Hace 4 años | Por Rivethead a cope.es
Publicado hace 4 años por Rivethead a cope.es

Una mujer, de 40 años de edad, natural de Cáceres, con un amplio historial delictivo, “rizó el rizo” a finales de esta semana con sus supuestas acciones ilegales. La presunta ladrona se introdujo en la madrugada del jueves al viernes en una vivienda del barrio de Catabois y se apoderó de un televisor, emprendiendo acto seguido la huida, dirigiéndose hasta la zona de viviendas que habitan los “Chaquetas”

Comentarios

SOBANDO

Explotando sinergias.

W

- Señor juez, ¿no le interesaría una maza con poco uso?
- Para qué si ya tengo u...

Unregistered

En el capítulo de hoy de «Maestros del crimen»...

D

La verdad hay que reconocer que tiene arte la jodía.

Bernard

La presunta ladrona se introdujo en la madrugada del jueves al viernes en una vivienda del barrio de Catabois y se apoderó de un televisor, emprendiendo acto seguido la huida, dirigiéndose hasta la zona de viviendas que habitan los “Chaquetas”, un grupo de edificaciones en el que habitan personas de etnia gitana, situado en la que carretera que une el barrio de San Pablo con la glorieta en donde está el establecimiento Decatholn, en Ferrol.

Este párrafo podría dar para un exercicio tipo. "Va, deja de escribir en plan listillo. Solo estás redactando una noticia sobre un puto suceso. Y de paso aprende a escribir Decathlon"

Conste que toda la noticia está escrita de este palo.

D

#4 Da la impresión de que es un copia/pega de la nota de prensa de la policía.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todo un profesional.

D

#1 Una profesional.

D

#8 Yo creo que fué más comentario fugáz, titular sí / entradilla no, pero disculpado quedas!

Arcarove

Con esa gran habilidad bien podría emplearla en otra cosa.

ur_quan_master

Le auguro un gran futuro en la política a esta buena mujer.