Hace 3 años | Por cander a elpais.com
Publicado hace 3 años por cander a elpais.com

Las rimas que han llevado a Hasel a la cárcel.

Comentarios

yende

#5 Pero si que lo es decir que vas a acabar con 26 Millones de Españoles.

koe

#5 entonces a Los Santos cuánto le debería de caer? Porque gana mucho dinero diciendo burradas más grandes. Fedegico

Kachemiro

#5 Te equivocas. Exactamente eso es la libertad de expresión. Poder manifestar libremente y sin consecuencias jurídicas tus opiniones o deseos, independientemente de que sean acertados o no, de buen gusto o no, positivos, negativos, violentos o pacíficos.
La libertad de expresión es un principio que apoya la libertad de un individuo de articular sus opiniones e ideas sin temor a represalias, censura o sanción posterior.
Y se reconoce como un derecho humano en virtud del artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Hay mil veces más violencia en mandar a una persona a la cárcel por expresar sus opiniones, que en cualquier burrada que nadie pueda decir en una canción, por salvaje que esta sea

V

#28 Respeto pero difiero. Decir que hay que clavarle un piolet a Bono en la cabeza no es libertad de expresión.

Berlinguer

#1 Correcto, concretamente cuando tengan algo que ver con que ingrese en prisión.

sixbillion

#4 Por qué Pablo Hasél va a la cárcel, y cuándo podría salir
Tienen algo que ver, y por eso va a prisión. En este artículo te lo explican bastante bien

Berlinguer

#6 Pero lee lo que compartes y no seas ridiculo

Para empezar, lo primero que hay que aclarar es que, efectivamente, Hasél entrará ahora en prisión por el contenido de sus canciones y sus polémicos tuits. Es cierto que tiene algunas causas por otros motivos relacionados con supuestas agresiones, pero éstas están aún abiertas al haberse recurrido, o las sentencias fueron conmutadas con penas de multa, además del pago de una responsabilidad civil.

Mientras tanto, tiene recurridas dos sentencias, ambas por presuntas agresiones. Al no ser sentencias firmes, no computan a la hora de valorar su ingreso en prisión.

sixbillion

#12 "Por sus canciones" ... No, por amenazas y enaltecimiento del terrorismo, cosas bastante graves. Y gracias a sus antecedentes violentos entra en prisión.
Se lo que comparto, perfectamente, lo que no entiendo es como pueda existir gente que defienda a este miserable, y lo más grave, amparándose en algo tan importante como la libertad de expresión.

Berlinguer

#17 gracias a sus antecedentes violentos entra en prisión

Vas a seguir mintiendo sin rubor alguno, cierto?

No es ningun miserable y si existimos quienes le defendemos. Que tu seas incapaz de entenderlo es solo culpa tuya.

Berlinguer

#20 Yo he estado hoy leyendo la sentencia condenatoria y no se menciona ningun antecedente por agresiones porque como es logico no los tiene mientras no tenga una condena en firme.

Tu eres tan limitao que tus argumentos viajan en el tiempo.

Asi dices que le mandan ingresar en prision como consecuencia de una condena...que se produce 2 dias despues de que haya ingresado en prisión.
Tu muy espabilao no eres no?

sixbillion

#21 No sé si seré muy espabilado o no ... lo único que sé es que no soy un miserable que defiende a delincuentes.

Berlinguer

#23 No, tu simplemente mientes y cuando te pillan en una mentira insistes e insultas.

sixbillion

#24 Está claro que para un sesgado, todo lo que desmonten sus sesgos es una mentira. Eso sí, echo de menos infantiles acusaciones como "facha" ... Eso es que estamos empezando a madurar, enhorabuena. Ahora solo te falta no perder el tiempo defendiendo delincuentes, poco a poco ...

(Por cierto, aun espero que desmontes mis argumentos con enlaces a poder ser... no presumiendo lo listo que eres, que eso ya lo sabemos todos roll )

Berlinguer

#25 Está claro que para un sesgado, todo lo que desmonten sus sesgos es una mentira

Correcto, por eso te empenhas en negar la realidad y sigues mintiendo respecto a la entrada de Hasel en la carcel. Porque eres incapaz de abordar de forma honesta la cuestión y porque, seamos sinceros, solo eres capaz de reproducir la mentira que te han repetido diversos medios de comunicacion.

Mentira que no has intentado contrastar.

sixbillion

#26 Mira, sé que no me vas a aportar enlaces que desmonten las condenas por agresiones de este criminal. Así que lo siento, esto no lleva a ninguna parte y mi tiempo no me sobra como para perderlo discutiendo con gente sesgada informativamente ni mucho menos como para defender a criminales roll
Así que por mi parte fin, eso sí, luego me gustaría ver como defiendes a criminales del bando contrario, ya sabes, por cuidar la hipocresía y tal

Derko_89

#3 Por simple curiosidad, de qué juicio era el testigo amenazado?

D

#8 La Audiencia de Lleida ha confirmado otra condena de dos años y medio para el rapero Pablo Hasél por amenazar a un testigo de un juicio contra unos guardias urbanos en la capital del Segrià.

Derko_89

#11 Hasél se dirigió a un hombre que había declarado en el juicio y le dijo: “¿Tú eres amigo de los urbanos? ¿Has visto lo que has hecho?” A continuación, el rapero intentó propinarle una patada, que el testigo pudo evitar. Varias personas intervinieron para separarlos, y el rapero lo amenazó: “Te mataré, hijo de puta, ya te cogeré”.

¿Por esta mierda te caen 2 años y medio de cárcel? No sé, multa, orden de alejamiento, servicios a la comunidad... pero joder, qué barato sale entrar en la cárcel a los mindundis.

D

#16 Ya se demostró que fué otro montaje policial más, pero hay mucha gente ciega que se niega a creer la verdad

SrTaleigan

#3 Aunque haya ido a la cárcel por diversos delitos, sí ha sido condenado a carcel por ello.

Entonces sí ha sido injustamente condenado.

D

Que se le haga corta la estancia...

Derko_89

En resumen, fantasmadas de mal gusto que subió a Youtube con 21 años y con 4.000 reproducciones a lo sumo, y unos tuits diciendo verdades de los borbones y recordando terroristas muertos hacía más de 30 años.

Enhorabuena al Tribunal Supremo convirtiendo en mártir alguien que no hubiera conseguido la menor relevancia.

e

#2 todo a la vez

A

A mi todo este caso de Pablo Hasel lo resumiría con que hay un gilipollas bocazas y otros aún más gilipollas que dicen "Pues ahora te vas a cagar por gilipollas bocazas".