Hace 7 años | Por Exu a nydailynews.com
Publicado hace 7 años por Exu a nydailynews.com

Richard Hatch, actor de la serie de televisión Galáctica, murió el martes de cáncer de páncreas a los 71 años de edad.

Comentarios

mangrar

#8 si, porque el que hace de Apollo en el re-make, es bastante pedante.

Jack_Halcyon

DEP Capitán Apolo (y posteriormente Sr Tom Zarek), mucha suerte en este último despegue en solitario
"So say we all"

D

Junto con Dirk Benedict y Lorne Greene

torresgump

¿Su segundo apellido era Actor? ¡Qué casualidad! roll
DEP

D

Nos estamos haciendo mayores.

D

Vendo Colonial Viper blanco.

polvos.magicos

El y Dirk Benedict, el que luego trabajaría en la serie "El equipo A", que buenos tiempo, D.E.P.

D

¿De veras se apellidaba Hatch? Qué apropiado...

sargentocharli

Y pensábamos que 2016 fue un mal año en cuanto a pérdidas... No veo el momento de que acabe 2017!

delcarglo

#11 No veo el momento de que acabe 2017!
Tú puedes adelantar ese momento....pero avisa antes, para que te abramos un hilo por aquí

R

Una lástima, la verdad es que aun era jóven por muchos 71 años que tuviera, jodido cáncer. DEP Apollo y Tom cry

D

Nothing But the rain Sir!! RIP

mangrar

So Say We All!!! descanse en paz.

D

Descanse en paz. Siempre te recordaremos como actor de la serie de televisión Galáctica.

Gandark

eso decimos todos!

a

DEP.

Voy por la tercera temporada.

D

#7 Que envidia. Disfrutala que lo merece

mangrar

#9 yo he visto la serie 5 veces ya, jajaja. Es brutal.

a

#21 Lo curioso es que Star Wars y Star Trek no me llaman lol

mangrar

#33 A mi Star Wars, pero no tienen nada que ver, Star Wars y Star Trek son mas fantásticas.

kumo

#35 Quieres decir que Galactica no es (o es menos) fantástica? lol lol lol lol :____)

QUe ojo, me gustó mucho, tanto la orignal comoe l remake, pero tela.


Por otra lado, una pena, DEP

mangrar

#36 De la original ya no me acuerdo, aunque si recuerdo que salian aliens. La nueva plantea situaciones muy actuales de nuestro mundo, como es el aborto, la eutanasia, el racismo, el terrorismo, la religión, la ciencia... Es mas realista, donde no hay blanco ni negro sino que todo son grises. Y si te fijas, el como maniobran las naves en el espacio, es muy real. Fijate como los viper maniobran, teniendo salidas de propulsión minúsculas en varios puntos de la nave para impulsarlas a un lado u otro, porque están en el vacío. Y cuando algo explota en el espacio, no se oye, porque sin aire, no hay forma de transmitir el sonido.

Star Wars, porque Star Trek conozco poco y no puedo hablar mucho, es pura fantasía, es como un señor de los anillos pero en el espacio, con magos (los Jedi), criaturas fantásticas, etc...
Y ojo que no critico Star Wars, lo contrario, soy un fanático, pero esta muy alejado de ser ciencia ficción y mas cerca de la fantasía. Es lo que llaman un Space Opera.

kumo

#37 Es verdad que tiene algunos detalles técnicos y visuales, también por las mejoras en efectos, pero:

En la original el tema de los aliens como tal era un poco marginal. En la nueva no hay nada de eso (salvo, you know, cylons, robots, clones...) porque Edward James Olmos no firmaba si salían "hombrecitos verdes". Muchos temas de la nueva salen en la vieja y en Star Trek. Hay episodios casi calcados de la vieja, incluidos errores como el tratamiento de fuegos en el espacio (o la parte de la Pegasus). Y para ser una flota que huye de un presunto planeta moribundo (falso que vuelven en un par de ocasiones) tiene abundancia de todo lo innecesario, como alcohol y tabaco y naves de recreo. Y si es verdad que los cazas tienen propulsores de maniobra, también es cierto que las naves capitales se mueven a "saltos", que pueden ser equiparables a los warp de ST o al hiperspacio de SW.

Imagino que dices que es más realista por todo el politiqueo que mete, pero es posiblemente lo menos realista de la serie. Simplemente en una situación así hay una cadena de mando casi dictatorial y se sigue para sobrevivir. Ni votaciones, ni chanchullos, ni hacer caso a la yonki de la presidente que les mete en más lios de los que les saca. La hubieran "flotado" a las primeras de cambio.

Hablando de Star Trek, la mayoría de lo que comentas se trata en sus series y películas (de acuerdo a los tiempos de su rodaje) y tiene sociedades avanzadas y los mismos temas políticos (La Federación). No hace falta que me aclares que es Star Wars que ya lo sé y no, no se parece mucho al LOTR, mayormente porque está basada en historias de samurai de los '50/'60.

mangrar

#38 si, lo se lo de Olmos, de hecho firmó que si veía un tio vestido de Alien, tenía derecho por contrato a largarse inmediatamente.

Lo que dices que es lo menos realista, no lo creo. De hecho si la has visto sabes lo que pasó durante un tiempo. Y a eso me refiero. No es todo blanco y negro, no por ser militar en una situacion asi va a haber ley marcial, depende. Bueno,ya has visto como se las gastaba la almirante de la pegasus.

Lo de Star Wars no lo aclaro por ti, sino por cualquiera que este siguiendo el hilo y no lo sepa.

a

#9 Gracias.

D

#7 en la cuarta no vas a poder parar. No va a dar a basto el amule la televisión de pago.

a

#10 Modo offline de Netflix. Así aprovecho en el metro y en la hora de comida del trabajo

aunotrovago

¡El del peinadito!

Wir0s

So say we all

Oniros

Requiescat in pace cry

D

Adiós, Apolo.

TrollHunter

¡Joder y ahora me entero de que también era Tom Zareq!
DEP

k

DEP
joder como pasan los años

D

La verdad que hacía muy bien de malo. Pena que no pudiese hacer más series o películas de nivel.

Yo era más de su compañero, el de las cafeterías