Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a canarias7.es
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a canarias7.es

Nueve inmigrantes han sido detenidos la pasada noche en Mogán, siete menores y dos adultos, tras una reyerta en un complejo turístico en la que varias personas resultaron heridas, entre ellas varios agentes. La reyerta se produjo entre menores con armas blancas, lo que obligó a intervenir a los agentes con cascos y provistos de protección, ya que a su llegada les arrojaban todo tipo de objetos. La Asociación Unificada de Guardias Civiles solicita que se incorpore a la unidad de intervención GRS8 para evitar la escalada de incidentes

Comentarios

DangiAll

#4 Son legales, solo falta la voluntad política, si todos los que cruzan la frontera fueran devueltos al momento se lo pensarían 2 veces.

k

#7 de no ser así ese tribunal estaría prácticamente autorizando, justificando y abriendo el mundo a una nueva era en donde invasiones como la que estamos viendo serían la norma. Y eso va contra el más elemental sentido común.

D

#3 ¿ se les suelta en el agua?

m

#10 depende de lo fría que este.

D

#10 En Perejil

DangiAll

#10 No hace falta ser tan bruto como para lanzarlos al agua, se va a la frontera y se les devuelve.

D

#54 eso se puede hacer si allí están dispuestos a aceptarlos.

Ah,claro, que a nadie se le ha ocurrido tener en cuenta una cosa tan, tan, obvia.

Por eso mi queja es que el nivel de sentido común y de discurso en estos temas está al de un niño de 12 años. Tú mismo verlo, basta ver los comentarios.

D

#1 te van a tachar de ignorante. Ya se deporta. Estas pidiendo una cosa que se hace.

m

#8 ¿tu crees que se va a deportar a todos? Lo mas seguro es que un buen número se haya colado y quede de forma indefinida. Será que no hay ilegales que consiguen los papeles, hasta se presentan a elecciones.

D

#20 hablas como si fuera posible decidirlo unilateralmente.

Yo me pregunto que demonios pasa en un país que recibe cada año 85 millones de turistas para que se cree el pánico que hay por un movimiento de 3.000 personas. Me ha sorprendido que no le echen la culpa de todo a Pablo Iglesias, para que veas la impresión de poco pensados que me parecen los comentarios que estoy leyendo.

Este país se está poniendo súbdito de tontería. Y preocupa claro.

m

#46 la decisión de dar papeles compete a España.

Los turistas tendrán papeles legales para identificarlos y controlarlos, como visados, al menos los que vengan de fuera de la UE, y si prolongan su estancia, pues fuera también.

D

#49 la decisión de dar papeles en España corresponde a España y ya sabemos que no se dan. La decisión de dar papeles en Marruecos, corresponde a Marruecos.

¿ No habías tenido en cuenta ese detalle?

m

#57 en mi primer comentario ya te he puesto un ejemplo de gente a los que se lo dan.

¿ No habías tenido en cuenta ese detalle?

D

#60 Has perdido el hilo de la conversación, me temo.

m

#61 no, sigue estando en #20

Paltus

#1 Adulando a EEUU no, son socios prioritarios e históricos, es más, su primer socio de ultramar.

D

#11 Las compras de armamento y los contratos comprometidos es por algo...evidentemente no van a invadir España. Pero ya te digo yo que EEUU va a dejar que su cliente nos toque los cojones de las formas más variopintas.

Sería gracioso que ahora nos pusiéramos serios y mandasemos las bases de EEUU a tomar por culo.

m

#13 hay que tener soberanía nacional para poder hacer eso

c

#15 ¿De quién es esta cita? ¿sabes?

GeneWilder

#52 De Maquiavelo. Olvidé ponerlo.

XavierGEltroll

#1 Ese país del sur con su monarca amigo de nuestro emérito se ríe de nosotros.
Cierre de la operación paso estrecho. Deportación de todos los menas sin papeles (aunque sea ilegal)
Cierre de transacciones comerciales
Burocratización hasta que les sea imposible conseguir la nacionalidad, ídem con permiso de residencia.

A Mohamed y a Felipe les importan una mierda sus súbditos, pero el gobierno español debe ponerse firme.

Verdaderofalso

#1 nadie te va a tachar de nada salvo de coherente.
O actuamos ya y con contundencia o esto va a ir a peor

D

#1 Añado, deportar bien calentitos a todos estos hijos de puta que además se enfrentan a la policía.

Reiner

#1 Quién lo iba a pensar, ¿no? y a la gente que llevamos años diciendo que esto cada vez iba a ir a más nos llamaban racistas por aquí...

m

#1 la casta tiene muchas prebendas bajo mano con ciertos gobiernos de países de mierda

s

#12 es que si salen con antorchas...

Si anda como un pato, como como un pato y dice cuác cuác... Lo normal es que sea un pato... Pues lo de las antorchas igual... Si salen con antorchas en contra de moros (por ser moros), negros (por ser negros), gays (por ser gays), etc, cantando el cara al sol, mano en alto, etc... Lo normal es que sean de VOX o de España2000

Pero eso no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa. Esto que está pasando es una entrada ilegal al país que se debe solucionar implacablemente con las herramientas que ya existen, sin que tengan que salir los trogloditas, que nadie les ha llamado, con las antorchas encendidas.

salchipapa77

#18 "Si salen con antorchas en contra de moros (por ser moros), negros (por ser negros), gays (por ser gays), etc"

Lo que vienes a decir es que no se puede tomar ninguna medida porque pertenecen a a un colectivo. Pues de puta madre.

s

#21 no, lo que vengo a decir es que a ver lo que tarda Abascal en aparecer en escena para rascar votos haciendo el papelito de macho ibérico.

A

#25 Si no viene nadie del gobierno, alguien tendrá que hacerlo. Alguien que nos quiera defender.

s

#28 o que quiera tus votos explotando lo que necesitas. Don Yo_Me_Libre_de_La_Mili y Don _Odio_Los_Chiringuitos_ nos va a salvar wall wall wall

gustavocarra

#21 Si, se puede tomar medidas por pertenecer a un colectivo. Lo hace el artículo 570 del código penal.

A

#18 Como se nota que no vives cerca. Que faccccil es hablar desde lejos.

ARNT

#12 ¿Pero en serio os leeis? Menéame sois vosotros, todos los días leo comentarios como el tuyo quejándose de menéame y su opinión sobre los inmigrantes, las mujeres o lo que toque. Que cansinos la verdad. Disculpame que me cuelgue de tu comentario pero es que hoy ya he leído 5 o 6 así y te ha tocado

Ya sabemos que hay un problema con la inmigración y con la delincuencia y violencia que se genera alrededor de esta debida a la exclusión, la pobreza, la falta de salidas y un sistema de valores de ciertos individuos muy alejado del nuestro. Pero muchos no vamos a caer en tópicos ni en deshumanizar al inmigrante, ni en la xenofobia y el racismo, ni en pasarnos por el forro los derechos humanos. Es un problema complejo con soluciones complejas.

salchipapa77

#22 Hombre, ya tardaba en aparecer la nueva palabra de moda, deshumanizar.

ARNT

#24 Lo que está de moda es practicarlo no la palabra.

salchipapa77

#33 Por eso he dicho que es un MODA.

gustavocarra

#24 ¿Deshumanizar de moda? ¿Sabes que tenemos un filósofo que se apellida Ortega y Gasset? (Por poner un ejemplo)

uyquefrio

#24 De diez. Te plantean una cuestión y encaras la situación con valentía y aplomo, no pasando de puntillas con un comentario de soslayo. clap

traviesvs_maximvs

#22 han cantado 'racismo' señores, en el comentario 22
Seguimos jugando para la palabra 'fascista'

E

#22 Si tienes toda la razón, es un problema complejo con soluciones complejas... que no se aportan. Y mientras, la población que las sufre ¿Qué va a hacer? ¿ajo y agua esperando a que esas complejas y desconocidas soluciones lleguen? No quiero delincuencia en mi país, ni importada ni sin importar. Me la pela quién ejerza esa delincuencia, nacional o extranjero, pero si tengo que defender mi casa/barrio/ciudad con palos y antorchas porque nadie lo hace de otro modo, que así sea.

tiopio

Creo que este caso se desvirtúa la palabra reyerta.

D

#2 Exacto. Discutamos lo que es importante aquí.

D

#2 Parece que esta vez no se trata de pelirrojos.

jorgito

#2 Por qué? Yo lo veo correcto
https://dle.rae.es/reyerta?m=form

sieteymedio

¿Me lo parece o hay un montón de noticias con video del tipo

"Monstruo se come a niña",

luego ves el video y no se ve ni monstruo ni niña, ni na?

D

Hay zonas de España que no sabes en que continente estás...

uyquefrio

#14 Usa el móvil para salir de dudas.

D

Les hemos fallado como sociedad.

AMDK6III

Esto no es el Referéndum de Cataluña,
no se va a mandar ni un PN de refuerzo.

D

Vaya, éstos no son tan pacíficos como los catalanes.

D

Por qué lo medios buenistas hablan de ola migratoria, cuando es un intento de invasión?

gustavocarra

#32 Estoy de acuerdo, los buenistas tienen la culpa de todo. Mi tocayo Gustavo Bueno hizo mucho daño.

bio318

Que pasen todos y cada uno .....que vengan todos .....eso sí ....los dejaba en los Pirineos y para Europa.....todos y cada uno
Ya está bien coño

D

todo esto se solucionaría si cada español adoptase a un mena en su casa, ¿ a qué esperamos?