Hace 15 años | Por jm22381 a online.wsj.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a online.wsj.com

La RIAA abandona a MediaSentry, la empresa que utilizaba para efectuar labores de cibervigilancia y espionaje presuntamente ilegal a millones de ciudadanos, así como envenenamiento masivo de redes P2P. Desde el año 2003, las pruebas obtenidas por MediaSentry han llevado a denunciar a más de 35.000 personas que acababan pagando una media de 3000$ en acuerdos extrajudiciales. Su caída por múltiples errores es una victoria para los defensores de los derechos civiles. Vía en español: http://www.enriquedans.com/2009/01/adios-mediasentry.html

Comentarios

p

Me RIOO de la RIAA.

s

como se nota que no pueden parar la cultura libre

u

#2 No, no es sólo eso. La RIAA ha abandonado su campaña de demandas masivas a internautas, pero continuará persiguiendo a los que suben las canciones (lo van a tener difícil para encontrarles, pero eso es lo que dicen), así que dejan de usar MediaSentry, y pasan a usar DtecNet. El cambio de compañía viene por un cambio de estrategia.

D

La RIAA, la SGAE y todas las promotoras fonográficas son peces fuera del agua que ya no tienen sitio en la sociedad actual. Pero siguen coleteando y todavía pueden mordernos a más de uno y arrancarnos algunas libertades.

D

Una mujer norteamericana que fué sentenciada a pagar 200.000 dólares por usar p2p ha convencido al juez de que cambie de idea y ha quedado impune.

Ese precedente hace que no tenga sentido para la ria seguir actuando igual.

Nova6K0

Dejad que me RIAA un poco.

Lo que estará pensando la RIAA. Yo la todo poderosa RIAA que robo... digo que gano un montón de dinero y que tengo de los mejores servicios jurídicos de norte-américa pierdo contra una sóla persona que me ha hecho quedar en ridículo delante no sólo de millones de estadounidenses, si no de millones de ciudadanos/as del mundo, que cada vez tienen más claro que hemos estado viviendo del cuento desde el nacimiento de la industria de la cultura en el S XIX y que ahora saben lo que hemos estado haciendo durante más de un siglo y no hay marcha atrás. Nos han pillado y claman venganza.

Salu2

Frankss

#6 mereces que te baneen por el chiste lol

felpeyu2

No me va el enlace a enriquedans... ni a su blog, me sale este pantallazo:

"
Error 403
We're sorry, but we could not fulfill your request for /2009/01/adios-mediasentry.html on this server.

You do not have permission to access this server.

Your technical support key is: 533d-b1d1-17f4-e8c8

You can use this key to fix this problem yourself.

If you are unable to fix the problem yourself, please contact enrique.dans at gmail.com and be sure to provide the technical support key shown above.
"

¿alguien más tiene este problema? ¿o sólo soy yo?

felpeyu2

#10: sí, a este enlace pero al propio blog de enriquedans tambien.

http://www.enriquedans.com/

Y sí, con la cache lo puedo leer, pero es que estos pantallazos... me dan muy mal rollo (no sé si es algo de mi ordenador o no).

felpeyu2

Bueno, perdón por el off-topic, pero como comentario adicional a #9, #10 y #11 decir que con Internet Explorer me sigue denegando el acceso al blog de enrique dans, pero desde Google Chrome me deja sin problemas. Toy pasando el antivirus, porque ya no sé...

mko2

#13 ¿en serio usas IE? si estas en casa, por tu propio bien duerme un rato, si estas en el trabajo, directamente suicidate.