La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, fue víctima de un ladrón mientras cenaba en un restaurante del centro de Washington el domingo por la noche, según informaron a CNN dos fuentes familiarizadas con el incidente, incluyendo una fuente policial. El ladrón huyó con la licencia de conducir de Noem, sus medicamentos, las llaves del apartamento, el pasaporte, la credencial de acceso del Departamento de Seguridad Nacional, el neceser, cheques en blanco y unos US$ 3.000 en efectivo.
|
etiquetas: robo , seguridad nacional , estados unidos , credencial , cheques
Nobody on the wheel...
Whiskyleaks
Nobody on the wheel...
Whiskyleaks
No la culpabilizan, solo se ríen de ella.
Q no la han atracado a mano armada ni nada peor, simplemente ha descuidado el bolso y se lo han sustraido.
Lo siguiente, se pueden reir de la víctima de una violación, o de la víctima de un abuso familiar, o de alguien que tiene cáncer terminal, siempre y cuando estén en el lado político del cual es permisible reirse, claro.
Cada vez es más dificil encontrar diferencias entre la izquierda woke y la derecha carca cristofriqui.
"EEUU manda al espacio a Kate Perry y a la churri de Bezos."
Y ahora voy yo.
Ahh, que ridiculizas y anulas a un ser humano por sus relaciones. Tienes que ir con el tono paternalista superior de "la churri de..."
Lo siguiente que será?? Ya no tiene nombre, ahora solo es una relación. Lo siguiente será "La rubia de tetas gordas?"
Cada vez es más dificil encontrar diferencias entre la izquierda woke y la derecha carca cristofriqui.
Ridiculizo a un país en decadencia que ya no es capaz de mantener una estación espacial, ha perdido la capacidad de mandar naves a la luna o de fabricar transbordadores, pero eso sí: gasta recursos en mandar seis niñas pijas al espacio. Entre ellas la churri de Bezos, que está ahí por ser la churri de uno de los 3 o 4 tipos con más dinero en EEUU.
Mientras tanto, China manda al espacio a una número uno, una mujer con un curriculum brutal.
Aunque bueno, a algunos os parece eso genial, a fin de cuentas a la izquierda woke os emociona mandar niñas ricas al espacio a hacerse fotos de instagram. Es el sumum de la inclusividad.
www.meneame.net/story/hermano-presidente-gobierno-juez-donde-esta-ofic
JjAJAJAJAJA
No lo entiendes verdad. Yo soy tonto, pero no hipócrita. Porque hay que ser hipócrita para ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el ojo propio.
Si neceistás mas explicaciones, ya mañana, que hoy tengo que trabajar.
Eres tú quienes está indignadísimo por ello, y luego hablas de la "hermana de Feijóo". Tu verás.
Venga, A parla!
Eres tú quien sostiene que es incorrecto... y luego resulta que no tienes problemas en hablar de "la hermana de". ¿Y tu llamas "hipócrita" a los demás? Proyección nivel premium
Venga, sigue denigrando a la gente pero con otro. Bastante paciencia he tenido contigo.
Sigh.
Yo no he dicho eso.
Simplemente te he señalado que tú te indignas por algo que tú mismo haces. Y que me acusas a mí de hipócrita
Podía haber dicho la pareja, la esposa, la relación.. NO. Vas a la churri como algo despectivo. Eso es lo que transmites. Pero naaaada. que todos somos malos.
Venga, a pastar al ignore!!
Luego vais de guays y os creéis superiores moralmente.
Veís fantasmas cual don Quijote veía molinos los defensores la libertazzzzzz
Es la jefa de la Seguridad Nacional de nada menos que USA.
No es el bolso de chuches de una choni cualquiera.
Dan verguenza ajena el nivel al que han llegado, ni John Le Carré en sus mejores libros.
"Nobody [is] at the wheel"
Aunque la frase que dijiste se entiende, creo que esta otra frase es mucho más común en inglés.
www.20minutos.es/noticia/1541193/0/ministro-interior/perdio-ipad/datos ...pero en el país con mas agencias de tres letras es un poco ridículo si.
Aquí hay bancos online donde solo con tu DNI pueden llegar a ti área de cliente. No pueden movilizar dinero pero pueden ver cuánto tienes.
¿Seguro pueden ver el dinero que tienes con tu DNI y por Internet????
cc: #54
Otros bancos no ´se como van. En el mío llegan al área cliente pero no pueden hacer nada. Puede que haya empresas de créditos rápidos donde con tus datos personales puedan pedir créditos a tu nombre.
¿Por qué no nos dices a mi y a #71 cuál es ese banco?
Y no te olvides de enviarnos tu DNI también.
(es solo para comprobar si se puede.
Vaya banda.
Esto no se le habría ocurrido ni a los de The Onion
Si iban objetivos estratégicos, parece un kit para terroristas principiantes!!!
www.meneame.net/story/gobernadora-kristi-noem-dakota-sur-promete-vera-
En otras noticias dice que era para los gastos de Semana Santa (Easter):
* Para invitar a cenar a la familia
* Para comprar regalos
* Para actividades de vacaciones (supongo que cosas como fiestas, hoteles, conciertos, propinas...)
Vale, vale, era para drogas o pagos en negro a los empleados domésticos:
limpiadora, institutriz / niñera de los críos, cocinera, ama de llaves y jardinero... pero esto no lo podía decir ella en público.
www.theguardian.com/books/2024/apr/26/trump-kristi-noem-shot-dog-and-g
Si es que el chiste se hace solo
¿Que pasa, que en el país de las tarjetas no pueden hacer bizum?
Lo de llevar la billetada no es tan raro en EEUU. Un familiar de mi mujer que ya no está pero vivía allí no era raro que anduviera con más de 2000 dólares en billetes encima, y ya hace años.
Es que ni mo cuñada, que es de Baltimore, va con cheques por la vida y un montón de efectivo. Vale que para la mujer que nos ocupa en este envío igual 3000$ es dinero de bolsillo, pero yo llevo 7€, el DNI, la tarjeta de transporte y el móvil. Y si pienso que puedo necesitar coger un taxi llevo 50€.
Entiendo q estarían en blanco, pero NO firmados, verdad? nadie podría ser tan torpe como para llevar una chequera de talones firmados
Hagan sus apuestas.
En otras noticias dice que era para los gastos de Semana Santa (Easter):
* Para invitar a cenar a la familia
* Para comprar regalos
* Para actividades de vacaciones (supongo que cosas como fiestas, hoteles, conciertos, propinas...)
Vale, vale, era para drogas o pagos en negro a los empleados domésticos:
limpiadora, institutriz / niñera de los críos, cocinera, ama de llaves y jardinero... pero esto no lo podía decir ella en público.
Parece ser que esa es el lema de l@s subordinad@s de Trump.