Hace 3 años | Por belfasus a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 3 años por belfasus a es.noticias.yahoo.com

Permítanme comenzar con una pequeña anécdota histórica que se ajusta perfectamente a las circunstancias actuales. En 1619, en la región francesa de Borgoña, se prohibió el consumo de patatas haciéndolas responsables de los múltiples casos de lepra, que por aquel entonces azotaban la comarca. Las inocentes patatas que habían llegado a Europa procedentes de América, se habían extendido por numerosos países consiguiendo desconcertar a gran parte de la sociedad. Un tubérculo que parecía una piedra y que, para muchos, era un alimento diabólico.

Comentarios

Autarca

#3 #8 #10 #18 #21 #26 #55 #62 De verdad en plena lucha por nuestra privacidad en las redes ustedes plantean alegremente que se le confíe el 5G al régimen chino

No pueden estar hablando en serio

Bastante mal hicimos ya al confiarle los sistemas operativos a USA, un error que también se debería corregir, no continuemos haciendo el tonto.

ContinuumST

#71 Yo sí hablo en serio... en lo relacionado con la noticia. Coronavirus y 5G, etc. Con respecto a quién tendrá el monopolio de la información, esa información tan privada (cierto que lo es)... ¿es mejor que la tenga Alemania? ¿Es mejor que la tenga EEUU? ¿Es mejor que la tenga Mongolia? No entiendes, o creo que no entiendes que dará igual quien la tenga, se usará para lo que convenga según le dé el punto a la economía, a las leyes o a lo que sea... No es entregar tu privacidad, no, es que no hay solución sin guerra.

Autarca

#74 Si vamos a ser la maldita Unión Europea, si es mejor que la tenga Alemania, a que la tenga EEUU o Mongolia.

De momento, cuando se empiece a emitir deuda conjunta, Alemania va a ser la primera interesada en que España no quiebre

De USA o Mongolia no podemos esperar tanto compromiso.

ContinuumST

#75 Si me permites que sea crítico, no me fío de nadie, ni siquiera de mi país... porque hay intereses (algunos comprensibles, otros no tanto) para que la rueda funcione. No me fío de Alemania, no me fío de Mongolia, no me fío de China, no me fío de EEUU... porque es una vieja escuela la que dice que "se usa cuando conviene". Y fíate de la UE, que también tiene sus intereses. Una cosa es de cara a la galería, supuestas leyes, jojojo... y luego lo que realmente hacen.

Lo de la quiebra y la deuda y eso... es que no entiendo nada.

Autarca

#78 "no me fío de nadie"

Hace bien.

D

#78 Pues no sé qué haces comentando en internet.

ContinuumST

#96 No soy capaz de relacionar mi comentario con el tuyo. Seré torpe, pero no lo pillo.

musg0

#71 ¿El 5G no es un protocolo de transporte como el Wifi y similares? ¿Qué importa que lo desarrolle China, EEUU o el que sea si luego lo va a implementar cualquier fabricante de cualquier país y las especificaciones son abiertas?

Autarca

#77 Porque si pone camaras en las autopistas puede tener información privilegiada sobre sus rivales (nosotros)

Y no nos lo va a decir

ChukNorris

#71 Estás en una noticia de 5G + coronavirus y demás mierdas, si quieres hablar en serio sobre la privacidad del 5g, pues no se, mejor en otra noticia ¿no?

De todos modos en España tenemos a la empresa CELLNEX (en el ibex35) que debe ser la que más antenas 5g tiene puesta de toda la UE y el sofotware al menos en sus soluciones punteras es nacional ...

No se como entra con tu teoría de privacidad y régimen chino y demás ...

arivero

#81 microchips chinos

ChukNorris

#83 Intel ... al menos en sus soluciones Edge Computing.

ChukNorris

#8 En la fabricación del 5G no se usan pesticidas ni químicos no naturales.

#18 Pero se usan toneladas de DHMO! El horror!

Arariel

#18 Silicio, mucho silicio. Arenita de la playa.

g

#8 Sublime.

malacaton

#26 lol lol lol

ronko

#8 Se te ha olvidado mencionar que además están protegidos por un condensador de fluzo en la parte de la junta de la trócola.

CesarPipes

#8 Pásame el teléfono de ese amigo que te trae "cositas" en bolsas de a gramo

Jakeukalane

#62 la gente que es creativa no tiene por qué consumir drogas. Un saludo.

CesarPipes

#90 ¿Quién ha hablado de drogas o creatividad? Un besito con mascarilla.

Jakeukalane

#92 😘

orangutan

#8 Tómatelo a coña pero en España está más limitada que en otros países la potencia de las antenas: https://www.adslzone.net/2017/01/12/wifi-podria-mas-potente-espana-esta-limitado/

mahuer

#8 Da para libro, lo veo, te forras.

D

#8 Espero que por lo menos tengan la decencia de vender batidos detox para las ondas del 5G.

thingoldedoriath

#8

D

#3 Subestimas a los "influencers" del mundillo este.

ContinuumST

#95 "Influencers"... ya...

D

Que salten al 6G directamente.

ContinuumST

#12 Ese debe crear agujeros negros por lo menos. lol lol lol (Perdón, no me he podido resistir.) lol

D

#12 ya verás cuando lleguemos a la conexión de la bestia... 66G

ChukNorris

"en definitiva añadir más velocidad no va a cambiar demasiado nuestra manera de conectarnos"

640 KB DEBEN SER SUFICIENTES PARA CUALQUIER PERSONA.

D

#11 La latencia si no recuerdo mal mejora muchísimo respecto al 4G actual.

ChukNorris

#15 Respecto al 4g+ el 5g "promete" 10 veces más velocidad y 10 veces menos latencia.

D

#27 Por mera curiosidad, si comparamos fibra óptica con 5G. ¿Cuál es la diferencia?

ChukNorris

#29 Ni idea, google es tu amigo.

#32 Ahora no tendrás novia que prometer.

Fat_Tony

#29 Solo por seguridad la fibra es mejor.

jixbo

#37 No necesariamente. Todas las conexiones a partir de 3G van cifradas de tu movil a la antena. Y los routers de empresa (de fibra o no) tienen fallos de seguridad y no se suelen actualizar, y a menudo están controlados por botnets.

Fat_Tony

#79 no crearia una red 'local' con 5G, para un servidor interno ni loco

D

#29 uno va por cable y el otro por ondas.

meneandro

#29 El 5G no sólo va de velocidades y latencias, los nodos 5G son capaces de tener más conexiones simultáneas (con lo que es más fácil dar/mantener internet en concentraciones de gente, evitando colapsos).

blockchain

#27 yo a mi novia le prometía que la avisaba....

D

#27 Y sin ningún inconveniente, que es lo mejor.

Pilfer

#15 pasar de 10ms a 5ms lo vamos a notar muchísimo para nevegar....

A ver, el 5g a nivel personal solo va a mejorar la velocidad, Otra cosa es el 5G a nivel empresarial, que usará rangos de frecuencia y antenas que "seguramente" no se implementen a nivel usuario

R

#48 pasarás tú de 10 a 5. Mi móvil tiene 60 ms, con lo cual, no puedo utilizar mi teléfono para jugar en streaming, por ejemplo.

Pilfer

#58 60ms o tu móvil va mal, o tienes poca cobertura o antenas saturadísimas. Y dos de 3 no puede arreglarlas el 5g.

R

#65 teniendo en cuenta que la latencia media está sobre los 40ms, no creo que tu caso sea representativo de nada. Vivo en ona saturada y el 5g va a ayudar una barbaridad. Evidentemente la latencia va a disminuiry a mucha gente le va a suponer un buen cambio.

Pilfer

#68 pues te lo planteo de otra manera ¿por qué yo usando el móvil de modem por usb tengo latencias en el wow de entre 10 y 15 si según tú no debería bajarme de 40?

R

#69 ¿como que según yo no debería bajar de 40? He dicho que 40 es la media, y como tal, es esperable que al igual que tú tengas 10, habrá otros que tengan 80 y hasta 500 qie he llegado a ver.
Motivos hay muchos, pero precisamente porque tú no eres representativo de las conexiones de la mayoría, que tú no te vayas a beneficiar no significa que mayoritariamente no sea una gran mejora.
No estoy diciendo nada más.

Fat_Tony

#11 al paleolitico¡¡¡ (con sonoridad baticueva)

D

#11 tu te ries pero mi 286 tenía eso y 20m d hd....

hombreimaginario

#11 trata de invertir en moneda extranjera a tiempo real a 640 kb y me cuentas si es suficiente.

Brill

#11 Escrito desde tu IBM PCjr, imagino.

blockchain

#23 todos son herbívoros hasta que prueban el chuletón

Charles_Dexter_Ward

#0 ¿Te arreglo las etiquetas?

belfasus

#6 creo que lo he hecho pero revisa, que no se qué leches me pasa desde este ordenador. 😅

D

Vosotros reíros pero el 5G mato a mi abuela y violo a mi perro.

skaworld

#9 Sabes que la yaya se murió abusando del perro, y fue por el 3G que le metia cosas raras en la cabeza.

D

#19 Todo lo ocurrido en los Serrano esta basado en True Events.

Fat_Tony

entonces las vacas locas era por el 4G?

box3d

#4 Esa época era más de 2G. Justo cuando pasamos al GSM tinfoil tinfoil tinfoil

D

#5 muuuu interesante

a69

#4 correcto. El darles de comer visceras de animales a un herbívoro no tuvo absolutamente nada que ver

ChukNorris

#23 Vísceras de otras vacas ...

D

#23 Antes les daban harina procedente de otras vacas muertas pero tratada en hornos a altas temperaturas que destruian el prión de la enfermedad ,cambiaron el sistema tratandolas a temperatura mas baja en que no se destruia el prión ,y surgió el problema .
Por lo visto si nosotros también nos comieramos los cerebros de nuestros muertos tarde o pronto habria muchos casos de la enfermedad entre humanos .

WilliamDampier

#50 Por lo visto si nosotros también nos comieramos los cerebros de nuestros muertos tarde o pronto habria muchos casos de la enfermedad entre humanos .
Sí, la enfermedad se llama KURU, común entre los caníbales de Nueva Guinea. Se sospecha que es lo mismo que la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob.

ChukNorris

#39 A mi se me ocurren un montón de utilidades ... la pregunta es ¿quién no querría poder controlar a un montón de humanos?

Y que el voto de esta gente valga lo mismo que el mío...

D

La señora de la 2a foto además es disléxica: al final pone "No Nueva Normanilad"

Que nivelazo

chemari

#20 Acaba antes poniendo No al progreso. Que se quede todo como hace 50 años, seguro que así era mas feliz.

sivious

La gente es imbécil, llevamos con el 5G desde hace años lo que pasa es que antes se llamaba TDT...

D

#13 de ahí otra vez lo de resintonizar, pero para que quitarles la ilusión?

Urasandi

Lo de las etiquetas no me ha quedado claro ¿Estas a favor o en contra?

Fat_Tony

#1
1G...
2G...
3G...
4...
5.... ¡por el culo te la hinco¡

D

#34 no encuentro el punto G como para subir de nivel.

Urasandi

#42 Creo que en Internet hay muchos vídeos de ge te intentando encontrarlo.

D

Hablando de patatas, el gobierno ha dicho que le tenemos que poner una al tubo de escape del coche cuando pasemos por pueblos y ciudades.
Ah no, espera, que donde he dicho patata es mascarilla y donde digo pueblos es tiendas.

Acido

#14 por eso le llaman tubérculo ¿no? por el tubo...

mmpulido

#67 No, por lo que ves cuando se agachan a recogerlas roll

D

Es ridículo echar la culpa del covid al 5g.

¡Si todo el mundo sabe que lo del covid es cosa de las brujas y los masones!

tinfoil tinfoil tinfoil

Acido

#2 Sí brujas pelirrojas asociadas con masones reptilianos, es evidente.

MichaleenFlynn
D

Esperarse al 5G+

b

Nova6K0

Me sigue admirando como la gente sigue confundiendo términos. La latencia no es una velocidad como tal es un tiempo y se mide en milisegundos o ms. Es el tiempo o mejor dicho la suma de tiempos que tarda un paquete de datos desde el origen hasta llegar al destino.

Por otro lado no existe como tal el 5G, entendido como 5G SA o puro. Ahora lo que hay es el sucedáneo llamémosle 4.9G que es el 5G NSA que se basa en la red 4G actual. Y es que el 5G SA necesita una red propia y una enorme cantidad de antenas (unas cuatro veces más que en 4G). Así que estrictamente es imposible que el 5G produjera el virus. Fuera de magufadas anti-radiación.

Salu2

Leugim73

Donde este el PuntoG que se quite el 5G 😜

miniyo

El problema radica en que la mayoría de antenas que se van a instalar son de Huawei (por eso en su momento tanto revuelo) y que por ejemplo en España no creo que sea viable hacerlo con ellos, a nivel internacional es dejar que eso quede en China o intentar repartirlo más. Sobre los chips es una estupidez... lo que si se logrará con 5G es transferir mas información y por lo tanto, tendrán mas control sobre lo que hacemos hoy en dia (me rio del bluetooth del covid), basicamente todas las aplicaciones pueden saber de todo de nosotros (web que visitamos, copiar el portapapeles, ubicación...) especialmente las más simples y menos controladas...

rogerius

¡Anda que no estaban cabreados los monopolistas del nabo y la chirivía con los arribistas de la patata!

D

y brujos y masonas.

sieteymedio

Lo mejor que trajo internet:
Cualquiera puede decir cualquier cosa y llegar instantaneamente a millones de personas

Lo peor que trajo internet:
Cualquiera puede decir cualquier cosa y llegar instantaneamente a millones de personas

Susej

Paletos a gogó, entre los voxeros y éstos está el futuro negro como su ano lol lol

D

Pues yo me habria quedado en el .G

k

Empieza bien el artículo citando a las patatas y que se las culpabilizaba de producir lepra. Lo cierto es que no hay ninguna relación entre este tubérculo y la enfermedad, pero las patatas contienen una sustancia tóxica llamada solanina, por lo que, bajo ciertas circunstancias, como puede ser que se coman en abundancia, en crudo, mal cocinadas, verdes o en variedades cuya concentración en solanina es alta, por ejemplo, pueden ser venenosas y producir graves alteraciones en la salud. No quiero decir que esto se pueda aplicar al 5G, pero, en el caso de las patatas, podemos decir que cuando el río suena, agua lleva.

Güski



Jejejejeje tinfoil

D

No se si me alucina mas que haya gente que crea que el virus lo crea el 5G o que haya gente que les haga la campaña de publicidad gratis a Musk y a Bezos. Pero ya sabemos que idiotas hay a miles y lameculos a millones.

ChukNorris

#25 No, el 5G debilita nuestras defensas para que el virus sea peligroso (mortal) ... además es el 5G quien controlará los chips de las vacunas.

D

#28 ¡Qué absurdo! ¿Por qué iba a querer nadie controlarnos?

a69

#28 Es que hay que dejar la vacuna al sol tres semanas para que se le gaste la bateria a los microchips, o bien irse a sitios donde no haya cobertura y ponerse la vacuna alli ( y esperar tres semanas...).
No vale una selva o desierto (por los satelites...) Mejor una cueva o mina abandonada.

p

Dale a un tonto un palo, y tendras al tonto pegandole palos a una pared.
Daselo a mil tontos, y diles que detras de la pared hay comida, para 100, mientras tu rodeas la pared y coges la comida...

mmpulido

#73 Creo que queda un poco rara la analogía...

p

#89 O tu no la entiendes, o tu si la entiendes y quieres que alguien mas la entienda...

No en serio. Me refiero a que la estupidez humana, ha existido, existe y existira. Y cuando solo hay un estupido, pues no tiene importancia, porque es inofensivo, pero muchos estupidos si son ofensivos, porque:

- Si les das un objetivo, solo tienen un objetivo. ( hitler le dijo a los alemanes que la culpa de todo era de los judios)
- Se limitan a cumplir con el objetivo. (No tiene otra ilusion, descubrir la vacuna contra el coronavirus, por ejemplo)
- No piensan si realmente cumplir con el objetivo tiene alguna razon. (El que se sale de la norma, es un traidor, facha, comunista..., o es que es tonto porque no hace lo que hacen todos)
- Piensan que si cumplen con el objetivo, se llevaran algun premio. (Un cielo lleno de mujeres, por ejemplo)

A lo que si hay listos, y muy listos, que como esto lo saben, tratan de manejar a muchos tontos a la vez para sus planes. (Se compran chalets, se van de viaje a otros paises, se encierran en palacios con muchas exclavas sexuales...)

Quien sabe? Lo mismo hay alguien en el mundo que esta interesado en que no se implante el 5G, por algun motivo economico, por ejemplo... O quizas pasa como con la primera locomotora de USA, que iba a 30 km/h y la gente de la epoca se preguntaba si esa velocidad era mortal para el ser humano (A dia de hoy sabemos que en carrera rapida, un corredor de fondo va a esa velocidad...)

n

Para los ignorantes y desinformados que consideran la campaña 5G de ridícula, que se estudien antes, los por ejemplo algunos de los 15.000 estudios a nivel mundial, sobre los peligros de las radiaciones electromagnéticas, entre ellas sobre el 5G.
Adjunto enlace para ir a ellos, para bajarlos y estudiarlos. Luego se admiten opiniones contrarias o a favor, pero de entrada, decir tonterías sin fundamento, no.
https://drive.google.com/file/d/19CbWmdGTnnW1iZ9pxlxq1ssAdYl3Eur3/view

D

#98 Han encontrado covid en aguas residuales de Barcelona de marzo del 2019 y la mayoría de tontos sigue pensando que un murciélago mordió a un pangolín que luego se comió un chino y que contagio a gente que murió asfixiada sin oxígeno como si la hubieran radiado.

D

"Los magufos y Donald Trump son tontos. Vótame."

Yo diría que esa campaña electoral no va dirigida a Einsteins precisamente...

1 2