Hace 11 años | Por --319825-- a cookingideas.es
Publicado hace 11 años por --319825-- a cookingideas.es

Que las fabricas químicas arrojen su basura a los ríos es algo que tradicionalmente ha teñido los cauces de intensos colores. Lo que es más extraño es que esos colores no terminen por mezclarse en oscuro y terminen tapizando las aguas como una alfombra de brillantes colores.

Comentarios

j

#1 queda bonito

D

#1 pues estamos hablando de china, y creo que la pena capital sigue vigente allí... así que tampoco me extrañaría

D

#8 Siendo un vertido no toxico y sin victimas, como mucho carcel, la pena de muerte solo la aplicarian en caso de muerte de alguien y bueno, es China, asi que condenaran al mas tonto para tapar a alguien del PCC

D

#1 Precisamente porque se les "degüella" ha sucedido esto... ¿no has leido el artículo?

G

No será muy dificil averiguar quien es el que lo tira.Esto es para coger al ministro de medioambiente, (si lo hay), y mearle la cara.

D

"Río", "Vertido masivo", y ponen unas fotos de una acequía con cápsulas vacías sin siquiera decir cual es la concentración de cromo en dicha gelatina. Sensacionalista.
#2 En una de las fuentes hablan del responsable del vertido: http://spanish.china.org.cn/china/txt/2012-04/28/content_25260169.htm

L

Juer, lo relevante no es que se llene de tintes. Puede llamar mucho más la atención por el color, pero cuando son tintes, las aguas son fácilmente recuperables.

El agua puede verse limpia y cristalina, que lo jodido es que esté contaminada por cromo. Son más difíciles de recuperar las aguas cuando están contaminadas con metales pesados.
(Y dependiendo del estado de oxidación del cromo, las técnicas serán más o menos complejas).

No sé quién ha escrito la noticia, o quién se la ha facilitado, pero un vertido de colorines en agua es un mal menor que no merece mucha atención. Un vertido incontrolado de metales pesados sí es un problema grave.

d

alguien se molesta en analizarlo?

TonyRominger

Vale todo con tal de maximizar el beneficio

Delapluma

....Queridos amiguitos: nunca, nunca, NUNCA, se os ocurra tragaros TODOS los chistes de CuantoCabrón en tres intensos días. Luego veis cosas de éstas, y sólo pensáis "puke rainbows. NyanCat. Puke rainbows. NyanCat...."

L.A

#16 Esa página es para criaturos, ¿qué hacías allí?

SuperDiegote

¿Que fabrico cinco millones de cápsulas y ahora no las puedo vender? AL VÁTER!! que ya se las comeran los cocodrilos ésos que dicen que viven en las alcantarillas!! Increíble...

clinteastwood

#6

Nada más que añadir

D

#6

D

Qué bestias. Tiene el color de mi meada después de una noche de fiesta.

D

Qué cojonudos que son.

D

menuda gentuza, que pena

CapitanObvio

De ese río va a salir Godzilla o una tortuga ninja...

txapu1

Tan bonito... y tan malo...