Hace 12 años | Por Alice85 a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por Alice85 a leonoticias.com

León de la Riva añadió que Valladolid cuenta con “el único” aeropuerto de Castilla y León “con posibilidades ciertas de futuro a nivel internacional” y que es “un paso obligado entre Europa y Portugal”, ventaja que, a su juicio, hay que “explotar adecuadamente”.

Comentarios

natrix

El pobre chochea.

Anski

También es la ciudad española donde he visto más pijos por meto cuadrado. Tal vez eso también sería un reclamo turístico.

Yepa

"y del mundo mundial" le ha faltado decir. Se nota que es de Valladolid. Hay ciudades en Castilla mejor situadas pero que no se les beneficia. El problema es que la mayoría de los políticos de esta región son de Pucela, y así nos va a los demás.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Alice85

#9

Yo creo el comentario y el nick de #6 lo dice todo al respecto.

D

#9 #10 A ver, no es que yo vaya a decir que Kuruña sea la ciudad más importante del Noroeste (sería soberbio habiendo tantas de tamaño similar y cada una con ventajas propias, como la potencia industrial de Vigo, el área de influencia de Oviedo, por decir dos cercanas... , aunque seguro que está en el Ranking, aunque solo sea por se el puerto comercial más grande de Galicia... más otros dones lol pero vamos que el rebuzno de este hombre tiene miga... y sin ánimo de ofender a Valladolid oigan pero es que afirmar tal cosa tan categóricamente, vamos se ha columpiado muy mucho... yo la verdad si tuviera que escoger entre todos caballo ganador no sabría cual... y ganaría por una nariz...

Alice85

#13

Ah, no, no, no me quejaba de tu comentario, precisamente lo cité porque estoy de acuerdo.

No podemos hablar de una ciudad más importante, porque hay grandes ciudades cada una con sus puntos fuertes y débiles.

Pero vamos, estoy segura de Coruña, Oviedo o Burgos tienen bastante más potencial que Valladolid.

Alice85

Y no siguió hablando porque tenía que ir a buscarse su ombligo...

malvado

León Sólo!

D

#3 Bierzo ceibe!

a

Todo el cuadrante noroeste?? en esa zona no entraría Vigo, A Coruña, Oviedo, Santander entre otras muchas?? y eso sin entrar en Castilla-León que tambien tendría miga, este tipo sufre de ombligismo crónico

D

#9 Perdona, es Castilla y León. A los leoneses nos pone negro.

Chrysoprase

Joder que obsesión tenéis algunos...

D

Lo hace para ganarse el cariño de la gente. Gilipollas integral.