Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a fotogramas.es
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a fotogramas.es

Ridley Scott no dirigirá la secuela de 'Blade Runner',solo será el productor ejecutivo, según desveló en una entrevista. Quien sí estará en el barco será Harrison Ford. El actor volverá a interpretar a Rick Deckard, en una historia que transcurrirá décadas después de los hechos acontencidos en la primera. Ford será una pieza clave, pero "la historia tratará de encontrar a su personaje, que aparecerá en el tercer acto", según Scott. Se desconocen más detalles del argumento, y quién será el director. El rodaje tendrá lugar a comienzos de 2015.

Comentarios

r

Para lo que hizo con Prometheus creo que salimos ganando.

ailian

Estoy impaciente por verla. ¿Será tan buena como la primera? Quiero decir, ¿te producirá el mismo sopor o ya directamente te hará entrar en coma?

D

Está tan mitificada y su influencia fue tan grande en el cine posterior que es imposible que por muy buena que les salga llegue a la altura de la original.

ogrydc

Pues no lo hizo tan mal la primera vez...

D

Pero entonces Deckard no era un replicante, porque no podría haber sobrevivido tanto tiempo. ¿O también era como Rachael, que no tenía fecha de caducidad?

D

La industria se cepillará la idea y su continuidad en su afan de cobrarnos por ir a verla.

Algún bobo pagará los 9 euros y pico, la mayoría la bajaremos de alguna web... Y el resto esperará a que la pongan en la tele.

siyo

Mi preferida(la primera)

D

Alabado sea el Señor. Pero que tampoco la haga Nolan ni Peter Jackson.

D

Por favor, que no lo hagan.

Y si lo hacen, que no me entere de que semejante aborto moderno existe.