EDICIóN GENERAL
12 meneos
 

Ridley Scott anuncia su regreso a la ciencia ficción

El director de películas míticas como Blade Runner y Alien, Ridley Scott prepara su regreso al género tras 20 años de ausencia.

| etiquetas: ridley , scott , regreso , cine , ciencia ficción
#4 Oggtia, es verdad, he metido la pata. Se me cruzó meridiano de sangre con el título que no ha querido desvelar. Perdón a todos (y sobre todo a kunndry porque le he endosado un negativo :-( )
No, porque en IMDB decía que la adaptación era a un western, no una adaptación a la SCI Fi xD (de todas formas, no me fío de Scott. Preferiría a los Cohen -otra vez- o incluso, a George Romero o a Cronenberg)
"Meridiano de Sangre", de Cormac McCarty no es de ciencia ficción. Es un violentísimo western, apocalíptico, fronterizo, con una violencia descomunal. No sé como lo podrá adaptar a la Sci Fi sin perder la esencia de las relaciones cazadores de hombres/indios/mejicanos....
Efectivamente, la adapta como un western, era imposible otra cosa. Espero que no destroce la fantástica novela. Más información: www.imdb.com/title/tt0983189/synopsis
#5 La verdad es que la redacción de la noticia es algo confusa, pero... ¿le has endosado a kunndry un negativo porque no te fiabas de Scott para adaptar "Meridiano de Sangre"? xD
#2 Ese es otro proyecto distinto. El de su regreso a la ciencia ficción es la adaptación de un libro del que no ha querido desvelar el título.
¡Esperemos que esté en buena forma!
Ala! Negativos para todos! como cuando estabamos en el cole, jejeje. No te preocupes no pasa nada, siempre viene bien un "punto malo".

Saludos.
comentarios cerrados

menéame