Hace 4 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a vozpopuli.com

Albert Rivera no coincidirá con Manuel Valls en la campaña electoral. El presidente de Ciudadanos ha renunciado a participar en un mitin con su candidato a la Alcaldía de Barcelona. La ausencia de Rivera confirma la distancia cada vez más grande que separa al líder naranja del expresidente francés.

Comentarios

M

No os engañeis, se distancia para tratar de que voten a Valls aquellos que no votarían a C’s.

r

#2 o igual no quieren que la marca Ciudadanos se pegue la hostia de su vida en las municipales de Barcelona, que luego vienen autonómicas.

D

Es lo que tiene juntarse con fascistas, que en Europa te pintan la cara. Si no le sienta bien que se tome un Almax.

Lo siento por Vals. No me cae bien y me parece un parásito, pero ha sido rapido pintandole la cara a riverita sobre lo de juntarse con la extrema derecha.

p

de hecho, los carteles de valls van sin el logo de C's... a ver si pueden engañar a algun incauto...

Jaume_C_Ridoi

Pues yo estoy aquí con las palomitas, riendome a mandibula batiente. Que patèticos todos. Dijo el Valls que si no conseguia la alcaldia, que se largaria, pues empieza a hacer la maleta, que vas a tener de revolver las urnas para encontrar algun voto para tí...

D

#5 Incluso Valls a estas alturas tiene claro que no será alcalde. No sé qué esperaba, o mejor dicho, ¿Quién le ha engañado?

radon2

Una cosa es segura, que el trepa de Valls con o sin las siglas de Ciudagramos no será alcalde de Barcelona.

D

Esto aumentará los votos para Valls, pero le falta tanto, tanto, que ni así.

No lo veo de concejal encargado de los cementerios. Demasiado ego.