Hace 12 años | Por --136875-- a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por --136875-- a levante-emv.com

El Gobierno ha concedido hoy la nacionalidad española a los artistas nacidos en Puerto Rico Benicio del Toro y Ricky Martin. Así lo ha anunciado hoy el ministro portavoz, José Blanco, tras la reunión del Consejo de Ministros.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Pues muy bien. ¿La noticia es?

Feindesland

Ahora ya pueden jugar en la selección nacional de horteras...

lol lol

Copia a #3

Feindesland

#5 llegas un segundo tarde . Mira #4

lol

D

#8 Oh noooooooooooooooooo!!!!! bueno...... porfin es viernes Mathardfackards!!!

Charles_Dexter_Ward

#4 Me he imaginado a los dos con la estrategia del tiki taka y creo que necesito una dosis de #acidoacetilsalicilico.

D

Crisis solucionada ¿no?

marioquartz

#1 Pues no. Pero eso no impide hacer otras cosas. Yo soy capaz de hacer tres cosas a la vez. Que tu no puedas no quiere decir que otros no puedan.

D

#6 Ahi quería llegar yo , cuanta gente lleva años trabajando en españa y no hay dios quien les de la nacionalidad , y a estos......

klam

#6 #12 Entiendo que discrecionalmente se puede otorgar la nacionalidad a alguien que, aún sin cumplir los requisitos de ley, tiene suficientes lazos con el país de acogida. Pero no entiendo el porqué de este caso específico. ¿Solo porque son famosos?

seinem

#17
Pues han tenido suerte, se han librado del exámen de "españolidad" que piensa exigir el PP a los que soliciten la nacionalidad.

X

#23 Es lo que hacen las socialdemocracias nórdicas, desde hace unos años exigen que los demandantes de nacionalidad (que no de residencia) conozcan suficientemente el idioma, la cultura, y la legislación.

Han descubierto con asombro que hay daneses nacionalizados desde hace 20 años,que no hablan nada de danés, que tienen varias esposas, y/o practican ablaciones a sus hijas, etc, eso ya no volverá a ocurrir.

seinem

#25
Si, si, me parece muy bien, estoy totalmente de acuerdo; al menos que sepan un poquito de nuestra cultura.

n

#6 Diez años viviendo en el país, casada con un español, hace casi dos años que eché los papeles para nacionalizarme y todavía ni noticias. Me siento gilipollas.

D

De puta madre, estos dos a la selección!

X

NO hace falta la nacionalidad española para casarse sea cual sea el sexo de los contrayentes, los gays se encuentran en la misma situación que cualquier pareja que se case en España sean cuales sean sus nacionalidades, esta nacionalización es innecesaria para justificarla así.

Conozco a un médico mexicano (formado en EEUU) casado con una española, ha creado unos laboratorios clínicos que dan trabajo a 60 profesionales españoles, él no consigue la nacionalidad (lleva unos 8 años aquí). La nacionalidad española le vendría muy bien porque viaja a Rusia, Israel, etc y a veces necesita visados que con un pasaporte de la UE serían innecesarios.
Si hubiera creado esa empresa en Suecia, Austria, Belgica ya tendría una nacionalidad de la UE.

Es muy trite que quienes crean riqueza y empleo cualificadoen España tengan peor trato que un cantante caribeño o un deportista como Eto´o, pero es lo que en España premian los políticos.

h

Mejor que nacionalicen a Jennifer López...mmmmmmmm

D

Cual será el motivo: No preocuparse del visado o hacer colas en aeropuertos? o algún paraiso fiscal comunitario que esté de moda?

X

#20 Preferiría que quienes consiguen la nacionalidad española y pueden pagar impestos aquí, residan aquí, y que los paguen aquí.

Pepf

No hace falta que cliquéis en el enlace (a no ser que os queráis tragar montones de publicidad, claro) porque toda la "noticia" está enterita en la entradilla.

D

a mi si pasan a cotizar en España....

D

#18 Cotizar... Ja!

m

si no tienes dinero te lo niegan todo.

Sedda