Hace 16 años | Por versvs a dslreports.com
Publicado hace 16 años por versvs a dslreports.com

¿Se pueden decir más tonterías juntas? Pirateados... bueno, en España no sería piratería el mero hecho de compartir, pero bueno... pongamos que lo fuera: ¿es comparable tener una peli sin pagar a tener un virus capaz de infectar millones de ordenadores? ¿merecen el mismo trato? Según la RIAA sí... para reir, si no fuera para llorar. Algo bueno tendrían: la gente se iría a sistemas donde los antivirus no son taaan imprescindibles ;)

Comentarios

S

Facil, con no instalar antivirus todo solucionado y si se quiere uno, pues a elegir entre las alternativas libres...

sid

#5 Pirata, ahora entiendo porque era una palabra malsonante

SGAE: A mí no me llamas Linux

Hace 18 años | Por gallir a escolar.net

D

A mí no me importaría que mi antivirus me borrara las canciones de Bisbal. Imagínate que te descargas un archivo con otro nombre y resulta ser una de éstas...

D

lol Los de la RIAA como de costumbre, pidiendo peras al olmo. A ver cuánto tardan sus colegas de la SGAE en copiar el discurso. Se admiten apuestas lol

D



lol

shellshok

¿Y los antivirus piratas? ¿Filtran todo lo que no sea pirata?

cafetasb

(en plan animal) #0 Y la naturaleza debería filtraros a vosotros!!

kaleth

Yo propongo que los antivirus filtren las memeces que regurgitan los miembros de la RIAA y asociaciones afines de cualquier país del mundo.

mudito

Yo propongo que el antivirus me planche y me haga la comida.

Es deleznable que tras casi 20 años los antivirus no tengan ninguna función adicional a la que tenían en los 80. Mismamente el Word ha incorporado cosas nuevas y muy útiles, como el Clipo coñazo.

Penetrator

Esta gente son imbéciles. ¿Se comprarían ellos un coche que no les dejara girar a la izquierda? ¿O un móvil que en plena conversación empezara a gritarles en la oreja? ¿O unas gafas opacas? ¡Pues entonces quién coño esperan que sea tan estúpido como para instalarse en su ordenador un programa que le impida hacer algo que quiere hacer! Bueno, a lo mejor Ramoncín...

Gry

Se han encontrado 92543 archivos sospechosos, estos archivos están ocupando 456GB en su ordenador
¿Desea limpiar su disco duro ahora o más adelante?
Aceptar | Cancelar

D

Y como pretenden filtrar los p2p?....Mejor no dar ideas

Penetrator

#12 A ver si van a ser ellos los que se dedican a cortar cables a diestro y siniestro (http://meneame.net/search.php?q=cable cortado) para "filtrar" los P2P:
- Oiga, que no puedo acceder a Internet.
- Es que hemos filtrado el P2P.
- ¡Pero si no puedo ni mirar el correo!
- Bueno, pero el P2P está filtrado.

D

Estos señores que supuestamente defienden los intereses de los artistas, también piden que se recorte los royalties de los mismos del 13 al 9% (claro las discográficas ganan tan poco...)

S

Los ordenadores de los bancos si que tendrian filtrar, pero las cuentas bancarias de algunas personas. Por eso de la pirateria y tal. Que se los pusieran a la SGAE, al presi de Filmax ... Asi la industria discografica no perderia tanto

F

#31 Y cómo según tú diferencian las copias piratas de las copias legalmente hechas usando el derecho de copia privada? el antivirus le pide la factura al dueño?

F

Claro el antivirus detectará si el que hizo la primera copia la hizo legalmente con un disco suyo que había comprado y le pedirá la factura, esto no es FUTURAMA, a ver si ven menos tele y estudian algo o yo que sé, no se puede ser más ignorante de la informática, bueno si, si no sabes que existe.

Yore

Solución: Usar antivirus de código abierto

D

¿No os habeis parada a pensar que los antivirus pueden ponerse a nivel de servidor y que los ISP filtrarían entonces los contenidos?
Porque para mi que era eso lo que estaban pensando...

D

Si, y los bancos deberían filtrar a los mangantes.

Nova6K0

Es cierto los antivirus deberían de hacer la verdadera función de antiespías y denegar el acceso a la RIAA.

No se pueden decir tantas gilipolleces, por que se lo acaban creyendo.

Salu2

D

#4 Me suena a que lo dijeron por ahí... Oh, wait!!!

mfc

¡Pero bueno! ¿Cómo es que no se le ha puesto la localización geografica con el Google Maps a esta noticia en el país oficial para este tipo de noticias? (Pista: empieza por M y termina por ongolia) lol

D

LA RIAA genial (por los cojones) como siempre

Mr.Blue

A mi me da que los focos de los escenarios dan demasiado calor ...

por cierto una etiquetilla de que el articulo está en inglés no vendría mal y la de dale más fuerte a ver si rompe, se sale

D

No lo había pensado así, voy a ir corriendo a comprar un antivirus con filtro antipiratas para protegerme de mi mismo.

A

lo de RIAA es para que te rias después de lo que dicen?

D

#5 yo como uso windows tp necesito antivirus... cuestion de politicas de seguridad

kraff

#32 Ya, pero tú estás usando la lógica española mientras que la RIAA es estadounidense y allí no existe el derecho de copia privada así que...

a

Pues si quiere antivirus así que los haga, a ver quien se los compra. Hay gente para todo, tal vez incluso haya gente que esté dispuesta a tener antivirus gratis con tal de no descargarse esos contenidos.
Si eso les ayuda a dormir mejor adelante, pero mejor sería que se dieran cuenta que su modelo de negocio está en vías de extinción y que más les vale innovar (o morir)

petetete

Yo como uso Linux no necesito antivirus... oh, wait!