EDICIóN GENERAL
495 meneos
1495 clics
La RFEF pagó 36 millones por camisetas de mala calidad

La RFEF pagó 36 millones por camisetas de mala calidad

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pagó, mediante un contrato a dedo, 36,5 millones de euros de 2009 a 2016, a una empresa por suministrarle camisetas para árbitros. El problema es que esas camisetas jamás se usaron por su mala calidad.

| etiquetas: rfef , pagó , 36 millones , camisetas , mala , calidad
Ha tenido que ser en 2017 cuando se denuncie ? PUTA MAFIA DE LADRONES.
#1 Asociaciones, Colegios Oficiales de ......., Federaciones de Deportes .....

No conozco una, en la que el que es presidente (sin retribución alguna) lo haga por amor al arte, TODOS los que conozco, piden su comisión, su beneficio, su % ,,,,,

Lo llevan en la sangre, puñaladas para conseguir el puesto, y luego a sangrar al asociado (indirectamente)
Pues cuando destapen el pufo de la partida de tarjetas rojas y amarillas :-x
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar
36 millones por unas camisetas ? alguien ha calculado cuanto vale cada camiseta?
#4 Y encima peor
Imagina que llevasen la publicidad
E imagina además que las marcas se matasen por hacértelas gratis
Para mear y no echar gota :palm:
#14 los árbitros llevan publicidad?
#24 En la camiseta de ( marcacomercialTM ) se pone bien grande que marca es para que se vea
Para mí que va a ser algo de publicidad tal vez :-P
#4 Joder yo pensé tanto árbitro hay?
#4 Igual hay un millón de arbitros xD xD xD
#33 Aún así te salen a 36 euros por camiseta, que parece un pastizal teniendo en cuenta que es precio de fábrica.
36,5 millones xD xD xD
Por esa pasta habría hecho camisetas a mano, con fino algodón egipcio de las lindes del Nilo y seda de Turkmenistán, y de regalo hasta gallumbos que dijeran "Villar es tu dios"
#5 Y cosidas con hilo de crin de unicornio, no te olvides.
A 20€ la camiseta salen 1800000 camisetas aprx
#6

Hombre, no veas la de gente que compra camisetas de sus árbitros favoritos.
#8 por eso digo... Que habría camisetas para arbitrar hasta el año 3000
#8 y a algunos incluso los persiguen como locos al acabar el partido para arrancarles la camiseta... y los dientes.
#6 En la temporada 2013/2014 había 15669 árbitros en España (es el primer dato que encontre en google al buscar) . En 17 temporadas salen 6,75 equipaciones por árbitro y temporada. Hablo desde el desconocimiento pero me imagino que de tercera división para abajo no creo ni que les den una equipación por temporada, si hay algún árbitro en la sala que nos cuente. Será que los árbitros de primera división se cambien de equipación a mitad de partido por eso esos números :roll:
de esos 36 millones, cuantos fueron comisiones y mordidas?
#7 35,99 millones, en mordidas y comisiones
Volvería José María García a defender a su rata de amigo?
#12 Los miembros del COI, que se beben el agua de los floreros y se comen hasta al niño Jesús.
Ver tanta noticia seguida de pufos de la RFEF le hace a uno preguntarse a quién le han tocado los cojones para que salga todo de golpe :tinfoil:
#15 Probablemente se haya jubilado algún amigo en alguna parte. Ese amigo que siempre ponía el papel con la investigación debajo de una pila enorme de papeles y de pronto ha acabado en la cima.

Si el Barça apoyaba a Villar pues habrá sido alguien afín al Real Madrid o alguien del bloque que apoyaba otra opción para presidir la RFEF. Yo si me dedicase a eso de la gestión de fútbol en algún club, asociación deportiva importante o federación no me quitaría el casco.
#17 No te creas lo que siempre han dicho los diarios madridistas, sobre todo cuando un equipo ganaba tripletes y sextetes.

Así compraba Villar votos: A la Federación de Madrid le he dado muchos millones
www.meneame.net/story/asi-compraba-villar-votos-federacion-madrid-he-d
#20 Me da igual, el fútbol y en general el deporte profesional me aburre cantidad. No hablo de él habitualmente. No lo escucho y no lo miro. Entro a estos envíos porque sé que estos señores se han estado gestionando mucho dinero fresco. Ni por mucha presencia que tengan los las marcas de los patrocinadores en los equipos obtienen la visibilidad que compensa lo mucho que aparentemente pagan. No puede haber otra cosa que no sea corrupción.

Estuve federada en hockey. Había mamoneo en mi…   » ver todo el comentario
#20 Recordemos que el Real Madrid vendió su ciudad deportiva y la RFEF le cedió unos terrenitos de puta madre para que siguiera entrenando sin contratiempos hasta que le finalizaran la nueva. Todo legalísimo.
#15 Van a poner a otro que robara mas y Villar a Sotogrande de jubileta.
#15 Por lo visto el anterior Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, intentó auditar la RFEF y todo fueron problemas y ahí empezó la investigación, luego habrá sido ir tirando poco a poco de la manta hasta que ya había suficiente para que no pudieran deshacerse de las pruebas
#15 O... que se quiere tapar echando a estos a los leones en pleno verano!!
#35 También lo pensé, pero como cortina de humo les viene más a mano hacer una búsqueda rápida en Twitter para que la fiscalía y la Audiencia Nacional se coma con patatas a algún pardillo.

En este caso está saliendo mucha pasta y durante muchos años de una familia hiper-protegida; no sé, como no quisieran tapar algo de la familia real no me lo explico.
#39 Yo ya renuncié a buscar explicaciones a cosas que se explican por el afán de hacer perdurar el "nacionalcatolicismo". Y eso es lo que hacen desde el PP, Ciudadanos, PNV, PSOE... y lo hacen a cualquier precio.
#35 Naniano, presidente de España, adalid de la lucha contra la corrupción, artífice de la recuperación económica española, señor de la luz, se sienta en el banquillo este miércoles 26. Lo sé porque lo tengo señalado en el almanaque, justo el mismo día que tengo que llevar al perro al veterinario para que me lo capen.
#40 He leído que le van a poner un "banquillo" especial, para que esté un poco más alto que los jueces. Espero que sea una especulación :-D

En cuanto a lo otro... no entiendo por qué capáis a los perros. Yo le haría una vasectomía. Lo otro tiene implicaciones hormonales que requerirán otro tipo de cuidados.
No entiendo en que parte del "amor por los animales" entra lo de caparlos.
demasiado han tardado
Si pinchasen los teléfonos de algunos presidentes de diputación también saldría mucha mierda.
prescrito? por cierto, 36 kilos en camisetas es una salvajada
Si es que sois unos exagerados. No hay mala fe, ni desfalcos, desvíos de fondos ni ninguna de vuestras paranoias:

Hay 27.790 colegios en España, 7 categorías de fútbol escolar. Si hay un equipo de cada categoria en cada colegio, y juegan partido una vez a la semana, se hacen 97.265 partidos semanales, con sus correspondientes 97.265 árbitros.

Por supuesto, hay árbitros en otras categorías, pero tampoco hay tantos equipos infantiles. Así que lo comido por lo servido y aún hay margen.

Salen a…   » ver todo el comentario
#26 PD: no dejes que la realidad te estropee el post: son 46 entre 7 años. 6,6 camisetas por temporada, a 38 jornadas, una camiseta cada 5,75 partidos. :-P Pero vamos, que seguro que los arbitros de colegio se la tienen que pagar ellos (como eran malas) así que...
#26 #27
... por ello que el Comité Técnico de Árbitros y los distintos comités territoriales realizan una labor indispensable para nuestro deporte, formando a un grupo de colegiados que, según el último censo disponible, de la temporada 2013/2014, es de 15.669 árbitros en toda España.
www.rfef.es/noticias/arbitros/sabes-cuantos-arbitros-hay-espana
36 millones en camisetas para arbitros, y nadie se da cuenta del pufo, ahí cobraba hasta el médico chino me parece.
"[...] subsiste exclusivamente gracias a la RFEF."

No tengo claro que 36M€ después «subsiste» sea la palabra adecuada
#32 Sí. Subsistir es otra cosa.

Estudio 2000 apenas tenía otros clientes que no fuesen la RFEF. Y no eran más que unos intermediarios!! el juez dice en el auto:
De hecho, Pedraz refleja en el mandato judicial, un cuadro con un estudio de lo que habrían costado las prendas de haberlas encargado directamente a la empresa que se las vendía a Estudio 2000 y resulta una diferencia de 5 millones de euros que la RFEF, dice el magistrado, se podía haber ahorrado.
comentarios cerrados

menéame