Hace 4 años | Por Quinqui a elpais.com
Publicado hace 4 años por Quinqui a elpais.com

“Nunca se debe dejar de creer”, afirma el jugador, marcado por la muerte de su madre a causa de esta enfermedad

Comentarios

Cancerbero

#11 No. No las tengo.

ÆGEAN

#12 Y a este paso, ni karma para entrar a comentar.

Cancerbero

#13 lol lol lol lol

Minha

Mola el algoritmo, un comentario cazurro y desaparecen decenas de respuestas....

Minha

#9 si si, lo se, pero también ha hecho esto, que es mucho más que muchos otros que solo se dedican a robar.:
https://www.lavanguardia.com/vida/20181018/452417191230/sant-joan-de-deu-obras-centro-cancer-infantil-donaciones.html

D

#9 #16
Si hubiera pagado sus impuestos a la primera ¿creeis que algo de ese dinero hubiera terminado en el hospital que indica #5?

D

#24 al revés, ahora ha pagado más de lo que hubiese pagado de hacerlo bien, así que hay más dinero para sanidad gracias a eso. Otros han defraudado 15 millones de euros y la multa que le han puesto ha sido irrisoria.

thorpedo

#6 no tienes ni puta idea. Ojalá no tengas que pasar por una situación familiar así. Además el da su opinión , nadie te obliga que la sigas. Y para mí es un ejemplo un tío que lleva desde los 16 como deportista de élite, que sacrifica sus vacaciones para representarnos en las competiciones y encima ahora se involucra en tareas sociales.

ElTioPaco

Pues si amigo mío, es mucho más importante, pero ahora la moda es cerrarlas, o que un tipo que tiene esclavos las abra.

Cuando venga PDR(y digo PRD porque es el presidente) a darte la mano, se lo dices en la puta cara, tampoco te hará caso, pero igual alguien lo publica en prensa y le hace pasar un mal rato.

D

#21 puede ser consciente de muchas cosas, pero te centras en lo que más te ha afectado o impactado.

Maddoctor

#21 #39 Es imposible centrarse en todo. Te centras en lo que te toca, sino serías voluntario de 1000000000 causas.

D

Así lo considera él mismo, y así lo subrayó durante la inauguración de una sala para los pacientes oncológicos y sus familiares en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona

El Hospital Universitario Dexeus es un centro hospitalario privado de Barcelona, que forma parte del Grupo Quirónsalud.

¿Es esto cierto? Es solo una búsqueda en Internet y, joder, ya sería jodido que dones dinero para una fundación y la medalla se la ponga un jugador de la NBA y un grupo sanitario privado.

Ojalá esté equivocado y sea público.

D

#48 Fíjate, que hasta en eso lo hace mejor Amancio, y la que le cae de los podemitas.

D

#54 Rubio no defrauda a Hacienda con Ingeniería Fiscal ni esclaviza a niños en el tercer mundo.

D

#48
Es un hospital privado.

Sí, ha donado dinero a una entidad de sanidad privada. Una pena.

bonobo

Edit

drocab2012

Un pijo de Badalona que vive y trabaja en los EEUU, y se pone a criticar los recortes de España, cuando donde vive la sanidad sólo es accesible para los millonarios...

Maestro_Blaster

#56 Un Español señalando un problema público de España... Donde se ha visto semejante desvergüenza!

blokka

Los comentarios de Meneame cada día son más y más ridículos, nivel Forocoches pero en cutre.

Bueno, al menos esta vez no se le ha puesto a parir por hablar en catalán, qué insolencia!!

D

Que se lo digan a los críticos de Amancio.

Bley

Es que el precio de estar vivo es muy caro para todos.
Hay que vivir cosas terribles y a saber lo que nos toca a nosotros mismos.

La muerte de los padres, hijos, enfermedades, la inexorable decrepitud de los años, etc, etc...

siyo

Está claro que es un ejemplo en todo lo que hace.
Absolutamente necesario a portada

Hil014

#7 y si se come los mocos? Tambien le vas a seguir?

siyo

#15 Tengo una mala noticia.....
https://m.huffingtonpost.es/2017/04/28/por-que-comerse-los-mocos-es-bueno-para-la-salud_a_22058044/
( Te mando un + por no gustarme los - )

perreme

#38 Plas, plas, plas!

D

Gente española, con éxito y dinero, que busca luchar contra el cáncer...
Las dos primeras son motivos imperdonables partes ciertos sectores progresistas. Asi que a la hogueraaaaaa

Sobre el tercer motivo tengo mis dudas de que quien hacer algo contra de su lucha

isaac.hacksimov

#6 La única función que tienes es distraer del hilo.
¡SI, ES MÁS IMPORTANTE UNA SALA CONTRA EL CANCER QUE 100 MUNDIALES JUNTOS!

D

#46 Pues me vendría bien...

D

Pues con la cantidad de recursos económicos que se destinan desde hace más de 50 años parece ser que no se avanza mucho en la curación

A

Que si, que vale, pero podría afeitarse... Que le queda como el culo la barba...

D

Qué se presenten estos, con esa frase ya tienen más condiciones que cualquiera

a

#9 Dale fuerte al hombre de paja!

nospotfer

pero habla en catalán en las entrevistas por lo tanto es un imbécil y da igual lo que haga.

totope

Yo sigo diciendo que me parece muy bien que las grandes fortunas donen y tal, prefiero que hagan artimañas fiscales gracias a donar, antes de que se lo gasten en mierdas varias o donen a partidos políticos o lo que sea, pero no puedo alabarlos, lo siento, alabo a todo aquel anónimo que dona sin recibir nada a cambio. No obstante me reitero en lo anterior, prefiero que donen en investigación, máquinas o lo que sea.

D

#31 perdonnn eh sido yo sorry

D

#31 Para donar, no hace falta publicitarlo.

vaseyedo

Por suerte no ha contribuido económicamente, porque si lo hubiese hecho habría recibido las críticas de Pablo Iglesias

D

#28 Que yo sepa Ricky nunca ha estado en una lista de morosos de Hacienda. Lo mismo tu sabes algo más que nosotros.

D

#41 Cómo sé que puede que alguien busque en los medios de desinformación, tiraremos de hemeroteca preventiva:

2013: https://elpais.com/economia/2013/07/04/actualidad/1372963389_512113.html

gz_style

#41 Como apunte decir que si tuvo un affaire con Hacienda por los derechos de imagen. Fue a juicio y ganó:

Ricky Rubio dribla a Hacienda y gana un pleito por los derechos de imagen

Hace 4 años | Por ccguy a elconfidencial.com

vaseyedo

#41 No se si necesitas que te pegue el enlace a la opinión de Pablo Iglesias sobre "esos millonarios" que son los jugadores de baloncesto...

Cancerbero

seguro que hasta hace 4 dias el cancer le preocupaba también muchísimo...

XavierGEltroll

#2 algunos héroes llevan balón.

s

#3 Al fin y al cabo, el ser humano es egoísta por naturaleza.

Cancerbero

#4 pero ahora puede sacar una gama de tazas de desayuno con frases al estilo "mr wonderful":
- Nunca se debe dejar de creer
- ante un mundial, elije la vida.

jrmagus

#1 #6 Venga, va, ya has visto la luz. Vuélvete al Hades.

JefeBromden

#4 de dónde sacas eso? Pásame referencia o metanálisis por favor.

Res_cogitans

#3 Hay otros que sí se preocupan aunque no les toque cerca, empezando por muchísimos voluntarios que dedican su tiempo y su cariño a personas con problemas de diversa índole.

Maddoctor

#18 Les ha tocado...

JefeBromden

#3 puedes ser consciente sin que te toque, solo hay que tener empatía.

l

#3 Tampoco nos podemos hacer cargo de todos los males del mundo.

Es una pena que miles de cientificos españoles( creo que cualquier otro pais pasa infinitamente menos), no tengan un sueldo que le permitan mantener una famlia y haya deportistas y otros que gane tanto que no saben en que gastarlo en varias vidas.
Tambien hay que tener en cuenta que la mayoria de deportistas no ganan tampoco para vivir. Aunque su aporte a la sociedad es mucho menor que el de un cientifico, medico y demas. Aunque el nivel de esfuerzo para un deportistas profesional es altisimo. Alguno compaginando un trabajo normal.

thirdman

#5 tss tss El jugador del Barcelona fue condenado a 21 meses de prisión por defraudar a Hacienda

JefeBromden

#5 que ha hecho Messi?

Siento55

#1 ¿Por qué esa malicia? Pregunto.

totope

#1 Eso es algo que en el refranero se viene diciendo como "ojos que no ven..." y es lo mas normal del mundo, la gente ignora los problemas de los demás porque piensan que a ellos nunca les va a tocar, una especie de escudo.

thorpedo

#1 no puedes ser más vil. Antes de criticar a alguien de algo deberías pensar que haces tú. Yo he vivido su misma experiencia y me parece bien que la gente se implique , que ponga su granito de arena. Te marca.No se lo deseo ni a mí peor enemigo.

isaac.hacksimov

#1 Que asquito de haters, a ver si te funden a negativos y te quedas una temporada sin soltar tus toxinas por aquí.