Hace 16 años | Por --82542-- a funtasticus.com
Publicado hace 16 años por --82542-- a funtasticus.com

Imágenes que demuestran la gran diferencia salarial entre la población de China; como se suele decir "unos tanto, y otros tan poco."

Comentarios

danic

Bueno yo creo que eso no es nada comparado con las fotos que podrian sacarse en otros paises ... a ver fotos de norteamericanos millonarios y de los pobres que no tienen ni casa

de hecho viendo esas fotos casi casi que dan ganas de decir eso de "pues alli las diferencias no son tan acusadas como en los paises capitalistas"

D

Lamentablemente... eso no ocurre sólo en China, en cualquier país se puede ver diferencias así. Unos viven mejor que otros.

k

Y por que estos nuevo ricos tienen tan poco gusto, una bañera en el salón? Tan poco te lavas que cuando lo haces quieres que lo vea las visitas?

D

Ya sé que en todos los países existe esta situación; sólo que en esta página muestran las de China.
Que hay gente que está mucho peor lo sabemos todos, por desgracia...

N

jajaj en china namah... porke en el resto del mundo todos somos iguales

D

La voto amarillista porque no aporta nada que no sepamos

D

Si levantara la cabeza Mao...

D

Forbidden

You don't have permission to access /20080416/rich-and-poor-the-life-of-people-in-china/ on this server.
Apache/2.2.3 (CentOS) Server at funtasticus.com Port 80

U

China tiene lo peor de los dos regímenes políticos imperantes: el totalitarismo del comunismo y la desprotección laboral del capitalismo. Una maravillas, vamos