Hace 12 años | Por tarkovsky a takethesquare.net
Publicado hace 12 años por tarkovsky a takethesquare.net

Intervención de Richard Stallmann en la iniciativa #my15oct, que trata de que cada persona diga sus razones para movilizarse el 15 de octubre

Comentarios

D

#8 No le sigo ¿entonces piensa que había que haber dejado quebrar Cajas? ¿retiramos el crédito de 250 millones de € que el ministerio de industria le ha soltado esta semana a los fabricantes de coches? Porque por mi vale...
#18 El gente del 15M se ha creído que va a conseguir mucho sin convencer al electorado de que las reformas que plantean son necesarias... se han creído que ellos son la fuerza democrática cuando en realidad no son la mayoría, son minoritarios... y su problema es que si no convencen a la mayoría no van a ninguna parte, y a mi me parece que no lo están consiguiendo.

D

150 o 15O? esto era mortal para los serial.
#4 vale la pena.

a

#11 Bueno, no, precisamente lo contrario a "as in 'beer'". Tiene que ser "free as in 'free speech'".

JOL48

Hay tantísimas razones para salir a la calle el 15 de Octubre, que no merece la pena enumerarlas ni explicarlas, ya las sabemos de memoria.

Observer

#3 Tantas razones y algunos parece que no se enteran o piensan que no van con ellos.
Por muy numerosas que hayan sido las ultimas, no he visto 30 millones de españoles saliendo a la calle.

#18 Serviría para que comenzaran a temernos. Se burlan de nosotros porque saben que no haremos nada.

Artema

categoria Stallman dice... YA!

D

Eres raro Flick (Richard Stallman), pero me caes bien.

visormundial

Con que distribución navegamos ese dia??

roig

Por supuesto para defender nuestra libertad.

P

Tengo Mac y soy siervo del mal y blablabla pero este hombre me cae genial! es como el Alan Moore de la informatica...o no

Metalaria2

Este hombre habrá gente a la que le pueda caer bien y gente que le odie, pero lo que no se le puede criticar es su sinceridad, no tiene pelos en la lengua, y siendo un personaje relevante eso es algo digno de admiración hoy día.

somosdos

Reconozco que soy una ignorante informática, y que sé poco o nada de este hombre, pero en una búsqueda de Stallman, el 95% de las noticias son portada, por lo que deduzco que es una lumbrera, aunque un poco guarro Richard Stallman comiéndose la suciedad de sus propios pies

Hace 15 años | Por --96185-- a video.google.com
(ya no está disponible, pero se puede ver aquí
.

FrIkI

#12 Si no conoces a Stallman, te recomiendo (seas o no 'ignorante informática) que veas alguna conferencia suya (las hay a centenares en la red, también en castellano). Aquí te paso una entrevista: http://www.taringa.net/posts/linux/4477744/Entrevista-con-Richard-Stallman-el-creador-de-GNU.html

ktzar

#12 Jajaja, qué gracioso.... Metiéndose con la gente como en el cole.

Es igual que recordar a fernán gómez porque sacó su mal genio con un periodista.

A este hombre algún día se le estudiará en los libros de texto.

P

#12 lol Yo también desde que lo vi ya no lo veo igual, que lo de la barba descuidada pasaba, pero esto es demasiado lol

D

#12 ¿Y qué más? ¿A mayor velocidad, menor tocino?

D

Es un divulgador cojonudo

D

Acabo de dejar un comentario criticandole por su inadecuada declaracion sobre Steve. Pero en este caso ha estado muy acertado.

Además nos acaba de enseñar una palabra (para el que no la conozca)

Sátrapas http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=satrapa

Que personaje.

alekis

Eso sí, usad lemas copyleft y entonad canciones sin copyright, el que cante algo que sea privativo se las verá con Stallman personalmente lol

D

Meneame es 'malevolo' no tengo la libertad de descargar o eliminar todas las notas y comentarios que he enviado. Eso saldre a protestar este 15O

E

Ya veras tu... que hoy tenemos a Richard Stallman aqui en Escuela 2.0 (Granada) y yo trabajo en el stand de Microsoft lol

De todas formas, justamente todas las aplicaciones que tengo aqui son "free" as "free beer" y gran parte tambien son "free" as "free speech", pero no creo que le impida hacer algun comentario sobre lo malvados que somos (pese a que sea una de las 5 compañias que ha pagado este evento para intentar modernizar la educacion, incluso en tiempos de crisis)

D

se me hace raro verle sin camisa roja la verdad... muchos me entenderán

J

Y de nuevo saldremos a la calle pacíficamente y conseguiremos.... ¿nada?
De qué sirve nuestra conciencia si nos gobiernan inconscientes.

robaperas

#18 Hacer nada es lo único que da como resultado nada. Si durante todos los años anteriores nadie se hubise levantado contra la tiranía, la codicia, la violencia, el racismo, la discriminación, etc., etc... peor sería este mundo. Todos esos activistas conocidos o desconocidos como el de cualquier pueblo o barrio, eso que ven los ignorantes como un fracasado rebotado es un valiente y sin ellos ahora mismo muchos de nosotros seríamos el garabato de lo que somos hoy en día.

Pensad en como funciona el mundo, es un cuento chino. ¿Hemos nacido para comernos entre semejantes? Quién admite eso ¿Tú? Piénsalo.

a

Panda de frikis

D

#26 Me lo voy a tomar como un cumplido, un abrazo.

D

SI porque o damos un nuevo aire a la cosa o pasará como siempre...hay algunos grupos que están siempre en las manifestaciones y se piensan que pueden adueñarse del movimiento...eso sería su muerte.

Así que IU por favor, deje en paz nuestro movimiento.

Lucian

Coñazo que dáis con el gordo comerestos de sus pies.

Observer

#28 Y un insulto es todo tu argumento. Realmente desconcertante el nivel que tienes de retorica.

D

#29 es curioso que la gente pueda manifestarse tan libremente en un sitio donde dicen que no hay libertades o democracia...creo que en otros sitios del mundo tienen mas problemas para hacerlo.