Hace 6 años | Por gonas a lasexta.com
Publicado hace 6 años por gonas a lasexta.com

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, explica que el 'stop al despatarre' es una medida que ya se está realizando en metros como el de Nueva York. "Las mujeres estamos muy acostumbradas a que el hombre ocupe el doble de espacio que nosotras", afirma.

Comentarios

S

#5 efectivamente.

Bien que me jode pero es asi

oliver7

#5 Efectivamente. Pues hasta aquí señores y señoras. Hasta nuevo aviso uno que se baja del barco, a ver si aprenden, tanta gilipollez. Si trabajasen por los problemas de verdad y se dejaran de estas chorradas. Así les irá. Mi voto de momento lo pierden, me voy a la abstención.

#40 No es sólo esto, en mi caso ya me vengo cansando últimamente de tantas cagadas, y poco a poco se están metiendo en su burbuja y olvidándose de lo que de verdad importa. Lo mío será un toque de atención no votarles si siguen en esta línea, y si me preguntan, como militante que soy, les diré claramente el porqué.

cc/ #11

box3d

#5 Dios.... Rivera se meterá coca, pero que ostias se meten Los de IU/Podemos!?

Dejarse de postureo y arreglar el Puto Pais! Normal que perdieran esa salvajada de votos.

asustado

#5 Lo del PP y su corrupción, lo del PSOE y su pasotismo, lo de Ciudadanos manteniendo a corruptos ya tal, que la culpa como siempre es de Podemos. Hasta la polla de los que miran el dedo cuando el sabio señala la luna.

Azucena1980

#40 #31 Te sorprendería la de millones de españoles que consideran el "heteropatriarcado opresor" una razón para no votar a Izquierda Hundida.

Y llamar gilipollas a los que les molestan estas "iniciativas" no es de sabios, sino de gilipollas.

tiopio

#5 si hubieran llamado despatarre, no hubiera habido problema, pero prefirieron criminalizar al varón.

D

#38 No es una cuestión de preferencias. Es una cuestión de dinero. La escritora feminista que se inventó el término se gana la vida vendiendo libros así.

Por eso que el feminismo está acribillado de neologismos.

D

#5 Pues ya hay que ser mediocre para dejar de votar a un partido que te gusta como gestiona por cosas como esta.

Prostatico

#40 ¿Te parece poco la criminalización constante hacia los hombres? Y todas sus medidas que discriminan a hombres, gais, lesbianas, ancianos, niños.... Mediocre es lamer el coño a los que te pisotean.

c

#14 toma positivo, y por que no tengo más.

Paisos_Catalans

#14 La gente gorda o los cachas simplememente NO puede cerrar las piernas, es fisicamente imposible, a no ser que quieran planchar las pelotas y sentir un dolor agudo a cada bache. Solo los chicos delgados pueden tener sitio suficiente entre pierna y pierna para acomodar nuestros testículos s y cerrar las piernas sin provocarse dolor intenso.

A todas las chicas que no entienden esto, les pondría un melón con clavos entre las piernas, a ver quien tiene valor a cerrarlas.

a

#41 estadísticamente los varones son mas altos y corpulentos que las féminas y si además tienen huevos, pues estadísticamente ocupamos mas.

Aleurerref

#33 La tuve en un autobús de Valladolid a Zamora
Yo que soy un poco cabrona la pedí que quitara la bolsa, había más sitios pero estábamos subiendo muchos y como es algo que me molesta le pedí que lo quitara que me quería sentar, la tia un rebote..... que si no me podía sentar en otro lado, y le dije que no, que me sentaba aquí, y lo quito, para que está el maletero leches.

D

#10 Por qué la campaña va dedicada exclusivamente a ellos.?

Por ser trending topic en Twitter el día anterior, si, a mi también me sorprendió esta manera de hacer política.

zebranegra

#10 Cualquier cosa que culpe a los hombres mola.

D

Es educación. No es machismo.

c

#3 es gilipollez.

Aleurerref

#15 off topic
La has llamado vulva, no me lo puedo creer
Le ha dado a todo cristo por llamarlo vagina, no se por que, si la vagina es un conducto interno.
Tu mira el libro.

zebranegra

#24 Se llama cosita... coño!

thepiratecat

#24 Dios, si ya pensaba que mi libro en primaria estaba mal lol

Aleurerref

#35 El del ruso digo! (veneno style)

D

#24 Yo soy un clásico y prefiero decir chirri.

D

#24 para ver la vagina me tendría que acercar mucho más

makinavaja

El nivel de gilipollez de nuestra sociedad avanza a pasos agigantados...

Bernard

El problema es asimilar una conducta posiblemente incívica al sexo de quien la comete. No hay tios que se despatarran, hay gente incívica que ocupa dos asientos cuando les bastaría con uno en situaciones de saturación del transporte público. Me da igual que sea tio o tia. Me da igual que lo haga abriendose de piernas o poniendo su bolso al lado.

El tema es que en vez de enfocarlo así, alguien lo requiere reconvertir en cruzada antimachista, como si ser un puto cómodo y no pensar en la incomodidad de otros, fuera machista por el mero hecho de que el cómodo es un hombre.

Heimish

Porque esto es lo que mas preocupa a los madrileños, que los hombres se sienten de una u otra forma...

D

#20 Es más fácil acusar al ciudadano de incívico, de no sentarse bien, que gastarse el dinero en poner asientos los suficientemente anchos o separados para no ocurran estas cosas.

¿Qué será lo siguiente, cobrar a personas obesas dos pasajes de autobús o metro, como en los aviones?

D

Hasta que esta gente nefasta del "club de la Complu" no dejen Podemos este partido no va a pillar poder más allá de un ayuntamiento. Recordad que Rita si quiere ver a su papá y a su mamá no tiene que salir del Ayto. allí están.
Del negro al blanco hay una escala de grises y Rita Maestre es uno de estos grises.

i

Uff, esto es para nota wall
En serio, podemitas, dejad de decir soplapolleces de una vez!

D

Por favor chicas detened el womanspreading. Sobre todo cuando lleváis falda.

Hoy en clase una compañera no ha dejado de ocupar nuestro espacio visual. Y no es la primera. 2 profesoras también se despatarraban sin ningún tipo de vergüenza

D

#2 Di que si, que estoy hasta las narices de tener que ver vulvas de veinteañeras cada vez que voy en el tren. No puedo ni leer a Dostoyevski tranquilo sin que se me ponga enfrente alguna señorita despatarrada sin ropa interior.
¡Stop ya!

D

#15 una veinteañera y dos sexagenarias, como mínimo.

No tiene por qué ser un plato agradable

zebranegra

#15 Sacate los ojos pecadorrrr.

D

#2 Según tengo entendido las mujeres pueden hacer lo que quieran y las consecuencias de lo que hagan será culpa de los demás. Por ejemplo, si abren las piernas, la culpa será del tio de delante por mirar.

Kalikrates

Todo el machismo es mala educación, pero no toda la mala educación es machista.

Peter_Feinmann

#1 También el feminismo es mala educación, pero no toda la mala educación es feminismo.

Paisos_Catalans

#1 Confundir no chafarse los testículos con machismo es ya una nueva fase del feminazismo. Cuando odio. Si las mujeres tuvieran las tetas en en la zona púbica, harían lo mismo para no hacerse daño.

D

#43 Ya hay campañas para prohibir mear de pié.
Ni me resistiría a estas estupideces. Es algo que tiene que suceder para conseguir que la gente se vaya hartando

zebranegra

Entre esto y la medalla a la virgen, los podemitas han pasado de alternativa a la caspa, a piojillos ridiculos.

D

Proximo objetivo: las culonas y los culones!

D

#34 Las culonas han sido mi objetivo desde que tengo razón de ser.

manuelpepito

A este ritmo Podemos se va a convertir en el nuevo UpyD

Peter_Feinmann

#19 ¡Ahí le has dado!

D

Si no es una capaña contra el machismo, no tiene sentido hacerla. Si no es machismo no es el auténtico.

vas5054

Pobre Mónica Oltra

parabola

Pandilla de descerebrados. Por cosas como estas nunca votaré a Podemos.

D

Retiro lo dicho

GatoMaula

#7 Rita si.

D

#8 ok