EDICIóN GENERAL
353 meneos
6271 clics
El río más contaminado del mundo es "100% materia fecal"

El río más contaminado del mundo es "100% materia fecal"

Nueva Deli, donde viven más de 20 millones de personas, es ya de las ciudades con mayor concentración de personas en una zona urbana y el estado del aire y el agua es cada vez más alarmante. Uno de los casos más preocupantes es el río Yamuna, uno de los principales ríos del norte de la India, con 1.370 kilómetros de largo. Es uno de los afluentes del Ganges y es el más contaminado del planeta.

| etiquetas: rio , yamuna , más , comtaminado , materia , fecal
Comentarios destacados:                        
#11 ¿100% de materia fecal? Si fuese 100% de materia fecal sería un chorongo sólido de 1.370km de largo.
Pero no pueden obligar a los lugareños a no bañarse en él.
#1 Será un río sagrado donde la peña va a "purificarse"... :palm:
#1 Ni a los foráneos. Algún caso conozco de estos de turistas new age, que volvieron enfermis por los rituales de renacimiento y mierdas varias hechos en un río de la India.
Un río de mierda
#2 igualito que el telediario de Antena 3.
#20 Aaaa, ese país de religines místicas y neliberalismo sublime!!!, envidia que dan, perdon mierda.
#2 Literalmente.
#2 ¡hola!  media
Tengo un conocido que fue a la India y dijo que no volvería jamás ni me aconseja ir para nada.
#3 Viendo tu nick podría ser el mismo que me lo dijo a mí :-)
#13 vete a saber xD
#3 Nunca he entendido el misticismo de la India y los viajes espirutuales de la gente rollo new age. Ademas no entiendo como cojones disfruta la gente de sus vacaciones cuando gran parte de lo que hay alrededor es miseria pura.
#25 Fui a Cuba hace un par de años. Pero no con pulserita, a casas de cubanos, a la sierra, a los pueblos.
Uf vaya un mal cuerpo. No vuelvo ni borracho.
#27 cuéntanos más. Hambre, pobreza, delincuencia? Falta de higiene? Lo pregunto en serio, no sé cómo es la cuba "real"
#28 Pues delincuencia no vi, la verdad es que nos respetaron. Pero pueblos sin asfalto, calles de tierra, niños semidesnudos por las calles, todo el rato intentaban sacarte un peso con cualquier treta, intentaban venderte cualquier cosa que llevaban encima, desde un reloj de marca dudosa hasta un cuchillo con más años que yo, niños cogiendo botellas de plástico (supongo que para vender para reciclar) a las 3 de la mañana en el malecón, en fin... pobreza por todos lados.

Y lo peor, la…   » ver todo el comentario
#37 Qué horror :-(
#37 x #28 #40 #43

Pues yo estuve haceaños y me encantó¡¡

Todo el mundo me trataba como si fuera millonario, entrabamos los primeros a las discotecas, nos hacían la pelota y nos tenían temor reverencial. Me sentía Robert Reford en "Memorias de África"

Allí, te fumas un buen Puro y todas las mujeres vienen a ofrecerse. Tan guapo soy??!! ;)

Además qué buena seguridad, había un poli en cada esquina. Y varios cubanos me enseñaron con orgullo su carnet de…   » ver todo el comentario
#73 Me avergüenza muchísimo pensar que en el extranjero puedan juzgarnos a los españoles a partir de gente con una actitud como la tuya.
Por cierto, "perigüeño", "chavolismo", "birrey"... a juzgar por tu ortografía tu educación ha sido lamentable, y se te nota.
#87 El sarcasmo no es un salvoconducto que convierte en aceptable cualquier cosa que se diga.
#97 sobretodo si tu no lo entiendes :-D
#76 Sea como sea el tono del meneante al que respondes, tengo entendido que lo que dice es cierto. Como digo por arriba una amiga de mi madre estuvo años ahí y por lo que nos cuenta, además de un país bonito digno de visitarse, también existe esta característica en la población. Una especie de interés tan desmedido como poco sincero (por necesidad, supongo). Tengo entendido que hasta existen en La Habana supermercados exclusivos para turistas con productos más diversos y de mayor calidad. Si eso es cierto (que yo no lo sé, ya que no he estado nunca) bien puede ser un hecho.

Y si eso te avergüenza, mejor no te digo a lo que se dedican muchos turistas del norte de europa en Tailandia.
#73 Tu no has ido a Cuba en tu p...vida. Ahora vas y nos cuentas tu peliculita de cuando estuviste en un Gulag :troll:
#27 Pues mi experiencia hace ya 18 años de ir a casa de cubanos, en la Habana, no fue tan desagradable como cuentas tu. Vivían con sencillez, tenían lo básico y había alegría. Conocimos a los vecinos de la zona, también. No era el malecón, era más arriba (Víbora). Eso si, racionado todo por aquel entonces y pan con mayonesa para desayunar (de eso, lo que quisieras) y mucha fruta.

#73 Al menos cuando yo fui los cubanos tenían prohibida la entrada al complejo de Varadero. Ibamos en coche 2 y 2…   » ver todo el comentario
#73 Dime que este comentario pretende ser humorístico y que realmente no van así por la vida, por favor.
#37 La UA tiene una sede en La Habana y es "vox populy" en el campus que alli se va de vacaciones, no a trabajar. Lo que no entiendo es porque no chapan aquello.
#43 Hubiera matado con mis manos a ese cabrón.
#44 Pues harias un favor notificandolo a la universidad aunque fuera de manera anónima.
#45 No tengo ningún dato del tío...
#37 Lo de la niña me ha dejado :roto2: Lo de calles sin asfalto, miseria y mierda lo he visto en países tan diferentes entre sí como Brasil, Turquía o Egipto y lo vas a ver en cualquier país “en vías de desarrollo” que visites. Y solo he hecho viajes más o menos turísticos pero si quieres ver miseria de verdad, pero de verdad, vete a China. Ah, miseria y prostitucion.
#52 Este año a Mallorca, gracias. :-D
#55 Desde que tengo crios nada de miserias, nada de imponentes ruinas y nada de playas paradisíacas. Se echa de menos, la verdad.
#28 Yo estuve en Cuba en 1998, años difíciles en Cuba, con mi mujer y mi hijo que aún no había cumplido los dos años. Me alojé exclusivamente en casas de particulares que iba conociendo sobre la marcha, no llevé más equipaje que un enorme paquete de pañales y dos mochilas minúsculas con la muda para dos días. Comí y bebí cuanto quise, y a mi hijo nunca le faltó una papilla hecha con verduras frescas y carne de pollo, cerdo, cabra y hasta tortuga y langosta. no he conocido un lugar tan seguro en…   » ver todo el comentario
#56 pues 20 años después ha cambiado mucho la cosa. En la misma Habana he visto niños descalzos jugando al fútbol con una botella de plástico. En el mismo callejon en el que desayunaba todos los días, lleno de contenedores volcados, basura por el suelo y gente acosandonos todo el tiempo.

No pasó ni un solo dia en que no se acercara alguna jinetera o algun chaval nos ofreciera chicas guapas. En la puerta de los locales esperaban a decenas. Será que lo soñé.

Nos hicimos amigos de un hombre que…  media   » ver todo el comentario
#65 Y así de fresquita estaba el agua en el puerto. Lo dicho, no vuelvo ni borracho.  media
#65 ¿Fuiste a algún sitio además de La Habana?
Por cierto, también estuve en Trinidad, precioso aquello.
#69 Hicimos una ruta por la isla durmiendo en Trinidad, Cienfuegos, Varadero y La Habana.

Empezamos y terminamos en La Habana, dos semanas.
#56 Hombre... voy a hablar desde el desconocimiento, pero han pasado 18 años entre tu visita y la suya.
18 años es casi una generacion (asi que posiblemente hayais vivido realidades diferentes)
#56 Pues seria que no ibas de hotel con pintas de turista con pasta porque #37 tiene razon, lo del turismo sexual es un escandalo.

Hace unos años tambien escuchaba de los tipicos "pijos" venidos a mas sus historias de pobreza y prostitucion en Cuba.

Lo curioso es que se regocijaban en la pobreza ,supongo que en comparacion aun se creian mas ricos con sus A3 y sus cabezas engominadas, tuve que irme de la oficina el dia que escuche a uno como alli solo tenia que pedir una niña para…   » ver todo el comentario
#37 en Netflix había un documental que creo que se llamaba Cuba libre o algo así, y habian 4 hermanos de 90 y pico años a los que le habían robado los bueyes para comérselos y ya no podían cultivar. Una pena vamos
#37 Noticia sobre India y el comentario mas votado habla de Cuba... meneame en todo su esplendor.
#37 ¿Por qué parte fué? Lo digo porque una amiga de mi madre pasó mucho tiempo allí, en la Habana creo, y ella encantada de la vida. Pudo tener algo que ver que volviera con un novio 20 años menor pero vaya, que por lo que contaba parecía que era un lugar digno de visitarse (en el buen sentido).

Tal vez pongan cuidado en las zonas turísticas, que probablemente no reflejan la realidad.
#27 Debes ser un facha neoliberal
#27 ¿como? ¿no es un paraiso como mas de uno aqui pregona?
#25 Ahora son los indios los que vienen a España a encontrar su "yo" interior. Más concretamente a Carabanchel xD
www.elmundotoday.com/2018/07/un-turista-de-la-india-se-encuentra-a-si-
#25 Habiendo sitios de sobra en el primer mundo...
#3 y #25 pues allá vosotros. Os aseguro que os perdéis un país y una sociedad de lo más peculiar
Lo que no se puede hacer es ir a los sitios con ideas preconcebidas. Una vez se está en destino, hay que abrir la mente y dejar que las cosas te sorprendan. Aunque es cierto que hay muchísima suciedad y también miseria. Pero no por ello deja de ser India
#25 en la India hay pobreza, extrema, pero miseria hay en Europa.
#25 Bueno, a mi me atraen los paises asiáticos. No por ver miseria, sino por mezclarme y ver de primera mano culturas y gentes tan diferentes a lo que me es cotidiano. Lo mismo vale para la India que para Japón.

Y diré más, por desagradable que sea, a más de uno le iría bien ver en directo miseria. Luego se pensarían ciertas cosas dos veces y obtendrían más perspectiva y humanidad. Casi estaría dispuesto a apostar a que si todo ciudadano español viajara a un lugar en el que hubiera miseria pura como la que dices, al volver no nos pelearíamos tan tenazmente por payasadas y tal vez hasta podríamos conseguir un buen país del que estar orgullosos.
#3 en cualquier sitio encontrarás a alguien que te dirá que mejor no ir a cualquier sitio. El problema es porque viajas, a mi me gusta conocer culturas diferentes, pero cuando viajo me encuentro mucha gente que viaja porque es lo que hay que hacer, postureo, como quieras llamarlo.
La India es enorme, puedes encontrar muchas cosas diferentes. Nueva Delhi es muy duro, otros sitios no tanto. Ver el taj por muy turístico que sea es una maravilla, el Himalaya también.
#3 I'll Never Do It Again.
Yo estuve y si volvería a algunos sitios.
#3 Yo tengo casi una decena que dicen que es el peor lugar en el que hayan estado jamás.
#3 mi hermano fue y dice que ha sido la peor experiencia de su vida, miseria, suciedad... Gente muy amable, pero muy triste todo... Vino enfermo anímicamente
#3 ¿y por qué razones? Por curiosidad, ya que a mí siempre me ha atraído visitarla algún dia.
#3 Tengo un conocido al que no le gusta el queso y dijo que no lo va a volver a comer ni me aconseja comerlo.

Pues muy bien.
#3 yo estuve por trabajo en diciembre y no voy salvo que sea por trabajo... Ni de coña. Además en Nueva Delhi, tuvimos alerta por polución atomsferica y no podíamos salir a la calle.
con 1.370 kilómetros de largo

El río Yamuna "está 100% constituido por materia fecal y no tiene ningún contenido en oxígeno, por eso no logra albergar ningún tipo de vida, ni acuática ni vegetal.

No puedo ni imaginar eso. Bueno ni quiero :-S
#4 Si te hubieras dado una vuelta por la Manga hace dos años te impresionarías de ver que nadie se bañaba.
#4 Mentira. Está a rebosar de vida. Bacterias, virus....
#5 Qué puto asco, y se bañan en él.
¿Y se bañan en ese río para alcanzar el Nirvana? Hacia Dios a través de la mierda.
#6 Los extremeños se tocan, lo sublime y lo inmundo... :-P

Bonus track.
Caballero, qué le parece el río?  media
#7 entraba con ganas de colgar este vídeo.
Si todavía está líquido quizás sería más preciso decir que está compuesto por diarrea.
"Las soluciones que el equipo de Alday propone para resolver la situación pasan por la creación de una agencia de tendrá el poder de tomar decisiones, por encima de todas las demás."

Lol.
#10 Eres bueno Alday. Muy bueno.
¿100% de materia fecal? Si fuese 100% de materia fecal sería un chorongo sólido de 1.370km de largo.
#11 #14 La diarrea también es líquida como dice su nombre en japonés: Kagasawa :-D
Osea, que no es un río. Es una caca gigante.

#15 xD
#11 positivo por lo de "chorongo" xD xD xD
#11 Lo mismo he pensado yo, aunque supongo que si es cierto (que probablemente no lo sea) puede referirse a que el agua está químicamente saturada por elementos de orígen fecal.

Y yo no sé de esas cosas, pero este ros ríos de la India deben de ser enormes focos de enfermedades e infecciones. Me viene a la mente la Peste, vehiculizada por las ratas que proliferaban en ciudades sin higiene. A este río, dudo que se acerquen ni las ratas.
El planeta está lleno de "ríos" artificiales que contienen básicamente materia fecal, lo llamamos alcantarillado.

Que en vez de construir uno artificial se haya aprovechado uno natural no parece que sea tan significativo.
#12 El problema de los ríos es que van abiertos y no aislados del mundo exterior. Y al estar súper contaminados es que son un foco de:

Enfermedades, graves problemas ambientales, problema socioeconómicos, pérdida de valor estético del paisaje que es muy importante.... Y eso entre otras cientos de casos.
#12 Hombre... como ingeniero civil te digo que eso no tiene mucho sentido. Todo alcantarillado se construye específicamente para el objetivo al que obedece: evacuar aguas fecales (incluyen agua de grifos y duchas) y de escorrentía (fundamentalmente lluvia) de forma eficiente y apta para con la salud pública (existen alcantarillados unitarios donde se juntan ambas fuentes y otros separados, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes). Además, en los países desarrollados antes de liberar…   » ver todo el comentario
Podría ser tranquilamente el río Ankh.
#17 Justo estaba diciendo eso xD
#17 No te puedo votar positivo porque soy un apestado, pero tienes mi upvote moral y mi reconocimiento por esa referencia.
#23 Se lo di yo por ti, aunque no sea muy fan de Pratchett.
El lado «bueno» es que gracias a eso ingieren la suficiente cantidad de bacterias productoras de una vitamina B-12 que de otro modo no conseguirían absorber (por encontrarse las mismas demasiado adelante en el tracto intestinal), posibilitando su tradicional veganismo.

:-|
¿El Segura? :-S :foreveralone:
Ankh morpok aprueba este hilo.
Es que la India es un inmenso vertedero de material fecal. No he visto en la vida gente más guarra que los indios.
Con ese agua hacen la cruz campo :troll:
No tienen ley ni orden, normal que sus rios acaben así.
Para las tierras del agua será fácil encontrar soldados voluntarios.
Y se llama calle Génova :troll:
Pues es el rio que bordea al Taj mahal. La maravilla maravillosa del mundo es un pequeño oasis rodeado de esa puta mierda de rio por detrás y de una zona infecta de chiringuitos, coches de caballos y camellos hasta la entrada principal donde empieza la puta mierda de ciudad cochambrosa que lo rodea. Creía que Dehli era el infierno pero habian cosas peores. Ni jarto de vino vuelvo a la india. Y ojo, que no fui en plan turista, fui a visitar a mi familia que vivia ahi. Menos mal que ya no. Es aterrizar y ya dentro del avión huele a mierda y gasoil soñin quemar. La cantidad de dinero que tienen que meter en ese país en educación es desproporcionada. Van a tardar 100 generaciones en arreglarlo.
Sensacionalista: no es posible un río 100% material fecal. ¿qué pasa con los aportes aguas arriba? ¿o con el agua de lluvia de la cuenca del río? ¿Se evapora?
No os digo lo que opinaba Alejandro Magno sobre la India y los indios...
parece que en 2300 años nada ha cambiado.
#47 ¡dilo dilo! Pásame alguna referencia.
#58 Pues no la encuentro, pero recuerdo haberlo leído, sobre lo sucios y vagos que eran.
SI lo encuentro, te lo envío.
De hecho, la mayoría de pueblos conquistados se lo parecían.
Mmmm...Agua Cruda de un Rio Santo.

¿Qué puede ir mal?
Yo he ido dos veces a la India y me parece un país espectacular, con monumentos acojonantes y una cultura tan distinta que parece de otro planeta. Creo que es un país que hay que conocer. Pero sí: son unos guarros de cojones, es quizás el país más sucio y subdesarrollado en el que he estado. En otros países pobres ves zonas ricas y zonas pobres, aquí todo parece igualmente pobre.

Lo más gracioso es que después los indios están convencidos de que son una gran superpotencia y que no tienen nada que envidiar a la mayoría de países. Les falta mucha autocrítica, porque tal y como está el país y el problema de superpoblación que tienen veo difícil que salgan de la mierda ni en 100 años.
#51 totalmente de acuerdo. Conoci a Un indio que hablaba maravillas de su pais, que antes de los ingleses era el pais mas importante del mundo y que ahora les falta poco para serlo xD xD
Delito de intrusismo laboral. (Medico)
Cualquier practicante de medicina en cualquier especialidad colegiado oficialmente.

Médicos
Ópticos ya lo están
Veterinarios ya lo están.

¿Por qué se permite que alguien que solo ha demostrado saberse vender bien pueda contradecir a un cirujano o cardiólogo?
#62 ¿????
Es por lo de la mierda de la noticia ¿No?
#78 es porque este comentario iba en otra noticia :wall: mea culpa. Al hablar las dos de caca me he colado...

www.meneame.net/story/muere-joven-girona-seno-putrefacto-tratarse-canc
La India es el estercolero de Asia a la vez que el país más fecundo del planeta. El Nepal trata de limpiarlo aportándole ríos caudalosos para transportar miles de cadáveres flotantes que servirán para alimentar a la fauna marina.
#64 Nepal trata de limpiarlo xD xD xD
«12

menéame