Hace 15 años | Por osquir a diariodealcala.es
Publicado hace 15 años por osquir a diariodealcala.es

“Alcalá está sucia y quería limpiarla porque ellos no estaban trabajando”. Esa fue la respuesta que Miguel C.G. dio a los agentes de Policía cuando le detuvieron. Y es que alcalaíno, no dudó ‘en tomarse la limpieza en su mano’ y robar presuntamente una de las máquinas de limpieza de la empresa Sacyr mientras su conductor charlaba con un compañero. A los mandos del vehículo, que no dejó de limpiar la vía, emprendió la huida seguido por los empleados de la limpieza, con los que protagonizó una espectacular persecución.

Comentarios

-Ark-

#11 Estaba al borde de atragantarme de la risa con la noticia en sí, pero con este comentario lo has terminado de conseguir. lol

D

Esto me recuerda al capitulo de los Simpson en que el actor secundario Bob y Bart van en el avión de los hermanos Wright con una caravana de coches detrás y los policías andando y el jefe Wiggum dice que se alejan lentamente lol lol lol

UtahNutria

#36 Es que dada la velocidad "punta" de esas limpiadoras... yo me lo imagino con el empezar del tema de vangelis, esa suave melodía (mientras el justiciero se acerca al lugar, cuando se da cuenta de que los limpiadores están de charla, cuando entra en la máquina...) que culmina con la entrada de todos los instrumentos con el "cháaan" justo cuando enciende el motor y los barrenderos miran hacia el vehículo y empiezan a correr hacia la otra

lol jojojojoooo!!!!

S

"protagonizó una espectacular persecución"

¿Pero esas máquinas cogen velocidad?

D

El puto amo

p

Visteis el comentario: (parece que hay otra versíon con menos glamour)

16 de mayo, 2008 Antes de alegremente dar una noticia hay que verificar si es cierta y saber los detalles, eso es periodismo, la noticia en cuestión es una furgoneta piaggio porter y no una barredora, lugar Avda.Virgen del Val y no Avda. Lope de Figueroa,la persona que aprovecho que el operario y el encargado estaban echando sepiolita en la acera y el vehiculo arrancado, se lo llevo 200 metros hasta que el encargado y el operario lo pararón.
Nota: El presunto tarado ya lo ha intentado varias veces y esta vez lo consiguio, pero la explicación a la policia de Jaimito.
Gracias y disculpas por el rollo, pero es que estoy cansado de que el servicio de limpieza este siempre en el punto de mira.

alexwing

El Charles Bronson de la limpieza, tomándose la limpieza por su mano

dogday

¿Y que opina la barredora?

D

Própio de una paródia de Benny Hill

D

Joder, es el puto amo. Sólo espero que no le pongan multa ni denuncia. Pero después de ver a algunos trabajadores te entran ganas de hacer cosas como estas

Zulkas

Se puede decir que fue un robo muy "limpio"

#22 lamentablemente para mis neuronas sí

b

Igualita que las persecuciones de las pelis americanas (las de las series españolas son muy cutres: ves un ford orion o un supermirafiori y ya sabes que se la pega).

Aquí quedó la calle limpia como una patena.

elehna

#6 Jajajaja Es la pregunta clave. Espero que lo dejen todo en una anécdota. No considero que haya hecho nada malo. Quería llamar la atención y lo ha conseguido. Además, si estaban de charla los de la limpieza, las posibles responsabilidades se las tendrían que pedir a ellos, no al pobre hombre. ¿No?

Morillonte

Buenísimo, esa persecución es digna de los Monty Python. ¿Le disparaban a las ruedas con latas y piles de plátano?.

opechancano

¿Pero las barredoras esas no van máximo a 30km? ¿Cómo se puede hacer una trepidante persecución así?

masakooc

¿La parábola del buen ladrón?

D

Lo que no pase en Alcalá...

v

Podría ser el argumento de la tercera parte del Vengador Toxico.

D

#19 Oh dios, es que hay una segunda parte??

C

#11 Yo me lo imagino a cámara rápida y la música de Benny Hill

D

Corregid el título anda! Si no me equivoco (quien sabe) se dice "se Da a la fuga"...

D

Qué bueno, gracias, me has hecho levantarme riendo

s

#14 me has quietado el comentario del teclado (mentalmente estoy escuchando la musiquita... lol) por cierto alguien sabe el titulo de la cancion de Benny Hill? lol

Gaeddal

¿Cuántos puntos del carnet le quitaron?

s

#25 porque hubo derrapes y todo lol

k-GaT

jajajajaja menuda frikada made in spain jajajajaja
Me imagino la escena a cámara rápida, del rolete de los sketches de Benny Hill, y es desternillante!!!

Rubenix

La barredora que yo usé cuando trabajaba de barrendero no podría darse a la fuga a esas velocidades. Era una Piquersa con dirección a las ruedas traseras, muy inestable cuando ibas a altas velocidades (calculo 20km/h porque no tenía cuentakilómetros)

Por otra parte no se trata de un robo, se trata de un hurto. La "barredora" o lo que sea estaba encendida con las llaves puestas...

D

Que no era una barredora , sino una piagio porter como dice el #24 . Una barredora es lentisima incluso sin barrer , vamos que ni 10 metros haces sin que te pillen .

ps: Y anecdotas en el servicio de limpieza en la zona del botellon de Malaga os puedo contar miles mucho mas divertidas que esa , como el menda que se subio al camion de recogida de basura en la parte de atras para darse un garbeo (nos dimos cuenta ya cuando por poco lo vaciamos en el vertedero o la parejita que se subio a al cabina para darse el lote mientras desayunamos ect.. , la mayoria de la gente hace estas estupideces estando borracho , algunas inocuas , otras muy peligrosas .

Manolopa

la persecución tuvo que ser como ver la las "brigadas" de chinos motorizados en torrente...

sixbillion

Mi nuevo idolo.... me parto el ojete con esta noticia!!

Vamos, me imagino la escena y ya tengo 'pa tol mes' lol

Y

#29 El leismo esta aceptado.

El tio, mi puto idolo!!

m

¿Y la barredora? ¿Es que nadie piensa en la barredora?

xolo_hector

el "presunto" ladron tiene suerte de no estar en los EEUU, alli hubieran ido 5 coches patrulla y un helicoptero persiguiendolo...
imaginaos la cara de la gente que viera dos maquinas de limpieza persiguiendose. jjj
menudo crack...

D

Seguro que la conciencia la tendrá bien limpia lol.

D

Quizas, ser barrendero sea su profesion fustrada...

c

Título a la "victima del leísmo ibérico": Roba una barredora, se da a la fuga mientras limpia la calle y le persiguen los barrenderos

Título correcto: Roba una barredora, se da a la fuga mientras limpia la calle y LO persiguen los barrenderos.

asesordeimagenpersonal

Y ¿ya habría terminado de ayudar a su mujer a limpiar la casa?