Hace 7 años | Por --523432-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a lainformacion.com

"Hoy van a estar contentos los que quieren sacar las bases de la OTAN y los que no quieren que haya una coalición de países occidentales, ha dicho Rivera, para quien "los populismos, sean de extrema izquierda o de extrema derecha, se tocan". Se ha visto "desde Syriza a Le Pen, pasando por Podemos, cómo comparten un discurso en el que triunfa el "proteccionismo" y, por ende, el "egoísmo" frente al de la "libertad" y la sociedad "abierta". "Y no estoy comparando personas, sino ideas", ha aclarado.

Comentarios

Cometeunzullo

#2 A eso venía yo.

efectogamonal

#2 #13 Tiene ya el guión pero que muy aprendido 🔥

m

#13 Por pasarse de la raya.

D

#2 Nos daba cosa, por si lo leía él y se daba cuenta.

D

#2 el caso es que me suena haberlo oido

porcorosso

#30 Este tipo de comentarios para mi es un indicativo muy claro del nivel intelectual de sus votantes
Hoy cuando he ido a comprar el pan:
Panadero: Ha ganado el "Pato Donald"
Yo:
Panadero: El año que viene gana Le Pen.
Yo:
Panadero: Y dentro de cuatro años Podemos.
Yo:
Panadero: Populistas....

D

#2 Ya se ha pasado de la raya.

jaguarluis

#38 me has pillado desprevenido

m

#2: Rivera es un populista disfrazado de sensatez.

D

#2 No comentamos obviedades.

elhuge27

#2 El año de Riverita fue 1980

Thelion

#53 ¿En el escritorio?

D

#2 Muchas gracias por transmitir lo que pensamos muchos, tal cual.

dphi0pn

#2 Imagina quienes votan a este tipo

gustavocarra

#2 Le falta madurez

m

#2 Yo también venía a eso. En este país si eres bien hablado y con apariencia, da igual lo cafre o gilipollas que seas, ocupas cargo político. Es más, cuanto más gilipollas y lameculos, más lejos llegas.

A

#2 Cantamañanas del reino creo que lo define a la perfección.

b

#2 Rivera dentro de unos años

D

#2 Un razonamiento profundo el tuyo

D

#2 Rivera no es subnormal, al contrario. Es listo y sabe que habla para subnormales.

chinchulin

#2 De subnormal, nada. Es un mal bicho. Todas dos frases están medidas y su audiencia está encantada de escucharlas.

D

#2 Hace el mismo análisis que hace Podemos diciendo que Rajoy y Podemos son lo mismo, creía q esto iba de soltar subnormalidades.

U

#2 Me avergüenza que alguien use la palabra "subnormal" para calificar a otro de manera despectiva. Me avergüenza que haya gente que vota positivo este tipo de comentario y me avergüenza que otros tantos lo jaleen.

Creo que meneame no debe ser un sitio así, creo que hay maneras mucho más apropiadas e inteligentes de calificar a alguien que usando la palabra "subnormal".

Me apena que se acepte el uso de "subnormal" como descalificativo o como insulto. No es justo con la gente que tiene de verdad problemas, los identifica con gente despreciable y no hace bien a nadie. No se trata de buen rollismo o policorrectismo, es, tan solo, evitar estigmatizar a gente que no tiene capacidad para defenderse por sí misma.

De vergüenza en meneame, un sitio que se tiene como lugar para debatir y compartir contenidos.

psik0

#2 Desde luego, hace falta serlo para decir que el grupo X apoya a Y cuando nunca han dicho nada parecido y han apoyado públicamente a Z. Viniendo de un medio podrían intentar colarlo pero que venga de este personajillo es de vergüenza ajena.

A

#5 Parece que la cotización de sus financieros del IBEX se arrastra más que mantenerse. Una rabieta lógica si hay que seguir el rastro del dinero.

powernergia

#59 Tal vez los calificativos no sean muy politicamente correctos, pero la verdad es que el oportunismo falso y barato de Rivera es asqueroso.

marioquartz

#59 Debe ser por que ha dicho la verdad.

powernergia

#14 Buen comentario.
La pena es que Trump jamás va pasar por nuestro país, pero sería un buen momento para que cada uno enseñara las verdaderas cartas.

D

#14

el farlopero le chupará la polla mientras tiene una crísis de amnesia sobre esta gilipollez irreflexiva que suelta.

no da más

p

#8 Ja. Trump era el candidato "antisistema" en estas elecciones. La trotona sin embargo no es más que un funcionario gris que lleva 40 años en política sin pegar ni clavo.

D

#45 Un candidato "antisistema" que ha dado el poder al partido Republicano, el Partido Popular yanki.

Yankilandia tiene un sistema presidencialista y nosotros parlamentarísta. Aquí en vez de ganar las elecciones Pablo Iglesias liderando al PSOE, tiene que montar un partido alternativo.

p

#50 Por alguno de los dos partidos tenía que presentarse. Pero tampoco es que se lleven muy bien con él. Fíjate que los Bush han votado por Clinton, y otros tantos republicanos le han dado la espalda.

D

#61 Aznar odia a Rajoy y el gran mérito de este ha sido evitar los múltiples intentos por echarle, especialmente gracias al apoyo de los varones valencianos. Una asignatura donde Pedro Sánchez suspendió estrepitosamente. Ganara o no Trump, lo que estaba claro es que iba a tomar las riendas del partido Republicano y remodelarlo a su imagen y semejanza. Hoy el partido republicano es Trump, les guste o no a Bush o a Ansar.

D

#8 si rajoy dijera alguna de las verdades de trump, mucho progre lo querría meter en la carcel...

D

#92 ¿Como cuando Wert dijo que quería españolizar a los catalanes? roll

En política ESCUPIR MIERDA a tus ENEMIGOS, da votos. Lo aprendí de Espeonza. Hoy por lo menos no hablan de Venezuela.

P.D. ¿Meterá el a Hillary en la carcel? roll

Ze7eN

#37 Además es muy fácil de comprobar en las cuentas de twitter de los miembros del partido. Hoy mismo gente como Teresa Rodriguez ha publicado algo al respecto.

A

Otro gilipollas para la lista de Ernesto Sevilla.

ALBERTPAN

Hay que ser gilipollas, bueno los hay peores, los votantes

Xenófanes

#19 A mí lo de que los políticos se llamen populistas unos a otros es de coña cuando todos, sin excepción, lo son a la hora de presentarse como candidatos. El populismo debería reservarse a las acciones de gobierno o las leyes que se aprueben como el cheque bebé de ZP, su descuento del IRPF (¿Eran 400€?), las ayudas a la maternidad de Feijóo, etc.

perrico

#19 Yo que tú buscaría la palabra populismo en la RAE.

ElPerroDeLosCinco

#36 "Populismo: Tendencia política que dice defender los intereses y aspiraciones del pueblo."

Todos los partidos dicen defender los intereses del pueblo. Ni el partido más derechista liberal dirá a las claras que va a dedicarse a favorecer a las grandes empresas. Incluso las dictaduras dicen que gobiernan por el bien del pueblo.

Otra cosas es que unos partidos proponen medidas de izquierdas (más servicios sociales, encarecer el despido, etc.) que parecen "populistas" a los de derechas. Mientras que otros proponen medidas de derechas (reducir la inmigración, bajar los impuestos, etc.) que parecen "populistas" a los de izquierdas.

Vamos, que nadie admite ser populista, pero puede serlo un partido de cualquier ideología, si sus medidas son inalcanzables o imprudentes.

mafm

#79 pues el pp es populista entonces, promete cosas pero luego hace lo contrario.

perrico

#79 Lo de inalcanzables o imprudentes lo has añadido tú a la definición.

S

#19 nunca lo entenderán, déjalo.

p

#19 Dejando al margen si Podemos es populista o no:
El "populismo" no es una ideología, sino una manera de hacer política. Existe un populismo de izquierdas y un populismo de derechas. Y son rivales, el hecho de que ambos compartan técnicas o formas no los convierte en aliados.


De hecho no hay nada malo en ser populista siempre que se diga la verdad. El populismo no es más que ganarse el apoyo de las clases populares prometiéndoles lo que quieren oír. El problema viene cuando esas promesas no se cumplen, pero si se cumplen, ¡viva el populismo!

D

#19

la palabra populismo es un constructo artificial y tan subjetivo que no sirve para definir nada. Un simple adorno lingüístico de bocazas de medio pelo

Azucena1980

Dentro de poco le veremos abrazando a niños estadounidenses

Extratenestre

Bla bla bla bla ..........y sino, que tiempo hace en Arabia ?

Varlak_

#1 calor

homebrewer

Le ha faltado meter a Maduro y Venezuela para el megaultracombo cuñao.

Pero que obsesión la de este hombre con podemos. Supongo que estará de camino a la frontera de México para abrazar a niños espaldas mojadas.

G

Es más, la culpa de que ganara Trump es de Podemos.

Fernando_x

#27 La culpa siempre es de Podemos, eso ya se sabe por supuesto.

u

#69 No era de zp? Podemos lo esta jodiendo todo lol

Fernando_x

#91 No, eso ya es viejo. Como lo de "todo es ETA". Ahora toca el "todo es Trump"

UnMatiz

Pero qué cuñao es.

txillo

Estaba yo pensando "a ver quien es el primer subnormal que relaciona a Trump con Podemos" y mira.

S

#73 quizás no conoces bien algunos aspectos fundamentales del discurso de Trump
http://www.breitbart.com/big-government/2016/11/06/donald-trump-iowa-rally/

D

Falangito se ha llevado un trumpazo esta mañana nada más levantarse. Pero claro, falangito está especialmente afectado, igual piensa que va a prohibir la marihuana a nivel planetario, y después todos los demás estupefacientes

poyeur

#17 Pues no lo parece: California y Massachusetts aprueban legalizar el consumo recreativo de marihuana [ENG]

Hace 7 años | Por gershwin a nytimes.com


Aquí se penaliza ahora más que antes con la ley Corcuera gracias a la ley mordaza, a ver si conseguimos cambiar esa hipocresía

r

La única opción para que Cs no desaparezca políticamente del todo es hacer eso, vivir de la critica a Podemos, da igual lo absurda que sea, con el PP se arrodillaron y con el GESTOE pactaron. El discurso contra los "viejos partidos" que tanto les dio y con el que engañaron a tanta gente, en cada votación a menos gente, se esfumo y con él el sentido de Cs.

Mal haría UP en tomarse en serio o tener en cuenta a un partido y a su líder en caída libre al que además le quedann 4 años de penumbras apoyando a Rajoy, básicamente lo mejor es dejar que digan lo que quieran sin entrar al trapo.

D

Rivera no ha estado acertado; Podemos dista mucho de asemejarse a Trump. Si es cierto que los populismos ganan pese en el globo.

f

#12 es rivera, crees que le importa?

D

#15 No lo sé, no le conozco.

perrico

#12 Trump ni siquiera es populista. Es un racista misógino y xenófobo.
Si miras en la RAE el significado de populista, igual resulta que eres populista sin saberlo y además estás de acuerdo con ello.

D

#33 Soy populista, lo reconozco.

perrico

#44 El lenguaje está muy pervertido.

D

#46 Además de verdad.

S

#68 eso lo veremos pronto. En mi opnión, probablemente haga lo mismo que Syriza cuando ganó las elecciones con ese mismo argumento.

Las semejanzas son de discurso, porque el populismo es un discurso y no una ideología.

Fernando_x

#70 si, seguro que sube impuestos a las grandes empresas, y se los baja a sus votantes. Pronto lo veremos, si.

enol79

Para extrapolar la victoria de Trump a nuestra política, se le ocurre decir que Podemos está contento lol

Rivera es una persona que está disfrazado de político todo el día. Es incapaz de hacer una análisis serio y objetivo de nada. Sólo busca el titular y contentar a los cuñaos que le votan. No da para más.
Que se lo haga mirar. Con todo el apoyo mediático del país tapando sus vergüenzas y recibiendo entrevistas masaje, y aún así es incapaz de superar a Podemos o al PSOE.

perrico

RAE
Populismo. Tendencia política que pretende atraerse a las clases populares.
No se que veis de malo en el populismo.
Trump no se define por ser populista. Se define por ser nacionalista, racista, xenófobo y misógino.

D

#42 y quien te dice que las clases populares no son así?

LuisPas

Iglesias ya tiene tema para la tuerca para 4 años

S

aquí cada uno tira por donde más le conviene y es lo que hace Rivera. Pero también tiene parte de razón en que Trump se ha subido al discurso de Podemos en algunos casos importantes, como el soberanismo proteccionista (no al ttip) o el sofisma del "gobierno de la casta corrupta frente al gobierno de la gente"

Fernando_x

#55 ¿y Trump va a gobernar a favor de la gente? ay que risa.

Que las semejanzas son meramente superficiales, pero eso es a lo que llega Rivera.

D

Albertito, pero hombre, antes de hablar yo preguntaría a los de Podemos. Lo mismo no se alegran tanto.

No entiendo que tiene que ver Trump con Podemos. Ahhh, claro!!! Como no lo he visto antes!!!

Seguro que le han dado una información de una fuente totalmente fiable, de que han encontrado unos papelitos en el antiguo piso de Espinar que se trajeron de Venezuela en el avión militar y que implican directamente a Iglesias con el régimen iraní que planea construir bombas nucleares y esconderlas por todo el mundo occidental bajo edificios construidos por inmigrantes ilegales que trabajan para las empresas constructoras de Trump. Y todo ello, mientras llama desde su móvil a los paraísos fiscales para que guarden todo el dinero de los pobres venezolanos. Menos mal que aquí los demócratas que arriman el hombro, no se dejan engañar por los populismos.

Gracias Albertito!

A

Termino con: "Si lo sabré yo" mientras se limpiaba los dientes con un palillo.

pedrobotero

Orange is the new black...

D

cuñading.

dunachio

Este tío es tonto

ArdiIIa

La verdad es que este envío me supone un dilema:
No se si votar positivo para difundir la gilipolleces que dice este individuo, o negativizarla por el dolor de oídos que produce semejantes majaderías.

manifa33

Mas cuñado imposible.

c

Clarooooo, los metodos y programa politico de Trump y Podemos son tan parecidos..... El rey Cuñado cada dia me sorprende mas de lo subnormal que es

D

Después de pablo es eta, viene pablo es trump. Igualito vamos.
Que bien Rivera. Que ojo clínico.

Fernando_x

Lo que crea o deje de creer la mascota de Rajoy es irrelevante.

sieteymedio

Solo hacen falta dos: Uno que diga una gilipollez y otro que quiera publicarla.

Herumel

Ribera representa al Liberalismo puro que aquí en España solo pudo inocular su germen en el PP, pero no fagocitarlo por completo.
Lo normal en la mayoría de países de Europa a partir de principios de los 80 fue que el Liberalismo fuera fagocitando a la Democracia Cristiana, y así paso hasta que de ella en Europa no quedó nada, menos en España, ¿por qué?¿por qué aquí fue capaz la Democracia Cristiana representada por el PP conseguir no ser fagocitada por completo? Sencillo, 40 años de Fascismo Católico, si el liberalismo hubiera vencido dentro del Democristiano PP, no hubiera habido los líos con los Toros, Matrimonio homosexual, Aborto, etc... que ha habido aquí, para el Liberalismo esas no son sus peleas.
Sin embargo Ribera viene a España a eso, a poder disponer de un partido liberal puro, donde aquí con los renacimientos de nuevas socialdemocracias había que frenar.
Ribera es lo que es, un Soros de turno para el que no hay más dios que el dinero.

D

Que vaya cabreando al nuevo amo....

francmsk

Lamentable...

c

Este no se ha visto la entrevista de Errejón de la revista Mongolia.

D

y esto es todo lo que tiene que decir el retrasado farlopero este?

antuan

Irrelevante lo que diga este papanatas crecido.

Konata_Izumi_II

Será por que la gente ya está harta que mas de lo mismo no conduzca a ninguna parte

D

Uy! Un irrelevante diciendo irrelevantadas! roll

D

Entonces, tanto que nos ha gustado de siempre lamer el culo a EEUU ¿No seria mejor un gobierno de Podemos ahora que Trump es presi?

D

Unas declaraciones muy inteligentes, justo lo necesario para empezar las relaciones con el nuevo gobierno EEUU.
Que gran estadista.

D

Albert Cuñado Rivera

D

Rivera, se te ha caído un poquito de mierda al abrir la boca.

D

Voto irrelevante simbólico, no tengo karma para votar

D

El cuñadismo en su máxima expresión.

Y habló el populista número 1

Roy_López

Habla por Podemos el Rivera, luego se lo creerán como si nada.

D

Estas palabras están dichas para los tontos, para que se lo crean los idiotas, el tipo de votantes que quiere; el de inteligencia reducida que se cree cualquier tontería que oiga dándola por hecho.

1 2