Hace 16 años | Por --7069-- a consejo-eps.uco.es
Publicado hace 16 años por --7069-- a consejo-eps.uco.es

Richard Stallman asistirá por primera vez a la Universidad de Córdoba para ofrecer una conferencia, dentro de las actividades que organiza el Consejo de Estudiantes de la EPS y el Laboratorio de Software Libre de la UCO, con la colaboración de la red "creadores invisibles". La misma tendrá lugar el miércoles 9 de abril, a las 11:30 de la mañana, en el Aula Magna del Aulario Averroes del Campus Universitario Rabanales. Relacionada: Conferencia de Stallman en la UAB
Publicado hace 16 años por --31911--
a softlibre.barrapunto.com

Stallman inicia el lunes 7 de Abril una semana dedicada al software libre en la Universidad Autónoma [...]

Comentarios

DZPM

También en Barcelona: NOW 2008: Propuestas de debate

Hace 16 años | Por lcalvo a cccb.org
Publicado hace 16 años por lcalvo a cccb.org

DZPM

#6 me dicen que el lunes estará en la UAB

#8 ¡estoy totalmente en contra de lo que dices! Stallman es el estereotipo del ideal de USA, de cuando los Founding Fathers lucharon por la libertad, y los derechos civiles. Se me ocurren menos personas que hayan colaborado más a la causa que él.

Ser anti-Bush no es ser anti-USA.

rubianes

Richard Stallaman, a pesar de ser un tipo bien extraño es quizás el norteamericano menos norteamericano qeu he conocido jamás, conviví unos días con él y bueno, un tipo que cree imprescindible hablar idiomas, que piensa que la libertad va mas allá de los estados es digno de respeto, por muy raro que sea en su faceta personal. No hace honor a su apellido, de lo cual me alegro.

Ferk

weee!!!! alli estare!!
me llevaré la camara de fotos

Lo que sí espero es que venga más gente que la que vino a la charla sobre las patentes o del partido pirata.

D

#5 Se ve que lo tenemos de gira por España lol

manwy

#9 Habla castellano bastante bien, lo suficiente para entenderle sin problemas. Puedes ver vídeos por la red con sus conferencias.

keren

#6 Ahora sólo queda ver si le sacan por la tele. Baaaaaah no. Mejor poner a Paquirrín.

c

Y yo lo vere el lunes que viene!!!!

a

Allí estaremos...

f

Parece ser que se ha cambiado la hora a las 12:30, (yo ya había pedido 4 horas en el trabajo para poder asistir, tendré que retrasarlas) ¿Alguien sabe cuanto suelen durar las charlas de Stallman?

kaffeine

Sr Don Richard Matthew Stallman.

kogote

weeeeee, gran oportunidad para ver al tito stallman

n

yo le conoci en una charla a la que fui, y la verdad, me parecio un tipo curioso, lo que pasa que yo aviso, es un poco intransigente. me explico, si en vuestra charla con él va contenida la palabra "Linux", acompañadla simpre de la palabra "gnu", es decir, cuando hableis con él, decid siempre "gnu/linux", que si no se cabrea, jejejjeje
un saludo

l

#8 ¿A qué te refieres con que no hace honor a su apellido?
Otra cosa, lo de los idiomas... ¿habla español? No es que quiera que la charla sea en español, si es en inglés, mejor, más aprendo; sólo lo quiero saber por curiosidad.

e

A ver si conseguimos abarrotar el aula magna!!

fernel

Será una buena oportunidad para que el software libre cale un poco en la Universidad de Córdoba.

Caben recordar grandiosas aportaciones de la UCO, adoptando Oracle como sistema gestor de base de datos para la plataforma Moodle o famosos discursos de profesores comparando el software libre con carne.

¡Iremos sin duda!

I

#9 Stall=establo