Hace 8 años | Por paumal a youtube.com
Publicado hace 8 años por paumal a youtube.com

Vídeo del programa humorístico Polònia que muestra el enfado de Rita Barberá al enterarse de la corrupción que había cerca de ella y afecta a su partido.

Comentarios

qsr

#7 Correctísimo. Lo avalo. Realmente bueno entero.

NinjaBoig

#7 La canción Aznar-Felipe da en la llaga...;)

D

Doná, doné, doní!! lol

tenduret

No lo han hecho bien: la máquina que Rita puso en la sede del PPCV no es de horchata, es de gin tonics

toca.pelotas.98

#1 De J & B mejor.

Ranma12

Más femenina que la original

emaiok

Como siempre enormes Polonia!!

vviccio

Que Podemos fiche Rita y a Camps así la fiscalía actuará con eficacia.

soaptrap

Va a acabar siendo musa del humor de verdad. Se cierra el círculo.

victorjba

#19 Igual lo que sabes es valenciano

barkalez

Aforada, tocaté los cojones...

D

Está muy delgada en este video ....

#6 aFORRADA

pedrobz

#8 aFOCAda

D

Agua, agua, agua.

depptales

El despipporre

tboein

Se entiende casi todo, pero es una pena que algunos de estos sketches no los hagan en español.

Sr_Atomo

#17 Pero es que no solo a ella, sino también al resto se le entiende más o menos bien... quitando alguna palabra, el resto lo he pillado a la primera, y eso que yo de catalán no tengo ni repajolera idea.

Leslie_Knope

#19 Sí, es que hablan todos valenciano apitxat. Es el acento más fácil, en mi opinión, porque es como pronunciarlo "a la castellana", y como muchas palabras se parecen y las otras se sacan por contexto, es sencillo de entender.

El valenciano que hablan en cataluna ( no se me enfadéis, que es una broma, ché) en más complicado de entender de oídas para alguien que no conoce el idioma. Creo, vamos, es lo que me he encontrado yo.

D

#16 Los hacen en el idioma original del imitado.

De hecho el valenciano de Rita es excelente. Seguro que la mayoría de catalanes no lo entendieron al estar en un idioma desconocido en Cataluña.

Leslie_Knope

#18 Es que no sé cómo se les ocurre hablar valenciano en un programa catalán. Por mucho que se empeñen, un catalán no nos va a entender porque NO tienen nada que ver, NADA, no se parecen mínimamente. Los catalanes que se ríen en este sketch lo hacen para fingir que entienden el valenciano y seguir extendiendo su pancatalanismo por esta comunidad tan honrada.

ttonitonitoni

#24 LOL... (lo dejaría en eso, pero no me deja escribir tan poco lol... pos eso:... LOL)