que el abuelo de Heidi era poco de fiar.

D

#41 No que te las robe el abuelo, sino que hasta allá se acerquen ladrones de mierda. Ya ni en la punta del Everest podrás estar sin vigilar la cartera. Puta gentuza de mierda....

D

#12 Si no te parece suficiente noticia, miralo por el lado de que el robo de unas simples botas ha motivado movilizar un elicoptero

Katra

Que buen rollito en el alpinismo, eh?
Especialidad deportiva competitivísima donde las haya. Pueden jugar incluso con la muerte con tal de joderte un ascenso.
Igual fue un ajuste de cuentas por algún motivo que desconocemos, porque normalmente no te joden así, simplemente no te ayudan.

D

#11 O simplemente que la cultura europea esta cambiando. Para peor.

D

#11 No tienes ni puta idea de lo que hablas, ni has estado en la montana en tu vida. Buscate otro calzador.

Katra

#30 Pareces sorprendido por el hijoputismo que se gastan en alta montaña.

arivero

#71 Recuerdo una nota en el libro de excursiones de un albergue donde un tio decia algo asi como "Por fin me ha llegado el permiso de residencia para Francia, vuelvo ahora a italia a recogerlo cruzando otra vez por el pico del Mont-Blanc y mañana estare de vuelta por carretera". Eso es amor por la montaña.

D

Y no pudo pasar un animal y llevarselas? Por que damos por supuesto que wste tio no era tan idiota que perdió las botas y se ha inventado esta historia para dar explicaciones? Alguien tenía una navaja que..

RocK

#24 es lo que habia pensado yo, lo encuentro mas razonable.

C

#24 ¿Cómo pierdes unas botas mientras subes una montaña? Mientras estás fuera del refugio las llevas puestas y cuando entras en el refugio no hay animales que te las puedan quitar.(#36) Todo lo que comentas en #56 es probable para ti porque tú lo vales, pero no hay nada que nos indique que lo que sugieres sea minimamente probable.

Esto que ha sucedido es sumamente extraño ya que en los refugios de montaña suele primar la solidaridad y el buen rollo entre senderistas/escaladores, pero parece que hay hijos de puta en todas partes.

zierz

#70 En muchos refugios de montaña no se entra con las botas, vamos que no se puede, hay un casillero a la entrada con chanclas o zapatillas de andar por casa te quitas las botas las dejas y te pones las zapatillas. Normalmente si haces noche te llevas las tuyas pero si no haces noche y solo vas de paso a echarte una jarrica antes de bajar,te pones esas sarnosillas que hay en el casillero
Así que imagino que el muchacho fue a ponerse las botas a la mañana siguiente y no estaban

g

#24 Sí, el gato con botas.

Thelion

#24 Exacto: cc #43 al mismo tiempo

D

#52 otro caso para el yeti. Vale que un animal es muy dificil pero lo más probable a todas luces es que haciendo una estupidez le cayeron monte-abajo, las rompió o se cansó y necesitaba una buena historia.

D

#56 Si se cansó, estaba en Gouter, podía descansar. Si las perdió o se le rompieron, dependiendo de lo lejos que estuviese del refugio no hubiera tenido más remedio que pedir un rescate. Descalzo por el Mont Blanc, "p'abernos matao".

No se, no descarto la estupidez humana pues nunca me deja de sorprender. Pero la navaja de Occam me hace verosímil lo del robo.

otrosidigo

Si no sabe encajar una broma que se vaya del pueblo...

Fuckencio

"Fuentes confirman que las encontró en la mochila ya luego en casa...sólo tuvo que ayudarle su madre"
Un poco de humor para una noticia de alcance...

Thelion

#37 ¿Te imaginas? lol lol

Lagallinaazul

A mi me robaron mis botas DrMartens en una estación de esqui en Canadá del vestuario, los muy cabrones me dejaron sin "calzado de calle" la semana blanca entera, toda la semana con las zapatillas de estar por casa o con las botas de esquiar.

Thelion

#13 #15 Eso os pasa por gastar cosas "de marca" lol

Laureano33

El puto cambio climático ha vuelto locos a los reyes magos, pobres, a mitad de junio en el MontBlanc.

Thelion

¿Tan difícil seria localizar al payo de las botas? Quiero decir, que si el sitio sólo es accesible a pie tan lejos no andaría, no?

D

A mi me robaron unos esquís Rossignol Xperience mientras tomaba un té con pastas de mantequilla en el bar del Glacier de la Vanoise en Tignes. Si es que gentuza hay en todas partes

Cabre13

#13 ¡Burgués!

D

#13 ¿Con el pulgar hacia arriba, como los buenos moñas?

D

#63 No seas zafio y vulgar, es el meñique.

D

Meneo por el comentario de la noticia lol Me he reído un montón

a

¿Y subirle unas botas nuevas no se contempla? Digo por la pasta de mover un helicóptero...

J

#66 pozi

Kantinero

No da muchos datos, pero a nadie se le ocurre pensar que puede ser un montañero de estos de barra de bar que al ver el fregado en el que se había metido se deshizo de las botas porque la cuesta se le hizo muy empinada?
El orgullo tiene sus cosas...

D

Asi se despeñe el ladron por un barranco por cabron.

maal

Quien roba unas botas en esas condiciones lo hace únicamente con el fín de crear daño y no en beneficio propio

D

Espero que el ladron se despeñe con ellas.

D

Por el bien del 'montañismo', confiemos en que 'La Montaña' le pase factura al ladrón cuanto antes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

F

A mi me robaron las botas en Malaga, mientras dormia en la playa, no le di ninguna importancia, pero esto es mucho mas grave, hay que ser joputa.

kovaliov

#8 A mi, una vez, me robaron una navaja de Albacete. En Cuenca.

D

#. Te hubiera quedado mejor "Noticia de altura" ...que de alcance..

D

Y esto es noticia??
Venga ya....
Chorizos de mierda hay en todas partes y operan todos los días. y Y si, es una lástima la cotidianeidad de estas situaciones pero no son noticia..precisamente por eso. A no ser que hagan un estudio al respecto.

D

#27 Si es noticia si, que te roben algo en un refugio es bastante alucinante, y mas por encima de 3000m.

D

#32
No, no lo es. es un hurto y que se de en un refugio no lo hace especial. Todo es irrelevante y sensacionalista.
Conozco gente que sube al kanchenjunda y picos parecidos y les han robado varias veces material, gente de otros grupos. No es tan extraño, no.

Thelion

#35 Exacto, ser alpinista no te convierte en santo.

D

Ya hay que ser cabrón.

p

Hay que decirlo más...

z

Viaje en helicoptero gratis para el señorito pagado por todos.

Qué cansadita estoy de los que practican este tipo de deportes pero esperan que parte de sus riesgos los paguemos los demás..

J

#57 No se cómo funcionará en Francia, pero si necesitas un rescate en montaña en España y estas federado se hace cargo la federación.

D

#61 Para ser más preciso, se hace cargo el seguro que uno paga al federarse.

illuminatis

Espero que el hijo de puta que le robó las botas se despeñe por un precipicio y nadie lo encuentre ni lo eche en fañta, que no se tenga que gastar ni 1 € en buscarlo.

z3t4

En marzo fui con unos colegas a intentar subir al Mulhacén, el primer día llegamos de noche al refugio Poqueira, cerca de la entrada hay una habitación donde puedes dejar las botas, rellenas de papeles de periódico a secar, y coger unos crocs de cortesía (que fue todo un puntazo, el poder descansar los pies después de la pateada), mis botas, junto con todos los ocupantes del refugio, se quedaron allí solas toda la noche, sin el mas mínimo problema. Al dia siguiente tuvimos que abortar la subida por el tiempo, pero esa es otra historia...

D

Hijos de puta de altura...

U

¡Se las robaron quitadas!

PussyLover

Seguro que pasaba algún español por allí...

Mister_Lala

A lo que nos ha llevado Rajoy...